PARTE 68

3.1K 395 99
                                    

Jiang Cheng había enviado una nota urgente para Lotus Pier, sus padres habían estado durante tres días, pero Jiang Fengmian tuvo que regresar a la secta y Yu Ziyuan fue directo a Lanling Jin.

Jin Guangshan estaba furioso por lo que había pasado, y no sólo eso, habia tenido que frenar sus planes políticos para demostrar que nada tenía que ver con Moling Su.

El ataque a un heredero de secta no era cualquier cosa, además Yu Ziyuan había sido clara. Cangse Sanren iba a hablar quisiera o no. Jin Guangshan quería saber lo que la cultivadora diría también.

Con eso en puerta, la elección de Wen Rouhan como Cultivador en Jefe era un hecho.

Gusu Lan convoco una reunión de líderes con urgencia en su propia secta.

Para Qingheng-jun no era un secreto la manipulación a la que había sido sometida Cangse Sanren, pero aún consciente de ello, estaba enfadado.

Reunido con el Concejo Lan, y su hijo mayor, los ancianos no estaban siendo indulgentes.

—Aun así ella decidió ir a esa secta, atacó a Wangji, puso en riesgo no sólo a uno de los dos Jades, sino puso en riesgo a nuestros herederos no natos. Esto no es cualquier cosa.

Lan Qiren no sabía que decir en ese momento, pero se nego a permitir un castigo físico.

—Ella está lo suficientemente lastimada para soportar un castigo físico. Pido al sabio concejo de ancianos y al líder Lan la consideración del caso, que quede prisionera en nuestra secta con energía sellada en lo que hacemos las respectivas averiguaciones.

Los ancianos no se ponían de acuerdo.

—Si en mis manos estuviera la decisión, la ejecución inmediata fuera la solución a todo esto. Qingheng-jun hablaba sobre su trono, el cual rara vez era utilizado.

Algunos ancianos estaban de acuerdo.
Lan Qiren de nuevo intervino. —Es la madre de Wei Wuxian, él es un Lan ahora, habría que notificarle, ¿quieren ir a decirle que mataran a su madre ahora?

Todos se negaron.

—La reclusión es la vía. El anciano médico tomó la palabra. Lan Cong sacó una pequeña pila de papeles. —Su mente ha sido contaminada, lo he comprobado, así como comprobé el embarazo de Wei-gongzi, considero que si Moling Su tiene señalamientos de experimentación con cultivo musical y ella ha estado en el lugar, espero haya una investigación adecuada antes de ejecutar o castigar a alguien.

Lan Qiren agradeció eso.

Aún así Qingheng-jun no estaba siendo blando. —¿Qué nos asegura que no intentará atacar a Wangji o llevarse a Wei Wuxian a la fuerza?

—Debe haber una prohibición hacia ella. Wei Wuxian, Wangji y sus hijos corren peligro si ella decide atacar. Agregó un anciano.

—Reclusión en las antiguas mazmorras. Sugirió otro anciano.

—Eso ahora es inhabitable. Dijo otro anciano.

—Podemos construir una cabaña donde sea recluida en el terreno de las mazmorras. Los ancianos empezaban a llegar a acuerdos.

—La casa de gencianas. Lan Xichen tomó la palabra.

Qingheng-jun se negó y los ancianos iniciaron una nueva discusión.

Lan Xichen tomó de nuevo la palabra. —Fue la prisión de mi madre, fue la prisión de Madam Lan. ¿Qué la hace diferente? ¿Que mi madre haya muerto allí?

—¡¡Xichen!! Qingheng-jun alzó la voz.

—Si lo que el elder Lan Cong dice resulta cierto, ella sería una víctima de algo más ambicioso. Aunque no la exime de lo que hizo ¿En realidad van a someter esto a una investigación o será el fin del caso al encerrar a Madam Sanren?

GARDENIA ROJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora