8- Callejon Diagon

5.6K 501 189
                                    

En las vacaciones de verano, había leído lo necesario, por otra parte, Esther había prometido enseñarme a cocinar cuando tuviera trece años.

Había crecido en estatura por lo que me habia dicho Esther, era más baja que Malfoy pero, más alta que Potter por lo menos dos centímetros.

Entendía perfectamente a Esther, los Rivers eran odiosos, su hijo mas pequeño que yo, se burlaba de mí de vez en cuando.

—¡INSECTOS! —gritó la vecina sacudiéndose el cuerpo— ¡EN EL PATIO! ¡INSECTOS MUGGLES!

—Solo son quinientas cucarachas, ni siquiera...

La familia Rivers tomaron las llaves de su coche mágico y salieron por la parte trasera de la casa.

El señor Rivers llevaba una larga cabellera canosa, su esposa los cabellos castaños y su hijo de diez años el mismo.

—¡Por las barbas de Merlin! ¡Me opongo a regresar a esta casa llena de insectos! —exclamó el hombre que no vivía muy lejos de ambas, mientras se sacudía el pelo— ¡Mujer, no podemos vivir en este pueblo! ¡ya no!

Sentí un gran alivio.

—Claire —exclamó Esther tocando mi hombro, y apartandomé de la cerca— Los Rivers se van... —Me miró — ¿Qué les hiciste?

—Bueno... quizás quinientas cucarachas muggles lo expliquen —reí con pena.

—Puedo perdonartelo, Claire, o simplemente castigarte... Pero en vez de eso, ¡haremos una fiesta! —dijo esbozando una sonrisa muy grande— No soportaba a los Rivers, veinte años conviviendo con ellos...

—¡Ya se fueron a gracias a Dios!  —decia por enésima vez Esther muy alegre.

La verdad admiraba como Esther odiaba a los Rivers, hasta se puso a cantar a los cuatro vientos.

Yo solo omitia el ruido de su canto mientras pensaba en volver a Hogwarts. Ya queria volver al castillo para poder aprender nuevos hechizos, me sentia muy aburrida en la casa de Esther.

De todas formas, me gustaba hablar con ella, era una mujer muy expresiva y me felicitaba por cualquier cosa.

—¿Esther, tu hijo es dragonologista? —pregunté mientras me comia un pedazo de torta de melaza.

—Sí, desde muy joven se interesó en los dragones. ¿Sabes? no me sorprende, yo cuando tenia tu edad tenia mucho interés sobre las criaturas mágicas, además su padre y yo nos conocimos siendo magizoologistas —añadió batiendo la harina en una cazuela para preparar mas tarta de melaza— Heredó el interés de trabajar con criaturas mágicas pero en su caso fueron los dragones.

—Eso tiene mucho sentido.

—Exactamente, Claire... Algunos hijos heredan (aparte del físico) una habilidad, interés, mentalidad, gustos u otra cosa que tenían de jovenes sus padres, algunos hasta heredan todo —dejó de batir y me miró— Quizás no lo sepas pero puede que el interés que tienes ahora lo hayan tenido tus padres.

Volvió su mirada a la cazuela y volvió a batir

Tenia muchos intereses, demasiados para enumerarlos, los más destacables eran los duelos, las artes oscuras y su defensa e inclusive Harry Potter. Me preguntaba cual de mis padres tenían los mismos intereses.

—¿Ya has encontrado una carrera que te guste para estudiar?

—No tengo una idea siendo sincera, pero suponiendo que me gusta lo dificil, tal vez escoja una carrera que lo sea —contesté viendo a la ventana.

Enamorada de Potter (Harry Potter y tu)Where stories live. Discover now