PARTE 41

3.7K 550 136
                                    

Lan Wangji se encontraba en la biblioteca cuando una carta de Wei Wuxian le fue entregada.

"Mi Lan Zhan:

Te extraño tanto que estoy sintiéndome triste. Tienes razón, te necesito conmigo en todo momento. Segundo Jade de Lan, ¿Qué me ha hecho que ya no puedo vivir sin usted y su toque?

Lan Zhan, te escribo porque sucedieron tres cosas extrañas.

La primera es que representantes de Moling Su estaban aquí hablando con mi tío Jiang cuando regrese a Lotus Pier. Ellos solicitaron una unión entre Yunmeng y su secta, proponiendo un enlace entre Jiang Cheng y la hermana de Su She, también reforzaron el hecho que si tue y yo no nos casamos o no me adapto a Gusu, Moling Su mantendrá las puertas abiertas para mi. ¡Ja! ¿Puedes creerlo?

Madam Yu se enfureció y amenazó a mi tío con expulsarlos de la secta si regresan.

La segunda cosa es que ante su ofrecimiento para mi, ellos sugirieron que cortejara con Su She ya que tú y yo aún no nos hemos casado y según ellos tampoco consumado jajaja...

Se me salió el decir que de los pasos solo el matrimonio nos faltaba. Casi mato a tu tío, a Madam Yu y Jiang Cheng con ello. Así que adelantaron la boda dentro de un año.

¡LAN ZHAN NOS CASAREMOS EN UN AÑO!

Pero eso no acaba allí. Cuando leí sobre el cultivo dual lo hice con textos definidos a fortalecer la base de cultivo. Pero obvie otras cosas, como por ejemplo el riesgo que existe entre una pareja de cultivo que combina a la perfección sus energías. No sé si sea nuestro caso, pero Lan Zhan, existen posibilidades de crear una vida practicando cultivo dual.

Me asusté, pero ahora si eso pasa, quiero tener a mi mini Lan Zhan aún así tengamos que huir del mundo. Pero es muy poco probable ya que una sola vez lo hicimos compartiendo energía espiritual.

¿Te irías conmigo verdad?

Madam Yu dijo que vendrías a Lotus Pier, y me amenazó con que no debíamos cultivar dualmente o me casaría con Moling Su y no con Gusu Lan.

Tengo miedo porque ella si lo cumpliría. Aún así eso no me detendrá de para cumplir con nuestra promesa de hacerlo todos los días... Te amo mi Lan Zhan y quiero tenerte aquí todos los días conmigo.

Ya que te conté todo, me despido, te estaré esperando Lan Ergege y no te asustes con lo del cultivo dual, pero investiga más en tu biblioteca, acá leí todo lo que pude.

Lan Zhan, Lan Wangji quiero un hijo nuestro. Te lo estoy escribiendo porque estoy siendo serio. Quiero saber tu opinión sobre ello.

Te amo, te extraño y solo llevamos dos días separados.

Tuyo, Wei Ying".

Lan Wangji leyó aproximadamente cuatro veces esa carta. ¿Un hijo? Un pequeño de los dos, uno que se parecería a Wei Wuxian y que él amaría con toda su vida. Si, definitivamente amaba la idea.

Pero era muy pronto, ellos se casaría siendo jóvenes y debían esperar a tenerlo. Tan temprano sería un poco problemático para los dos. Pero sólo con pensarlo su corazón latía con fuerza.

Pero no podía huir, no cuando él ahora era el heredero de secta, aunque no de manera oficial.

Pensando en otra cosa, debía advertirle a su hermano lo que propuso Moling Su para Jiang Cheng.

Y por último, debía ir a Lotus Pier debido a las intenciones de esa molesta secta.

Por el momento no había mucho que hacer, así que se dispuso a leer sobre cultivo dual.

GARDENIA ROJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora