15 (✔️)

12.5K 620 181
                                    

El rostro de su madre dió un cambio drástico, esa reluciente sonrisa fue reemplazada por una línea de seriedad en sus labios mientras sus expresiones se tornaban nulas al ver a dicha persona parada en la puerta de su casa.

El pecho de Lucía subía y bajaba a la vez que el nerviosismo y el miedo se apoderaba de su cuerpo, sus ojos se abrieron como platos y su rostro de asombro se encontró con el serio de su madre, sus manos comenzaron a sudar y las piernas a temblar...esto no acabaría nada bien.

Fue una milésima de segundos, solo un poco más y su madre la hubiera pillado besando a Viktor, fue él primero quién la alejó de su cuerpo cuando sintió los pasos de la señora acercándose, cosa que Lucía no persivió por estar perdida en esos labios y caricias que hacían a su cuerpo enloquecer y su mente delirar.

- Se le ofrece algo jóven? - preguntó tosca - que necesita?

En su tono se escuchaba la molestia y el disgusto, no le gustaba para nada la presencia de Viktor allí y su madre no se esforzaba en ocultarlo.

- Busco a Susan - dijo serio - no estaba en su casa y creí que estaba aquí....

- Pues creíste mal - expresó molesta - aquí no está y si nos disculpas estamos muy ocupadas - miró a su hija - vamos Lucía.

Siempre decía su nombre completo cuando estaba enojada, así, a secas demuestra lo cabreada e incomoda que estaba.

Giró sobre sus talones retomando el camino hacia la cocina mientras le hacía una señal con los ojos a Lucía de que cerrara la puerta.

- Lo siento...

Susurró apenada dándole una mirada de lastima a Viktor cuando cerró la puerta en sus narices, no sabía porqué su madre se comporta de ese modo, Víktor no le había hecho nada..o sí?

Un sonoro suspiro salió de sus labios a la vez que secaba el sudor de sus manos con su ropa, siguió los pasos de su madre hacia la cocina quedándose de pie en el umbral de la entrada mientras la observaba pelar los ajos.

- No te quiero ver cerca de ese muchacho - dijo tosca - me has escuchado?

- Madre no es un muchacho - expresó tratando de hacerla entrar en razón - estudia en mi misma universidad y....

- Es mucho mayor que tu - dió un fuerte golpe con el cuchillo en la encimera asustándola - además tiene una mala reputación... él y toda su familia - se giró molesta hacia ella - soy tu madre y me debes obediencia y si te digo que no te acerques a él..no te acercas y punto!

A Lucía no le gustaba cuando discutía ella, eso le hacía sentir mal consigo misma, siempre que discutían terminaba ella lastimada.

- No puedes impedirme que hable con él... - dijo enojada - es verdad que no tiene una buena reputación pero las personas cambian - la miró - solo dale una oportunidad de conocerlo...

- Si puedo - se acercó molesta - alejate de él no trae nada bueno...acaso quieres terminar como tu padre?

Allí iban otra vez, siempre que discutían sacaba el tema de su padre...ese hombre ni siquiera se le puede llamar padre.

- Nunca lo conocí así que no me compares con él...

Dijo Lucía dispuesta a marcharse de allí, si continuaba de seguro que explotaría.

- Claro que no lo conoces el muy hijo de puta me dejó embarazada y se marchó...!!!

Fue lo último que ella pudo escuchar cuando abrió la puerta principal y escapó de ese lugar, cerró con fuerza la puerta recargando su cuerpo en esta.

" Los secretos de una Bestia " ||1er Libro ✔️Where stories live. Discover now