988 93 35
                                    


Capítulo 38: Alianza.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




—¿Cómo sé si tus soldaditos son de fiar?

Preguntó Chanyeol acomodándose los guantes de cuero con cuidado, al lado suyo estaba Sehun peinándose el cabello hacia atrás para acomodar la gorra negra, viendo su reflejo en el enorme espejo del cubículo.

Ambos se equipaban con las armas sutiles detrás de sus ropas, escondiendo algunas como refuerzo en un caso de quedarse sin municiones en medio de la pelea que hasta ahora Chung-Ho ya le había dado la bandera roja de inicio. Luhan junto a Michaela eran quienes dirigían mientras Sehun y él se preparaban para irse. Yeol sabía que su competencia no iba a actuar con todo hasta que él se presentara en persona, no era un idiota para desperdiciar sus municiones en un entretenimiento. 

—Están regidos bajo mis órdenes.

—Eso no quita que sea un mafioso al que buscan.—al igual que con la diestra, forró la mano surda con el guante, mirándose en el espejo y asegurando las armas escondidas bajo la manga del traje.—¿Cómo me aseguras que no intentarán hacer ninguna mierda en mi contra durante la pelea?

—Están sentenciados para atacar a los enemigos.

—Soy uno de ellos.—le cortó abruptamente por picardía.

Sehun endureció las facciones, respirando profundamente para seguir siempre impasible.—Recluté a los soldados que fueron traicionados dentro del escuadrón, algunos fueron despedidos injustamente, están de nuestro lado por ahora; y si no es mucho para tu información no soy solo un subordinado del comisario, soy un general, por ende todos deben seguir mis órdenes.

Chanyeol soltó una sonrisilla llena de gracia y astucia. Era interesante dialogar con ese sujeto, y lo hacía aún más el hecho de ser parte de bardos completamente separados, porque era lo equivalente a jugar con agua y fuego al mismo tiempo. Uno de los dos acabaría apagándose antes de tiempo, pero.. ¿Qué un viejo científico no descubrió que el agua y el fuego podían trabajar juntos? La fuerza de un mar violento generaba tormentosas brisas de aire que podrían avivar un fuego con mas voracidad. 

La clave estaba en.. jugar juntos sin tocarse.

—Lo que digas, subordinadito.

Dijo por último dándose la vuelta para salir de cubículo, Sehun por su parte solo soltó un "Maldito tocapelotas". Que perdió validez al salir por el mismo camino que éste, pues al otro lado se encontraban varios escuadrones de escoltas con todo tipo de armas cargadas, todos iban parándose en filas aniveladas justo cuando Chanyeol caminó entre ellos con la superioridad de un líder. Sehun en cambio caminó hasta otro extremo en donde solo había un grupo de seis personas con el uniforme de policía, esperando su orden. Eran pocos, pero de los mejores reclutas que estuvieron de acuerdo a aceptar y en los que podía confiar.

—¿Estás seguro que es de fiar?—preguntó uno de los ex-policías al lado de Sehun, quien solo respondió lo indicado.

—Completamente.

A partir de ese momento las palabras dejaron de formarse, tanto el escuadrón de Chanyeol junto al de Sehun se juntaron en uno solo, el cual pronto se vio siendo conducido hacia las camionetas en la ruta siete. Sería una larga pelea en la que muchos morirían, Chanyeol iba preparado para ello al igual que los demás soldados se habían mentalizado para lo que se iban a enfrentar. Sería un día de perdidas, pero esperaban que el resultado fuera una victoria. 

Dangerous Promise ◌ ChanBaek ♞Where stories live. Discover now