1.7K 185 112
                                    


Capítulo 19: Sólo tú.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Baekhyun relamió sus labios, viendo su reflejo en el espejo de su habitación: Llevaba unos pantalones de cuero rasgados por las rodillas los cuales se abrazaban a sus torneadas piernas como una segunda piel, esto junto a una camiseta negra de mangas largas que dejaba ver la pálida piel gracias a que no traía los tres primeros botones para abrochar. Llevaba un poco de maquillaje, y el cabello cayendo a los costados de sus párpados.

Estaba cansado de toda esa mierda de soledad, ya no pensaba llorar más cuando había llorado lo suficiente por todos como para dejar que su vida se derrumbase. Su matrimonio se había ido al carajo, los sueños y esperanzas que imaginó en Seúl, se perdieron sin dejar rastro alguno. Entonces, ¿Por qué seguir llorando allí? No conseguía nada más que una hinchazón en los ojos que irritaban sus retinas. 

Nadie había llorado por él, Sehun ni tan siquiera regresó la noche anterior, todo se había acabado. No lazos, no ataduras; era libre de hacer lo que quisiera. 

Y iba tomar la decisión más peligrosa de su vida, porque era su turno de elegir y opinar a que lado caminar, Ya no quería seguir el bien y ser la marioneta de todos, no, ahora era su momento de sacar esos deseos oscuros que a su alma le corrompían. 

Al finalizar, se dio una mirada sobre el espejo en su habitación; pocas veces se vestía de esa forma y utilizaba maquillaje, normalmente solo lo hacía cuando iba a eventos importantes, o quizás cuando solo se hablaba de una cena en un restaurante con Sehun. 

Nunca lo hacía porque a ojos de los demás parecía un chico desvergonzado, y todos acostumbraban a verle como el inocente niño que no podía hacer nada por si mismo. Pero ya no, el pasado iba  a caminar tras su espalda, y esta vez no iba a disculparse por ser así;  si bajaba la cabeza, iba a ser únicamente para admirar sus zapatos.

Saliendo de la habitación con el aroma de su perfume esparciéndose por donde cruzaba, llegó hasta su pequeño escritorio en la sala, en donde no dudo ni un segundo en tomar el papel que Luhan le había entregado la tarde anterior, para luego pasar a recoger una carpeta con un separador color rojo que desbloquearía las respuestas tras este.

Y acertó en lo dicho, puesto a que cuando ocultó el papel tras el separador, la tinta negra resaltó únicamente. Se trataba de un número telefónico, y una dirección. 

Rápidamente corrió para tomar el teléfono inalámbrico, que yacía sobre la mesita apoyada en el lado lateral del mueble. Al tenerlo entre sus manos, marcó el número en el papel, pero antes de marcar el número y enviar la llamada, se detuvo a pensar; conocía el riesgo en el que se estaba metiendo, el peligro que acecharía a su vida, pero todo le daría algo como premio. Chanyeol..

Suspiró un poco, cerrando los ojos y recordando ese rostro, esa mirada que bailaba como la llama de un fuego sensual, esa voz, esas palabras hipnotizantes.. 

Y entonces; llamó al número. 

—Buenas noches Baekhyun.—saludó una voz suave y oscura, cuando la llamada conectó al otro extremo de la línea telefónica.

El mencionado se tensó ligeramente, pero al instante logró darle una carga de seguridad y fortaleza a su cuerpo.

—¿Quién eres?—demandó tratando de ubicar el origen.

—¿Quién soy? No creo que eso te deba importar ahora, sino cual fue tu decisión—siguió hablando el hombre cuyo origen desconocía.—Si elegiste caer en este lugar, entonces nos veremos en la calle izquierda, con tres cuadras adelante del centro comercial. Justo en el estacionamiento para no levantar sospechas.

Dangerous Promise ◌ ChanBaek ♞Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora