PARTE 24

5.1K 631 301
                                    

En Lotus Pier todo era una locura, desde que Madam Yu decidió entrenar en combate a los cultivadores los cambios en la secta no se hicieron esperar.

A Wei Wuxian y a Jiang Cheng les incrementaron sus obligaciones, casi no tenían tiempo de descansar y su entrenamiento fue feroz.

Wei Wuxian amaba cuando Lan Wangji lo visitaba una semana al mes, pues esa semana podía descansar y pasar tiempo con su hermoso Jade.

Lan Wangji aprovechaba y entrenaba con Yinzhu y Jinzhu cuando Wei Wuxian dormía hasta las nueve de la mañana.

El estilo de combate de los Jiang era más agresivo que el de los Lan. También estaba puliendo su tiro con arco, aunque bueno, Lan Wangji tenía un gran cultivo y sus habilidades como cultivador eran majestuosas.

Al inicio el entrenamiento en Lotus Pier sería sólo para los cultivadores amigos, pues éstos lo que querían era convivir más y huir un poco de sus obligaciones.

Pero con el pasar de los meses varias sectas pidieron que sus hijos e hijas lo recibieran también. Gusu Lan al tener una alianza pactada decidió que sería una buena idea que ellos adoctrinaran en etiqueta, cultivo, historia, valores, en pocas palabras en la erudición y en combate al estilo Lan, y al siguiente año los cultivadores fueran a Lotus Pier a fortalecer sus tácticas con Madam Yu.

El primer grupo por supuesto serían los recién egresados de Cloud Recess. Lan Qiren estaba expectante, —Hermano, Yu Ziyuan los puede matar, ella no tiene el temple de un maestro. Repetía una y otra vez el gran maestro de Gusu Lan. Se preocupó de gran manera al enterarse que incluso Lan Xichen pasaría un tiempo en Yunmeng.

La sorpresa se dio cuando Wen Rouhan decidió ir a Lotus Pier y pidió al líder de secta y a su esposa recibir a sus sobrinos.

—Ellos heredarán el clan Wen cuando muera o decida retirarme. Así que por favor Ziyuan, entrena en combate a Wen Ning, el es muy tímido pero es fuerte, su cultivo y su tiro al arco son excelentes, pero deseo que sea excepcional. Con Wen Qing bueno, ella será la próxima líder de secta, es una excelente médico, pero como tal también debe pulirse en combate.

Madam Yu aceptó y le aseguró que sus sobrinos serían excepcionalmente buenos.
—Rouhan ¿Y tus hijos? Preguntó la Madam.

El líder Wen suspiró. —Ellos están recluidos en Qishan, deseaban atacar Gusu cuando asesiné a su madre. Así que los recluí. Nunca tocarán Gusu, no mientras siga vivo.

Wen Rouhan caminaba hacia la salida de Lotus Pier cuando se topó con Wei Wuxian.

—Líder de secta Wen, saludó.

Wen Rouhan sintió tener un dejavu, el chico era idéntico a Cangse Sanren. —¿Tú, como te llamas? Preguntó.

—Wei Wuxian, soy el discípulo principal de Yunmeng.

Wen Rouha le sonrió. —Conocí a tus padres, tu madre fue mi amiga, lamento mucho tu pérdida.

Wei Wuxian le devolvió la sonrisa, —Gracias líder de secta.

—Supongo que nunca escuchaste hablar de mi amistad con tus padres.

Wei Wuxian responde. —En mi estancia en Gusu lo escuché.

Wen Rouhan ve hacia otro lado. —Realmente espero que solo eso hayas escuchado.

Wei Wuxian se tensó pero no lo demostró. Cambiando de tema, le preguntó —¿Sus hijos vendrán a Lotus Pier?

El líder Wen negó. —Mis sobrinos lo harán, me gustaría pedirte algo.

—Claro, seré uno de los maestros auxiliares. Se jacta.

GARDENIA ROJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora