1K 96 74
                                    


Capítulo 37: ¿Suegra?
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



—Voy a matarte Park Chanyeol.

Chanyeol se inmutó un largo rato, los acusadores ojos que lo tenían en la mira no dejaban de escudriñar en él, por poco y taladraban en su cara; la mujer se acercó a paso apresurado hasta la camilla y tomó las manos de Baekhyun junto a las suyas.

—¿Mamá..?—obvió el de cabellos rubios, sonriendo con temor cuando ese tacto acarició sus manos. No había visto a su madre desde que decidió regresar con Chanyeol, y las noticias sobre su bienestar no le eran suficientes para estar cómodo, pero ahora teniéndola ahí a su lado podía sentir que el aire regresaba por completo a sus pulmones causándole un enorme alivio.

—¿Mi pequeño estás bien?. Dime si te hicieron algo, voy a darle una golpiza a quien sea que te haya tocado.

Empezó a decir la señora Byun con esa sobre exageración que la hacían ser una madre.  Y es que era entendible su enojo, se lo había dicho aquella vez en el hospital, que se alejara de allí pero su hijo era todo un terco que hizo caso omiso a sus palabras sin saber lo que le podría ocurrir, estaba severamente preocupada porque lo que menos quería era que Baekhyun pasara por lo que ella pasó; un abandono. El padre del rubio había creado un recelo y temor enorme desde su ida, tenía miedo, demasiado que tuvo que buscar sus propias medidas para dar con el chico nuevamente. 

Sus palmas no dejaron de pasearse por todo el rostro del joven buscando verificar que todo estuviera bien hasta que su mirada se detuvo en una marca rojiza por el cuello casi la pasa de vista si la bata blanca no se hubiese colgado un poco por su clavícula al supervisar rápidamente.

—Estoy bien mamá, estamos bien..—logró articular con un tanto de nerviosismo porque su madre encontró la marca que llevaba ahí más de tres días desde su última noche de sexo, sabía que no tenía por qué avergonzarse al ser un adulto independiente, pero de alguna forma le hizo cohibirse que lo atraparan con la evidencia en la piel, ¡Pero era culpa de Chanyeol y su problema con no poder mantener quietas sus manos!

Esos ojos amenazadores de su madre recayeron en Yeol en automático.—Embarazaste a mí bebé.—poco a poco fue poniéndose de pie, los brazos puestos en jarra sobre sus caderas y su pie adquiriendo un tic que puso nervioso a Chanyeol cuando comenzó a pisotear el suelo con fuerza. Parecía querer castrarlo en ese momento.

—Felicidades será abuela señora Byun.—dijo éste sin saber que responder porque siendo franco no tenía contacto con la mujer desde hace más de una década, y que su bienvenida fuera la sorpresa de haber embarazado al hijo que tanto protegía no se vió del todo bien. Se rascó el cuello para calmar los nervios pero lo que la dama hizo al segundo siguiente, fue todo menos amistoso.

—Señora Byun.—secundó ella con los dientes apretados y sus puños cerrándose.— Corre.—dicho esto agarró la escoba que la señora de la limpieza había dejado en la esquina de la habitación para empezar a perseguir a Chanyeol, quién caminaba por toda la alcoba recibiendo escobazos por la señora. Baekhyun tuvo que intervenir o acabaría dejándole moreteado a Chanyeol.

—Mamá ya detente. Estoy bien.—intentó hablar pero su mamá siguió dándole en la espalda al hombre que hasta ahora, se estaba riendo en silencio.

—¡Embarazaste a mí bebito!

Un escobazo se sumó a la espalda del tipo.

—¿Va a dejar a su hijo sin padre? Vamos pido clemencia.—vociferó poniendo los brazos en su autodefensa.

Dangerous Promise ◌ ChanBaek ♞Where stories live. Discover now