22 (✔️)

11.1K 507 27
                                    

Su cabeza descansaba sobre la almohada, su mirada fija en un punto de la habitación mientras su mente divagaba en sus profundos pensamientos, su cuerpo se giró hacia un lado intentando conciliar el sueño.

Sus ojos se dirigieron hacia el enorme reloj de pie al fondo de la recámara siendo iluminado por la tenue luz de Luna.

2:40am

Marcaban las manecillas siendo constante el tic tac del pasar del tiempo.

Unas fuertes y gruesas gotas comenzaron a impactar contra el ventanal, con lentitud se incorporó sobre la cama deslizando la fina tela de la sábana de su cuerpo, llevando sus pies descalzos contra las frías baldosas.

Un fuerte trueno impactó a las afueras de la mansión, a poca distancia de donde se encontraba ella, iluminando la habitación con su destello..pero dejándola totalmente a oscuras, un corte eléctrico había cortado el suministro de energía eléctrica.

El silencio y la oscuridad la abrazó por completo, llevó sus manos a su pecho intentando controlar su agitado corazón, su irregular respiración era lo único que se sentía en el ambiente.

Sus temblorosas piernas dieron dos pasos hacia atrás presa del miedo, una vez su vista se adaptó a la oscuridad intentó divisar algo con lo que pudiera alumbrarse.

Un grito ahogado escapó de sus labios cuando percibió el roce de unas manos en su cintura.

Lucía....

Giró su cuerpo asustada buscando a dicha persona, pero estaba sola en esa fría habitación.

Una voz tétrica y macabra llamando su nombre, nombrándola en su mente.

Creía que se estaba volviendo loca sinó fuera por unas fuertes pisadas afuera...en el corredor además de una risa siniestra que le helaba la sangre.

Era como si alguien estuviera corriendo....

Lucía se dirigió como pudo hacia la puerta accionando el seguro en esta, sintiéndose un poco más segura en el interior.

Otro rayo impactó en la Tierra iluminando la recámara, allí en una esquina del lugar se hallaba un hombre completamente desnudo, era alto y decrépito, su cuerpo estaba sucio de fango y lodo además de sangre en su boca.

Lucía podía sentir su corazón martillar en sus oídos cuando su mirada se detuvo en aquella mano ensangrentada.

Unas tijeras de podar con un filo sorprendente iluminaban la recámara por la luz de Luna, Lucía fue dando varios pasos en retroceso acercándose a la puerta.

- Puedo olerte pajarito - expresó con una sonrisa macabra mostrando sus dientes amarillos - no puedes huir de mí....

Aquel ser desquiciado se abalanzó hacia Lucía con un andar digo de un enfermo mental.

Huye

Una vez más aquella voz resonó en su cabeza alertándola del peligro, y por primera vez escuchó a esa voz y obedeció su mandato cuando su cuerpo despavorido corrió hacia la puerta abriendo esta justo a tiempo antes que aquel hombre la atrapara.

Corrió con todas sus fuerzas por aquel oscuro corredor buscando una salida, podía sentir las pisadas de ese lunático pisándole los talones, cada vez más cerca de ella.

Dónde estaban todos?.... Dónde estaba Víktor?

Sus piernas nunca de detuvieron cuando estaba llegando al final del corredor.

Izquierda..gira hacia la izquierda

Otra vez su voz, y como chica obediente que era giró hacia la izquierda ingresando en lo que parecía ser una cocina, cerrando la puerta a sus espaldas.

" Los secretos de una Bestia " ||1er Libro ✔️Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang