PARTE 74

2.9K 413 137
                                    

La llegada a Lotus Pier de Wei Wuxian era una total conmoción, Wei Wuxian regresaba a casa después de pasar cinco meses fuera, además los Jiang habían preparado un banquete con la comida favorita del chico, los médicos estaban listos y la familia principal los esperaba en el muelle.

Durante el camino el discípulo principal de Yunmeng Jiang se sentía inquieto por el movimiento del barco, sintiendo náuseas y mucha incomodidad. —Lan Zhan abrázame.

Durante más de la mitad del camino Lan Wangji acuno a Wei Wuxian sobre su regazo mientras le acariciaba el vientre. Jiang Cheng los veía ser tan melosos y por un momento sintió que él también quería estar así con Lan Xichen, lo extrañaba tanto que se puso de mal humor.

Durante el camino Wei Wuxian durmió al sentirse cómodo en esa posición.

Ante su llegada Jiang Cheng se sorprendió de ver a sus shidis esperándolos, era una gran comitiva para ellos tres y una veintena de  cultivadores de confianza Lan.

Wei Wuxian se despertó y se levantó de golpe para empezar a saludar desde la distancia.

Para Lan Wangji la vista era hermosa, Wei Wuxian sonreía y alzaba las manos, mientras su barriga se veía mejor con el viento pegando contra él.

Jiang Cheng se rió cuando Madam Yu hizo tronar a Zidian a la distancia para que Wei Wuxian se calmara.

Al tocar puerto, Wei Wuxian bajó de un salto y saludo a sus shidis, todos lo felicitaban y también hacian cola para poder tocar la abultada barriga.

Lan Wangji saludó formalmente pero no era bueno interactuando, así que dejo a Wei Wuxian y camino hacia Madam Yu, Jiang Fengmian y Jiang Yanli, quienes lo saludaron alegremente, aunque se ganó un regaño de Madam Yu al dejar a Wei Wuxian tontear en el bote.

—¡Puede ser peligroso para los niños!

Lan Wangji lo anotó mentalmente.

Wei Wuxian se acercó corriendo y abrazó de golpe a Jiang Yanli, quien lo recibió con los brazos abiertos consintiendolo inmediatamente.

Jiang Fengmian se rió de su hijo adoptivo cuando se escondió tras Lan Wangji al ser reprendido por Madam Yu.

Todos caminaron a la mansión Jiang donde les esperaba comida y las habitaciones preparadas para un baño.

Los shidis invitaron a Jiang Cheng a tomar un baño en los lagos, Wei Wuxian casi escupen el jugo que bebía cuando Jiang Cheng se excuso de estar "cansado" por el viaje y se retiró a su habitación.

—Wei Ying déjalo

Wei Wuxian abrazó a Lan Wangji y luego de refrescarse con la bebida que Jiang Yanli les había dado ambos se retiraron para darse un baño y descansar.

—Lan Zhan, Jiang Cheng esta triste. Quiero ayudarlo. Dijo mientras el Lan lo preparaba para tomar un baño.

—¿Qué deseas hacer?

Wei Wuxian se quedó pensativo. —Estaba pensando en algún dispositivo para la comunicación a distancia.

Lan Wangji siguió escuchando.

—Tal vez usando algo como un espejo. ¿Qué piensas?

Lan Wangji besó a Wei Wuxian en los labios.

—Wei Ying es un genio, Wei Ying lo hará posible.

Wei Wuxian sonrió grandemente y ambos tomaron un largo baño relajante.

Aunque estaba prohibido tomar siestas, pues fomentaban la pereza, Lan Wangji acompañaba en las siestas a Wei Wuxian, pues éste se inquietaba al no sentirlo.

GARDENIA ROJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora