28 (✔️)

7.6K 370 19
                                    

Las hojas de los sauces danzaban al compás de la dulce melodía del viento, la tenue brisa abrazó su cuerpo en un cálido aroma de mañana, una preciosa vista hacia un acantilado donde las olas impactaban contra la zona rocosa creando una lluvia de espuma.

El ceño de Lucía se frunció al no reconocer donde estaba, miró todo a su alrededor desconociendo la ubicación exacta del lugar, giró su cuerpo hacia sus espaldas observando en la lejanía pero no tan lejano de ella, tal vez unos doscientos metros cómo se alzaba un imponente castillo medieval.

Un escalofrío recorrió su cuerpo cuando detalló bien la forma tan siniestra de la estructura del castillo, como si el dueño quisiera auyentar  a todos los visitantes, una fuerte brisa azotó su cabello acompañado de una llovizna, cubrió su cabeza con sus manos intentando de no mojarse con la llovizna pero era casi imposible, miró una vez más aquel solitario castillo solo, para justo después dar media vuelta y observar que el Sol ya se había puesto en el horizonte.

Un escalofrío recorrió su cuerpo cuando detalló bien la forma tan siniestra de la estructura del castillo, como si el dueño quisiera auyentar  a todos los visitantes, una fuerte brisa azotó su cabello acompañado de una llovizna, cubrió su cabeza c...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todo el clima comenzó a cambiar alertando a Lucía, todo se tornó en oscuridad, la ligera llovizna que caía se fue transformando en granizo y cada vez el castillo se hacía más lejano para ella, una densa neblina abrazó el ambiente dejándola sin visión, no podía observar nada a su alrededor...estaba asustada.

A sus oídos comenzó a llegar un llanto, pero no era un llanto cualquiera...era el de un bebé, el corazón de Lucía martillada en sus tímpanos cuando sintió algo pesado en su cuerpo, sus piernas flaquearon y tuvieron la intención de dejarla caer cuando su asustada mirada se dirigió hacia su abultada barriga.

Podía sentir como se movía en su interior y cada vez se hacía más intenso el llanto de aquel bebé, sus temblorosas manos sujetaron su vestido blanco con fuerza cuando unos dolores bajo vientre no se hicieron esperar..estaba dando a luz.

Sus gritos de desesperación, desconcierto y dolor se presentaron en ella cuando sintió algo desgarrando su útero, esa cosa no era normal, sentía la sangre correr por entre sus piernas como agua, la estaba desgarrando por dentro a medida que quería salir.

Su cuerpo se desplomó en el suelo cuando sintió como algo blando salía de su interior, cerró los ojos con fuerza cuando llevó una de sus manos hacia dicho lugar, curiosa por saber que era lo que había tenido, no le quedaban casi fuerzas para realizar ninguna acción, sus ojos se fueron cerrando de a poco....

Lo último que pudo ver fue unos intensos ojos rojos mirarla a través de su vestido ensangrentado....

****

Una superficie blanda y reconfortante aliviaba su magullado cuerpo, un aroma a rosas y whiskey llegó a su nariz, llevó una de sus manos a su mejilla humedecida por las lágrimas.

Que clase de sueño había sido ese?

Fue abriendo los ojos lentamente adaptándose a la poca claridad que ingresaba por los ventanales de la habitación, y entonces fue cuando chocó con la dura realidad, un malestar e incomodidad se apoderó de su cuerpo seguido de un agudo dolor, Lucía llevó una de sus manos a su cabeza cuando el padecimiento se instaló en su cabeza, la angustia se apoderó de ella cuando no comprendía el motivo de su tan maltratado cuerpo, y fue entonces que surgió esa duda...

" Los secretos de una Bestia " ||1er Libro ✔️Where stories live. Discover now