991 108 49
                                    


Capítulo 34: Chung-Ho.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Con sus dedos atrapó los botones de imán, desplegando cada uno de ellos hasta dejar a la vista el contenido en el interior. Chanyeol miraba expectativo aquella caja de cuero color borgoña que su hermana tenía descansando en su escritorio. Adentro se podía ver una porción de hojas desgastadas por el tiempo, parecían simples papeles de registros, pero lo que resaltaba entre ellos hasta hacerlos diferentes es que cada uno tenía fotografías de lugares diferentes, datos de asociaciones, entre otras cosas que no alcanzó a ver con claridad porque la mayor rebuscó con sus dedos la hoja misteriosa.

—¿Qué es esto?—preguntó.

—Es un registro sobre los jefes que han estado en la cadena de nuestra familia. Papá me entregó esto cuando me preparaban para ser una jefa, dijo que lo necesitaría en algún momento y hasta entonces creí que solo eran unos papeles sin valor, pero créeme que tienen respuestas claves.

Dijo concentrada en leer los nombres de cada papel hasta dar con el de su tío.

Chanyeol arrugó el entrecejo, replicando casi al instante.—¿Por qué tenía un registro de estos hombres? No veo un beneficio con esta información.

—No tengo la menor idea. Ya sabes lo que las personas decían por allí, el señor Park era un mafioso demente y calculador.—la risita elegante de Yoora sonó por toda la oficina.

Su difunto padre había sido uno de los jefes más sadistas de sus tiempos, encontrando la victoria con el placer de las muertes hacía el prójimo. Dejó un enorme historial de muertes provocadas de diferentes formas, algunas realmente crueles y otras sólo por diversión para dar a reconocer su poder; todos creían que era un demente y pocos jefes se atrevían a enfrentarlo por su misma calculadora mente. Se le conoció por ser un hombre seguro y directo, un alfa que no tenía tiempo para jugar con la comida. Su mente era todo un misterio, nadie sabía las macabras ideas que se desarrollaban en su cabeza, cuando algo malo en su contra sucedía él no se manifestaba con un discurso de ataque, simplemente se quedaba en un silencio abrumador, y cuando eso sucedía todos empezaban a temer por ese peligro inminente que acabaría en un completo desastre sangriento. Siendo una pieza de ajedrez la que siempre quedaba en la cabeza de los jefes muertos de aquellas organizaciones menores con las que había acabado para tener poderío; la prueba de que en ese lugar el jefe había estado. La reina en cada uno de sus listados de muertos, se convirtió en un símbolo para la idiosincrasia de la familia Park.

—Efectivamente era un demente calculador.

Sin más preámbulo al encontrar la hoja con el historial de su tío, la castaña sonrió con amargura.—Tengo dos noticias, una buena y una mala, ¿Cuál quieres escuchar primero?—cuestiona ella.

—La mala.

—Bueno, está claro que Chung-Ho nos está atacando porque quiere nuestros terrenos, más que eso quiere hacer colapsar el logro de los Park al ser unos alfas. 

—No era de extrañar que tarde o temprano también fuera consumido por la avidez. Estuvo trabajando en silencio para prepararse, seguramente tiene un buen equipo para atacar.

—Me contacté con algunos jefes estadounidenses quienes dijeron haber sido traicionados por él, al parecer se estuvo llenando de cargamento a base de fraudes y al ser de terrenos bajos fue fácil para Chung-Ho engañarlos. 

—Por esa razón no hubieron movimientos sospechosos en el país.—repuso ahora Yeol.—Los Sapphire no fueron una exacta distracción de su parte, nosotros tuvimos que verlos así por nuestras mismas indiferencias.

Dangerous Promise ◌ ChanBaek ♞Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang