1.7K 168 18
                                    


Capítulo 21: Inicio.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬






⊱Te miré, me miraste, y el olvido perdió sentido⊰



El olor a tabaco se había hecho su familiar más cercano en los últimos días, estaba seguro que el fuerte sabor a nicotina yacía impregnado de días en su boca. Se había mantenido dentro de una penumbra oscura en donde su apartamento llevaba apestando a cigarrillo los días de una semana entera. En silencio y solo.

Después de la pelea con Baekhyun, no había tenido el pensamiento de regresar a su casa. Ni mucho menos contaba con el valor de colocar un sólo pie sobre esa casa de nuevo; no luego de haberse llevado la mayor decepción del mundo.

Tenía su vida arreglada, se suponía que con ese matrimonio podría sentir que había cumplido todas sus metas y las de Baekhyun. O al menos eso era lo que le había dicho cuando se conocieron, quería casarse, vivir en una linda ciudad con un patio y hacer una familia. Y aunque la ultima cosa no estaba realmente segura entre ellos, le había dado la otra parte. Pero entonces ¿Por qué no era suficiente?, ¿Por qué cada vez parecía infeliz?

Tantas preguntas confusas que no entendía al pie de esos días, en efecto a ese tiempo ya no importaba ningún sentimiento. Es más, ni siquiera debería haber espacio según su orgullo, pero tampoco era algo fácil y sencillo de procesar. Se habían comprometido hace un año. Y si no se habían casado era porque querían saber que era el ambiente de convivencia matrimonial. Creyó que las cosas iban bien, que todo estaba correcto, cada quien estaba por su lado haciendo las cosas que les gustaba, y aún así, Byun Baekhyun rechazó todo el futuro que planeaban construir.

Por tercera vez había perdido a una persona importante en su vida, haciendo a ésta que se alejara por su trabajo. Pero para él era importante. Cumplir todas las metas que su padre no alcanzó a llegar. Su padre siempre había dicho que al final de día, alcanzar el deseo más impuro siempre iba a conllevar a la victoria.

Empezaba a creer que no.

Se encontraba atrapado en sus pensamientos mientras le daba caladas de humo al cigarrillo entre sus labios. Estaba en medio del balcón, apoyado. Desde allí algunos árboles acaparaban la vista de la ciudad pero seguía viéndose de igual forma.

El frío de la noche envolvía su rostro en una caricia violenta, pero eso poco le importaba.

─Vaya, te ves terrible. ─mencionó una voz nueva que se adentró rápidamente en la zona auditiva del más alto.

Sehun giró al instante, encontrándose con la silueta de un integrante nuevo  siendo recargada sobre el marco de la puerta que daba con el balcón en donde actualmente se encontraba vagando con sus pensamientos.

Pero fuera de enojarse o intentar golpear a su invitado, simplemente le restó importancia para seguir fumando la parte que sobraba de su cigarrillo. Aunque la confesión ajena, no quedó solitaria:

─¿Qué haces aquí?─soltó con cierto desdén en su voz.

El chico que se había mantenido en las sombras, no dijo nada por un momento para dedicarse a estudiarlo en silencio. Viendo un sentimiento que no quería ver...

Dangerous Promise ◌ ChanBaek ♞Where stories live. Discover now