1.6K 152 27
                                    


Capítulo 25: Cita oficial.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



—Dame la mano, príncipe.

Los ojos de Baekhyun brillaron, y una sonrisa de labios bermejos se dibujó al ver a Chanyeol esperarlo de una forma muy caballerosa en la puerta del jet. Su mano izquierda estaba tras su espalda y su derecha tendida hacia adelante en la espera a que Baekhyun la tomase, algo que el joven rubio no dudó en hacer tan pronto bajó los escalones para alcanzarlo.

Un casto beso presionó en el dorso, y con ello Chanyeol le sonrió. Su excelente sonrisa sacada de revista le hacía ver muy sexy. Baekhyun quería robar cientos de besos cada que la veía.

El hombre lo examinó de pies a cabeza en cuanto lo tuvo en frente.

De pantalones negros y saco blanco, con listones adornando el cuello cómo si fuese una corbata suelta. Entre otros detalles dorados que seguían bajo su cintura, cómo ese par de botones que se cerraban en medio, haciendo que su cintura se notase más remarcada.

Las hebras finas y sedosas, como brillantes hilos dorados de miel que brotaban lisos cuesta abajo de sus ojos, acomodados a cada lado. Ojos peculiares que hacían similitud a unas media lunas cuando sonreía, siendo remarcados con un pincel a base de delineado, un leve sombreado minucioso de color púrpura para difuminar. Los labios pintados con una capa de bálsamo sin brillo y sin color, para mantener la hidratación y el color natural en estos.

A diferencia de hace un par de horas atrás, Baekhyun ahora se sentía completamente aliviado de no sentirse encerrado en un apretado vestido y unas extensiones largas que ocultaban su identidad. Se sentía muy bien sabiendo que a Chanyeol le seguía gustando incluso si no era una bella mujer.

—Te ves precioso.

Pronunció la gruesa voz del mafioso. Su mirada no se la quitaba de encima, por momentos bajaba a sus labios y por otros subía a sus ojos. Lo que no cambiaba era el fantasma de una sonrisa atrapado en los labios del semental.

—Usted no se queda atrás tampoco, señor Park.—una sonrisa coqueta se alineó en los labios contrarios, Baekhyun llevó sus manos a las solapas del traje de éste, fingiendo acomodarlas.

—Deberías decirme señor Park más seguido, suena excitante.

Respondió Yeol, inclinándose hasta su oído, besando en especial esa zona tras decir aquello que hizo a Baekhyun soltar una risita suave. Ambos rieron al mismo compás después, tomándose de la mano con los dedos entrelazados para dirigirse hacía aquel desconocido lugar en el que habían aterrizado.

Baekhyun no sabía realmente a donde iban, y el lugar, bueno tampoco le daba muchas pistas para adivinarlo. Estaban en un oscuro y muy amplio terreno pavimentado con cemento. Algunas franjas amarillas dibujadas horizontalmente, así cómo varios focos blancos en las puntas pero suponía que esos eran para dirigir el lugar en donde aterrizar.

El lugar estaba silencioso, oscuro y desolado.

—Es por aquí. Vamos.

Dijo Chanyeol, llevando a Baekhyun por otro lado más oscuro que el anterior. Las luces de los postes iban desapareciendo mientras más se adentraban al sitio raro en el que estaban, Baekhyun quería preguntar en dónde estaban pero cuando hizo el intento sus labios se abrieron únicamente para dejar ir un pequeño aliento de asombro. 

Largas guías de luces tenues iban apareciendo, iluminando un camino hacia un enorme crucero que esperaba en la parada final del área de aterrizaje.

El joven rubio estaba estupefacto.

Dangerous Promise ◌ ChanBaek ♞Où les histoires vivent. Découvrez maintenant