- Epílogo

5.1K 309 254
                                    

Narrador Omnisciente:

Por más increíble que fuera, ese sentimiento persistente de un vacío y tristeza iba desaparenciendo poco a poco de Claire.

La apariencia de Riddle había mejorado bastante, ya no lucía completamente un aspecto demacrado y enfermo como antes, más bien, su apariencia había mejorado gracias a muchas razones.  La primera vez que Riddle vió a Andrómeda, pensó que frente a ella se hallaba su madre, Bellatrix, que a diferencia de su hermana, tenía los cabellos negros y la otra castaños.

Andrómeda resultó ser una mujer mucho más tranquila y diferente que Bellatrix, y con el tiempo esta empezó a alegrarse demasiado cuando Claire la visitaba a ella y a su nieto, Teddy Lupin, quien era un metamorfomago como su madre; Nymphadora Tonks.

Por otra parte, la familia Weasley comenzó a ser más cercana a Claire debido a la amistad que tenía con Ginny Weasley, quien por mucho tiempo había deseado ser su amiga y que por fin, lo había logrado.

Aquella mañana de Otoño de 1998, la muchacha se hallaba sentada en la escalera de un parque sosteniendo el libro que Dumbledore le había heredado, junto a Harry mientras conversaban animadamente.

Ya había pasado mucho tiempo desde aquella conversación en Hogwarts que ambos jovenes habían tenido y hasta ese momento, ninguno había tocado el tema.

-¿Tienes frío? -preguntó. Claire asintió abrazando sus rodillas.

Harry se acercó a ella, pasó su brazo por la espalda de la chica y esperó a que dijera algo, pero, en cambio, Claire lo único que hizo fue acercarse más hacia Harry sin decir alguna otra palabra y posó su cabeza en el hombro de Harry.

Se quedaron en silencio por un tiempo sabiendo que aquella era una especie de tensión muy grande.

-Hemos estado pensando por mucho tiempo, -Harry la miró- ¿no crees?

-¿Recuerdas lo que te dije?, -contestó Harry desviando la mirada en un susurro- sigo aquí. No cambié de opinión -dijo Harry suspirando con tranquilidad.

Pasaron unos minutos sin decir otra cosa, sin embargo ésta vez no se generó tensión por parte de ninguno porque sus respuestas estaban seguras desde siempre.

El cielo estaba cubierto de muchas nubes grises que ni siquiera se veía el sol y el aire seguía igual de frío avisando que pronto llovería.

-¿Te gustaría pasear conmigo por todo el parque antes de que llueva, Claire? -preguntó Harry levantándose.

Claire se puso de pie.

-Toma, -Harry le dió una pequeña flor.

Claire con descargas eléctricas por todo el cuerpo, la tomó. Miró a Harry fijamente mientras pestañeaba rápidamente como si le coqueteara.

El muchacho sonrió.

Harry tomó la mejilla de Claire, y le dió un largo beso apasionado, mientras su otra mano posaba la cintura de su novia.

Claire entrelazó su brazo con el de Harry y comenzaron a recorrer el sendero con la brisa dándoles en el rostro mientras se debatían las nuevas noticias escritas en El Quisquilloso.

[Meses después]

La noticia recorría por todo el mundo mágico. Los periódicos habían sido agotados en un solo día.

Todos estaban sorprendidos por aquella magnífica noticia que había salido en el periódico.

En el período salía una foto de un chico de gafas redondas y cabellos azabaches con el brazo entrelazado a una chica con los cabellos rojizos: llevaba un hermoso vestido blanco con escote recto y la cola del vestido semi-larga.

Enamorada de Potter (Harry Potter y tu)Where stories live. Discover now