Prólogo

3.2K 336 85
                                    

14 /Junio/ Año presente a las 6:27 PM



Un par de niños corrían juntos, alegremente mientras perseguían el balón de charol blanco con pentágonos de color negro sobre todo su cuerpo. Era brillante y redondo al compactar contra el verde césped.

Uno carecía de estatura baja, cabellos dorados cual miel brotando de panales naturales, la nariz pequeña como si de un botoncito se tratara, poseía unos delgados labios color rosa junto a una perfecta piel blanca y tersa que asimilaba ser la de un muñeco de porcelana; este correspondía al hermoso nombre "Byun Baekhyun".

El otro niño era un poco más alto que el contrario, su cabello color azabache como la noche oscura tras ser puesta la luna entre ese negro manto celestial, una nariz delgada y pequeña, su  sonrisa grande y bonita que perfilaba los dientes completos en un carácter un poco contagioso al verla, pues era brillante y reluciente; su nombre era "Park Chanyeol".

Los dos pequeños habían crecido como un par de hermanos, aun si ellos no pertenecían a la misma madre era casi  inseparables.  La madre de Baekhyun y la de Chanyeol habían sido amigas por largos años, por ende sus hijos compartían ese lazo de amistad tan único y especial. Y a la corta edad de los pequeños, tales madres continuaban con aquella unión familiar.

—¡Cuando sea grande espero casarme con alguien que me compre muchos regalos!—exclamó el pequeño infante de cabellos rubios.

Ambos menores observaban las esponjosas nubes que se esparcían sobre la gran extensión celeste. La hierba fresca abrazaba sus pequeños cuerpos que descansaban plácidamente sobre esta, luego de haber trabajado en demasía al gastar sus energías persiguiendo un balón. Pero gracias al lindo clima tranquilo y pacífico, sus respiraciones podían acompasar contra las relajadas corrientes de viento que les atravesaba el rostro en drásticos momentos.

Chanyeol escuchaba atentamente las palabras que el ajeno decía, hasta que una pregunta surgió por parte de este y tuvo que comentar su opinión.

—¿Y tú qué harás en el futuro Channie?—habló de nuevo Baekhyun, utilizando ese jocoso apodo de cariño que le había puesto a su mejor amigo en un tiempo atrás.

—Mnm, yo conseguiré mucho dinero para poder regalarle todos los juguetes más bonitos a Baekhyunnie.—contestó con inocencia el crío.

Baekhyun se giró un poco para encarar al niño contrario, estirándose su cuerpo sobre la hierba a un punto en que se dio por completo la vuelta y pudo verle desde su posición, con los codos sosteniendo su peso de forma equivalente en el suelo, y con las mejillas aplastadas contra sus pequeñas y finas manos.—¡Sii, siempre viviremos juntos y comeremos mucho helado cuando nosotros queramos!—su rostro se iluminó ante la tonta idea infantil.

—Baekhyunnie, hagamos una promesa.—propuso el contrario, obteniendo un asentimiento vocal por parte del otro niño.

—Cuando seamos grandes, nos volveremos a encontrar.—dijo de nuevo el niño que era más alto.

—¡Sii, y cuando nos encontremos en el futuro, viviremos juntos y tendremos un cachorro!—sonrió dulcemente, mostrando una característica sonrisa cuadrada pero bonita ante los ojos de su madre.

Juntaron sus dedos meñiques en una promesa eterna, uniendo un lazo imaginario que jamás se romperá.  Cual equivalente a una cadena de metal indestructible ante los sentimientos y verdades en el transcurso del tiempo.







''Una promesa con un destino muy comprometedor', que sin imaginar los había atado por cuenta propia de una forma.. exótica y candente".


♟️

♟️•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Dangerous Promise ◌ ChanBaek ♞Where stories live. Discover now