36- En el Expreso de Hogwarts

3K 257 63
                                    

El señor Weasley nos levantó una pocas horas durmiendo.

Usó la magia para desmontar las tiendas, y dejamos el cámping tan rápidamente como pudimos.

Al pasar por al lado del señor Roberts, que estaba a la puerta de su casita, vimos que tenía un aspecto extraño, como de aturdimiento.

El muggle nos despidió con un vago "Feliz Navidad".

—Se recuperará —aseguró el señor Weasley en voz baja, de camino hacia el páramo—. A veces, cuando se modifica la memoria de alguien, al principio se siente desorientado... y es mucho lo que han tenido que hacerle olvidar.

Al acercarnos al punto donde se hallaban los trasladores oímos voces insistentes.

Cuando llegamos vimos a Basil, el que estaba a cargo de los trasladores, rodeado de magos y brujas que exigían abandonar el cámping lo antes posible.

El señor Weasley discutió también brevemente con Basil, y terminaron poniéndonos en la cola.

Antes de que saliera el sol tomamos un neumático viejo que nos llevó a la colina de Stoatshead.

Con la luz del alba, regresamo por Ottery St. Catchpole hacia La Madriguera, hablando muy poco porque estábamos cansados y no pensabamos más que en el desayuno.

—Adiós, Arthur, saludame a mi hermana Molly —dijo la señora Prewett, dándole un abrazo a todos los Weasley— Hermione, Harry, fue un gusto conocerlos, son muy amables tus amigos Ronnie. Claire, Philip, despídanse de ellos.

—Fue un gusto, señor Weasley —le dije amablemente a Arthur, cuando me estrecho la mano— también lo fue conocerlos a ustedes, Charlie, Bill. Hasta luego Fred, George.

Los cuatro devolvieron el saludo.

— Gracias por venir, Claire. Eres muy agradable, —habló Percy Weasley, mientras que Bill y Charlie asintieron.

—Fue un placer, Weasley.

Philip se despidió.

︿︿︿︿︿🌟︿︿︿︿︿

Una vez que llegamos a la casa de Esther, ella se sentó en sofá, tomó el periódico El Profeta y empezó a leerlo.

Philip que estaba más cansado de lo normal tomó la tetera y empezó a preparar té.

—Como siempre... "Errores garrafales del Ministerio... los culpables en libertad... falta de seguridad... magos tenebrosos yendo por ahí libremente... desgracia nacional..." ugh Rita Skeeter.

—¡Esa mujer está en contra con el ministerio! —dijo Philip frunciendo el ceño— ¡No solo lo digo yo!

—Claro, Philip, la semana anterior dijo que perdían el tiempo con nimiedades referentes al grosor de los calderos en vez de acabar con los vampiros. Como si no estuviera expresamente establecido en el parágrafo duodécimo de las Orientaciones para el trato de los seres no mágicos parcialmente humanos...

—Me mencionan pero no dicen mi nombre escuchen: "Si los magos y brujas aterrorizados que aguardaban ansiosamente noticias del bosque esperaban algún aliento proveniente del Ministerio de Magia quedaron tristemente decepcionados. Dos oficiales del Ministerio salieron del bosque poco tiempo después de la aparición de la Marca Tenebrosa diciendo que nadie había resultado herido, pero negándose a dar más información. Está por ver si su declaración bastará para sofocar los rumores que hablan de varios cadáveres retirados del bosque una hora más tarde."

— "Rumores que hablan de varios cadáveres retirados del bosque..." Habrán rumores después de haber publicado esto.

Esther estaba algo enojada.

Enamorada de Potter (Harry Potter y tu)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu