PARTE 7

7.7K 967 482
                                    

Los cuatro deciden cenar juntos en la ciudad, Jiang Cheng y Lan Wangji se aseguran de no ser interrumpidos esta vez y piden una mesa privada.

Piden varios platillos, té y más vino. Lan Wangji compra todo el vino que Wei Wuxian le pide, Jiang Cheng no puede estar más feliz con su potencial futuro cuñado. La cena resulta al final un éxito. Los jóvenes deciden ir en espada para llegar rápido a Cloud Recess.

Wei Wuxian se da cuenta que no llevó a Suibian debido a su nerviosismo en la mañana, después de haber visto a Lan Wangji.

-ChengCheng, tenemos un problema.

-No me digas así. ¿Qué problema?

-No traje a Suibian y Nie Huaisang no trajo su sable. Las dejamos en nuestra habitación cuando regresé a cambiarme.

Lan Wangji y Jiang Cheng intercambian miradas.

-Yo llevaré a Nie Huaisang. Y tú llevarás a mi hermano.

Sin decir más Jiang Cheng y Nie Huaisang se van en Sandu.

Lan Wangji saca a Bichen y cuando está listo Wei Wuxian lo detiene.

-Lan Zhan, puedo caminar hacia la montaña. No tengo ningún problema en hacerlo.

-Innecesario.

-Entonces ¿no te molesta que vaya contigo?

-Yo llevaré a Wei Ying.

Wei Wuxian intenta copiar la posición que había adoptado Nie Huaisang (sosteniéndose de los hombros de Jiang Cheng), pero es detenido por Lan Wangji.

Sin dar tiempo para alguna reacción coloca a Wei Wuxian frente a él. Montan a Bichen y se elevan. La posición es un poco incómoda para Wei Wuxian, al ser de una altura similar quedan de frente. Avergonzado recuesta su rostro en el hombro del contrario. Mientras, Lan Wangji le rodea con un brazo la cintura.

El Segundo Jade vuela despacio a propósito, ninguno de los dos habla durante el camino. Aunque a la mitad de su recorrido Wei Wuxian coloca sus manos sobre de la espalda del Lan, abrazándolo completamente.

Nadie los espera a su llegada a Cloud Recess, Lan Wangji guarda a Bichen y camina de la mano junto a Wei Wuxian directo a las habitaciones de los discípulos invitados.

Jin Zixuan los nota llegar a las habitaciones, pero se detiene tras un árbol al verlos pasar de la mano y hablando tan entretenidamente. Sus ojos casi salen de las cuencas cuando ve como Lan Wangji le acaricia el rostro a Wei Wuxian.

Por otro lado, el tiempo para ambos jovencitos está terminando. No desean soltarse ni separarse, pero el joven maestro Lan debe ir a reportarse con su hermano y el toque de queda está cerca.

-Lan Zhan, si rompo el toque de queda seré castigado verdad.

-Wei Ying, no.

-Vamos Lan Zhan esa sería una buena excusa para estar juntos por la tarde.

-Innecesario.

-¿Entonces?

-Podremos pasar juntos un tiempo después del almuerzo. Pero debo supervisar los castigos.

-Buscaré que me castiguen.

-Ridículo.

-¡Lan Zhan!

-¡Wei Ying!

-Oye, no te burles de mi, pasar tiempo a solas con Jiang Cheng te afectó.

-No lo es.

GARDENIA ROJADonde viven las historias. Descúbrelo ahora