19 (✔️)

10.8K 551 33
                                    

Lucía

Aún no podía asimilar lo que Víktor le estaba pidiendo, su cuerpo tembló bajo su tacto cuando sus fuertes manos se posaron en su cintura pegándola más a su torso.

Sus diminutos dedos se dirigieron hacia los brazos de Víktor intentando mantener el equilibrio de su cuerpo, su cerebro estaba aún procesando la información que había recibido, simplemente no lo podía creer todavía.

- Necesito una respuesta Lucía...

Víktor comenzaba a impacientarse, el silencio por parte de ella lo estaba volviendo loco, su mirada se dirigió hacia los labios de la contraria..verlos entreabiertos y húmedos lo estaba tentando a pecar.

- Yo....- hizo una pausa - si...si quiero...

Soltó por fin después de unos segundos de silencio, Lucía mordió su labio inferior inconcientemente...se había convertido en un hábito para ella, acción que no pasó desapercibida para Víktor.

- Te muerdes el labio...- susurró dirigiendo su deseosa mirada hacia ellos - no lo hagas....

- Víktor....

Sus labios fueron silenciados por uno de los dedos de Víktor obligándola a guardar silencio, su semblante cambió por completo al percibir un cambio en el ambiente.

Una sonrisa burlona se formó en sus labios al percibir el aroma de otro macho en el lugar en donde ambos se hallaban.

- No sabía que eras un acosador Thomás....

Lucía giró su rostro se podría decir que a la velocidad de la luz separándose un poco de Víktor cuando un gruñido de molestia hizo acto de presencia en el jardín.

Su larga cabellera, su prepotente altura que intimidaría a cualquiera, Lucía se sentía una hormiga entre dos elefantes, el rostro de Thomás demostraba todo menos simpatía, su seño fruncido, sus labios en una línea fina reflejando lo enojado que estaba... allí se encontraba él.

Viktor no se quedaba atrás, su respiración se hizo más agresiva, tanto que Lucía la podía sentir golpear en su nuca, sus brazos se apoderaron de su cintura intensificando el agarre, pegando su espalda a su pecho, cualquiera que lo viera pensaría que quisiera hacerse uno con su cuerpo.

Esto no terminará bien, Lucía lo observaba todo espantada, parecía una guerra de titanes con las potentes miradas de odio que se daban...y allí estaba ella ajena a todo.

- Que mierda pintas en mi territorio Viktor - lo miró amenazante - te dejé muy claro que te alejaras de mis dominios..

Una risa ronca abandonó los labios de Viktor cabreado a Thomás que sin dudarlo avanzó hacia ellos alterando a Lucía más de lo que estaba, estaba segura que los iba a matar....

Lucía se removió en el agarre de Viktor, si se iban a pelear por lo menos quería que la dejaran fuera de esto, era considerada una chica pacifista que rechazaba la violencia.

Giró su rostro hacia el de Viktor buscando su mirada, le rezaba a lo más sagrado que no ocurriera una tragedia allí con ella presente. Los ojos de Víktor se conectaron con los de ella enviando una descarga eléctrica por todo su cuerpo, sus labios se dirigieron a su frente plantando un casto beso en esta.

El sonido del intercambio gaseoso de Thomás los sacó de su burbuja devolviéndolos a la realidad que tenían que afrontar.

Dos pasos eran los que lo separaban de Thomás, su pecho subía y bajaba agresivamente, estaba cabreado, Lucía dirigió su mirada hacia su rostro y lo que se encontró no le gustó para nada o más bien le resultaba demasiado familiar.

" Los secretos de una Bestia " ||1er Libro ✔️Where stories live. Discover now