999 100 33
                                    


Capítulo 35: Te amo.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Luhan estaba extrañado mirando a su alrededor a varios de los subordinados corriendo de prisa hacía la oficina del jefe, la furgoneta negra de trabajo yacía esperando afuera, incluidos unos paramédicos de fiar que entraron de golpe con una camilla.

Estaba confundido. A través de unos trotes se acercó a uno de los escoltas de Chanyeol, quien atento esperaba en la camioneta a los chicos de salud regresar con la camilla para acompañarles.

—¿Qué está pasando, Kai?

—El chico del jefe fue agredido.

El entrecejo del chino se frunció de inmediato y con la mirada lo fulminó.—Que demonios, ¿Quién fue?

Cruzándose de brazos el moreno respondió.—Ese chiquillo loco que es hijo del presidente.

—¿Y lo dejaron pasar? Qué imbéciles.

Maldición escucharlo lo que le dijeron lo enfureció, joder, ¿Qué mierda les sucedía a seguridad con ese sujeto? Quería moler a golpes a todos los tipos que le permitieron el pase.

—Dicen que Tao y Suho fueron los que lo encontraron cuando estaba adentro. Técnicamente no fue culpa de ellos, no es su área de supervisión.

—¿Y entonces por qué lo dejaron ver al jefe? Lo tuvieron que regresar en lugar de dejarlo ir con él aún si no era su área.—refutó infame.

—El jefe se los autorizó, al parecer quiso escucharlo. No te diré en realidad lo que sucedió cuando hablaron, pero si hay algo que me sorprende es saber que ese chico rubio está esperando un hijo del jefe. Quien lo diría, el demonio consiguió que el ángel concediera un pecado. 

La sangre del más joven se congeló, sus ojos abiertos como platos fueron cómplices de esa fluctuación que no demoró en sentir. Fue algo parecido a gotas de cristal cayendo hasta quebrantarse contra el duro suelo. 

—¿Un.. hijo?—su voz sonó sumamente impresionada, tanto que sorprendió fugazmente al moreno a su lado quien inició un escaneo de sus facciones colisionando con sus pensamientos.

—Sí.. ¿Todo bien?—preguntó mirándole con recelo.

—Sí, sólo me tomó desprevenido una noticia como esta, y de hecho ¿Cómo te enteraste del embarazo?—Luhan tenía curiosidad sobre el cómo Jongin sabía del embarazo antes que él, sólo había salido a divagar un rato y un enorme desastre sucedió en la casa del cual apenas se enteraba.

Jongin se quedó meditando la pregunta, después respondió:

—Fui con Kyungsoo a enfermería para tratar un asunto personal.—dijo rascándose la nuca con incomodidad a lo que Luhan sólo rodó los ojos porque ese par eran unos calenturientos y conociéndolos seguramente ese "Asunto personal" tendría incluido la boca de Kyungsoo y las fantasías locas de Kai con los lugares expuestos y menos adecuados. Una vez los había encontrado para su desgracia en la cocina, Luhan quería borrar ese recuerdo de Kyungsoo recostado contra la mesa a las tres de la madrugada mientras Jongin le clavaba la polla hasta el fondo de sus confines más oscuros. Pero no era lo único, esos dos eran unos desvergonzados ya que al día siguiente en lugar de reservar sus aventuras sexuales para ellos mismos, estuvieron riéndose de la cara de un Luhan adormilado y a la vez espantado por encontrarlos. Todos se rieron menos él, quien hubiera deseado que aquella vista fuera solo un sueño bizarro.

—Y entonces nos encontramos con Lay y Baekhyun, cuando lo vimos estaba realmente pálido y parecía perdido, después de irse le preguntamos al doctor que le sucedía y acabamos sabiendo que estaba esperando un bebé. Realmente es una lastima que haya sido atacado cuando apenas se daba cuenta de esto. 

Dangerous Promise ◌ ChanBaek ♞حيث تعيش القصص. اكتشف الآن