6 (✔️)

14.3K 686 83
                                    

El timbre sonó dando por terminada las clases, Lucía abrió su mochila sacando un pomo de agua en un estuche rosado con con dibujos de las princesas de Disney, accionó la tapa con sus manos logrando abrir esta, llevando la boca del pomo a sus labios...bebiendo de este.

Aveces las clases podían ser un poco intensas que hasta la dejaban con la garganta seca. Retiró el pomo de sus labios tomando aire..esto era agotador.

Todos comenzaron a salir del aula, algunos en grupos de amistades, otros solos, con sus parejas, se podría decir que todo está de lo más normal.

Guardó el pomo en su mochila a la vez que hacia lo mismo con los libros, tenía que ir hoy a la biblioteca y debía salir a tiempo sino quería que cerrara.

Se levantó del asiento ajustando sus lentes y hechando la silla hacia delante, saliendo así del aula.

Los pasillos estaba vacíos, todos se habían ido, o eso creyó, cuando una cabellera familiar llamó su atención, vestida completa de negro, con una mirada de " El mundo es cruel " estaba allí...Mina...su amiga

Una sonrisa se formó en sus labios apurando así el paso para llegar hasta ella. Su mirada neutra se posó sobre la de Lucía, cambiando drásticamente su actitud.

Había notado que con otras personas se mostraba fría, seria, como si no tuviera sentimientos, cuando es todo lo contrario, o bueno, eso era lo que había demostrado durante su corto período de amistad.

- Porque tardas tanto? - se quejó

- Lo siento estaba copiando unos apuntes. - dijo feliz

- Lo que sea ya nos vamos!!

Como si fuera una niña pequeña que había recibido un dulce, lanzo su brazo sobre los hombros de Lucía atrayéndola hacia ella mientras una sonrisa salía de sus labios, poniéndose en marcha hacia su auto.

- A dónde iremos hoy madam? - sacó las llaves de su auto - mostrando una coqueta sonrisa

- A la biblioteca - aplaudió cuál niña

- No lo dirás enserio - se quejó poniendo un rostro cansado

- Necesito unas respuestas que no tengo y me urge hallarlas - la miró - solo será un rato...

Lucía juntó sus manos en forma de suplica a la vez que ponía  rostro como un perrito mojado, esa es mi técnica, nadie se resiste a esto.

Los ojos neutros de Mina la analizaron de arriba hacia abajo para después soltar un suspiro de resignación.

- Evidentemente - miró hacia el cielo - eres una rata de biblioteca - bromeó

- Gracias...creo?

Dió un saltito de victoria formándose en su boca una enorme sonrisa a la vez que abría la puerta del copiloto para ingresar al auto.

Su vista viajó hacia todo el parqueo, aún quedaban algunos autos de los alumnos, no todos se habían ido. Un auto negro donde cierta persona se encontraba sentado sobre el capo con su prima entre sus piernas le hizo no desviar la mirada.

A sus lados sus mejores amigos o eso era lo que se comentaba en la universidad. A su izquierda estaba Vladimir o mejor conocido como " el monstruo ", típico chico malo a igual que su otro amigo Yuri, y por si se lo preguntan, si, son rusos. Son de lo peor que hay en esa universidad, un día escuchó que un chico se atrevió a tocar a Vladimir, y el resultado fue horrible, el pobre chico terminó con el tenedor encajado en el ojo, como si estuviera jugando a los dardos.

Aveces se preguntaba porque aún no lo habían expulsado con su grupo de mala fama. Y ahora para el colmo la tiene cojida con ella... maravilloso, que había hecho para merecerlo.

" Los secretos de una Bestia " ||1er Libro ✔️Where stories live. Discover now