13 (✔️)

13.4K 671 60
                                    

Tenía a Víktor como un perro comiendo de su mano, un puto perro, así era como lo sentía él cada vez que estaba cerca de Lucía y eso no le gustaba para nada. No sabía que era lo que tenía esa jodida niña que lo enloquecía tanto, había estado con un sin fin de mujeres, muchas de ellas mayores que él, con experiencia, bien dotadas y con ninguna había liberado sus feromonas, tal vez porque ella era su mate.

Se negaba a aceptar esa realidad, no la quería como mate, solo era una simple humana que le había sacar la parte más sucia y lasciva de él...se negaba a aceptarla.

Víktor sabía que era un mal hombre, hijo de puta drogadicto, no se merecía que nada bueno suceda en su sucia vida pero, porque tenía que la madre luna castigarlo con esa niña, acaso quería que destruyera la pureza que la rodea a su mate?

Quería hacerle entender que no era bueno para ella, que eran ciertas todas las historias que cuentan de él en la universidad..que era un monstruo..una bestia.

Aquel día el orgullo de Víktor quedó por los suelos, parecía un idiota en la fiesta, buscándola por todos lados, a Lucía, a su mate, esperando ver aquella mirada insegura y llena de inocencia, su timidez y bondad..tan enfermizo para él.

Comenzó a desesperárse cuando no la encontró por todo el lugar, el enojo recorría su sangre por sus venas, tanto así que acabó su cajetilla de cigarros en no menos de 10 minutos.

No le importaron los reclamos de Susan ni las palabras de reproche de sus amigos, era Víktor Vinogradov y hacía lo que le viniera en gana, no le importaba lo que los demás dijeran de su actitud de mierda.

Con pasos apurados salió de ese adictivo lugar, rumbo a cierto vecindario tranquilo con aroma a pastel por todas las calles, tanto que repudiaba su naríz, pero no le importó con tal de verla a ella.

Y ahora estaba allí como todo un idiota a su lado, donde quedó aquel aura de maldad y crueldad, aquel hombre que no le teme a nada ni le importa lastimar a otros con tal de conseguir lo que quiere....con ella.. Lucía derrumbaba todas esas barreras con solo una mirada.

Quería hacerle tantas cosas, morder sus labios hasta hacerlos sangrar mientras se deleitaba con el sabor metálico de su sangre en su paladar, explorar su interior con su húmeda lengua y disfrutar de la dulzura y pureza de su boca, recorrer con sus manos todo su puro cuerpo, dejándola inmovilizada debajo del suyo mientras exponía su virgen cuerpo ante sus ojos hambrientos mientras su silueta es marcada por sus manos al impactar estás contra su blanca piel, deslizar sus dedos por su cintura y quedarse allí mientras marca un ritmo con sus caderas juntando las suyas, dejar su cuello llenos de huellas de placer..marcarla, morderla, escuchar sus gemidos de dolor y éxtasis mientras pide más, hacerla sufrir, torturarla...lastimar su cuerpo, ver su sangre correr mientras su erección crece más y más, y un sin fin de placeres que una mente sucia y macabra como la suya solo puede imaginar cuando está a su lado.

Víktor deslizó su lengua por su labio inferior a la vez que intentaba abandonar esas macabras ideas de su pervertida mente, apartó un mechón de cabello de su delicado rostro que le obstruía su deleite, colocándolo detrás de su oreja.

La lenta y pausada respiración de Lucía, su rostro angelical relajado mientras de vez en cuando abultaba sus labios...dormía plácidamente.

Nunca pensó que sus feromonas la afectaran tanto a tal punto de debilitarla y hacerla dormir. Es por eso que odiaba esa raza, eran débiles y patéticos ante sus ojos.

Desde hacía tiempo, para ser precisos, desde el inicio de la universidad sabía que algo fuerte lo unía con ella, nunca imaginó que fuera tan seria la situación.

La observaba a lo lejos, siempre con su misma actitud de mierda demostrando ser pura e inocente, la odiaba por eso, nadie en este mundo es inocente, siempre caemos en la tentación, nadie es perfecto pero ella...ella trataba de demostrarlo en todo momento.

" Los secretos de una Bestia " ||1er Libro ✔️Where stories live. Discover now