PARTE 91

3.1K 334 143
                                    

El funeral de Wei Changze se llevó a cabo tres días después de que llegarán a Lotus Pier. Lo cual dio tiempo para la llegada de Jiang Fengmian, Lan Qiren y Qingheng-jun con los bebés Lan-Wei y del resto de líderes que desearon acompañar a la familia Wei en ese duro momento.

Wei Wuxian estuvo apoyado desde su regreso por Lan Wangji, Jiang Yanli y Jiang Cheng principalmente.

Cuando los jóvenes padres recibieron a sus hijos, Wei Wuxian no contuvo sus lágrimas. Intentaron comunicarse con Wei Changze por medio de inquiry nuevamente para que supiera que sus nietos estaban en Lotus Pier pero no recibieron respuesta.

Lan Wangji estuvo a cargo de sus hijos mientras Wei Wuxian atendía las constantes llamadas de Cangse Sanren.

El día del funeral todos vestían de blanco, Jiang Fengmian habló sobre su hermano jurado, Cangse Sanren salió de la enfermería con autorización de Wen Qing y el médico principal Jiang y estuvo con Wei Wuxian todo el tiempo.

Las cenizas fueron depositadas al final del funeral en el salón ancestral Jiang.

En los muelles se quemó papel moneda y se lanzaron algunas linternas en memoria del cultivador.

Cangse Sanren ingresó nuevamente a la enfermería completamente agotada, Wen Qing decidió que lo más conveniente era inducirla al sueño para su recuperación física y mental. Wei Wuxian al ser el único familiar directo en ausencia de Baoshan Sanren dio la autorización, por lo que tuvo tiempo de pasar con su madre el resto del día antes de ser inducida al sueño.

Dos días después las noticias llegaron a Lotus Pier, Jin Zixun había sido llevado a Qishan.

Lanling Jin había reconocido a su nuevo líder Jin Zixuan, quien asumió el puesto respaldado por Madam Jin y Mo Xuanyu, quien decidió usar el apellido de su madre finalmente.

Jin Guangyao también había sido llevado a Qishan y estaba listo para defenderse en la audiencia programada.

-Wei Ying ¿quieres ir Ciudad sin Noche? Preguntó Lan Wangji.

Wei Wuxian suspiró mientras cambiaba el pañal de A-Yi.

-Quiero ir, ¿Irás conmigo?

Lan Wangji terminaba de cambiar a A-Yuan.

-Mnn... Iré con Wei Ying.

Wei Wuxian le sonrió y le dio un beso, el cual fue interrumpido por A-Yi y su parloteo.

A-Yi parloteaba todo el tiempo y también habían ocasiones en que gritaba sin sentido.

Sus palabras favoritas eran A-Die, A-Niang y por supuesto, ChengCheng.

A-Yuan ya había empezado a balbucear influenciado por su hermano, por lo que también decía A-Die, Babba y RenRen (fue Wen Rouhan quien le enseñó al niño a llamar a Lan Qiren de esa manera, muy en el fondo el mayor Lan estaba muy feliz con eso).

Aprovechando un momento libre, Lan Wangji y Wei Wuxian salieron de paseo junto a sus hijos hacia el pueblo de Yunmeng, estar encerrado no era una opción para Wei Wuxian en ese momento.

Los vendedores que conocían a Wei Wuxian se emocionaron de ver a los dos pequeños, después del pésame colmaron de elogios y obsequios a los mellizos.

A-Yi sonreía y balbuceaba con los extraños, mientras que A-Yuan se asustó y se resguardo en el pecho de Lan Wangji.

Las antiguas admiradoras de Wei Wuxian lo rodearon para conocer a sus hijos, Lan Wangji mantuvo una fachada helada y Wei Wuxian no pudo evitar reírse por ello.

GARDENIA ROJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora