19 de julio de 1995: Descubrimientos de media noche

102 38 7
                                    

19 de julio de 1995: Descubrimientos de media noche

19 de julio de 1995: Descubrimientos de media noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bridget abrió los ojos. La oscuridad de la habitación grupal le dio la bienvenida, como un frío abrazo opuesto a lo acogedor. Se giró, con los labios temblando.

Sentía el corazón perforar sus entrañas.

Deméter no estaba por ningún lugar. Bridget apretó los labios y se levantó de la cama, dejando caer las mantas al suelo.

No le importó lo helado del suelo, necesitaba alejarse, necesitaba respirar y pensar en la secuencia de acciones que habían ocurrido dentro de los baños.

¿Quién demonios era Joyland Jedenth y por qué había aparecido de la nada?

¿Qué había sido aquel reflejo en el espejo?

¿Qué le habían hecho a Baudelaire?

Bridget sintió la garganta cerrarse con dureza. El pasillo la envolvió como un manto de secretos. Las bombillas de luz parpadeaban sobre su cabeza, engulléndola en las sombras por escasos segundos palpitantes.

El recuerdo de ese extraño chico le llegó de golpe, obligándola a emprender una carrera hasta el otro extremo del edificio.

El ala de chicos la esperaba.

Pero no sabía si era una buena decisión.


El susurro de la puerta impidió que los presentes descubrieran su presencia. Brid entró, procurando que sus descalzos pies no provocasen el descubrimiento de una chica en el ala de varones.

Las camas de descoloridas mantas estaban superpuestas sobre el suelo, alineadas contra las paredes. Había al menos diez chicos dentro.

Bridget cerró la puerta.

La luz de la luna se reflejaba sobre un montón de rizos escarlatas, cayendo en cascada sobre una almohada. Sus azules ojos se mantenían cerrados. El chico abrazaba una cobija de terciopelo roja.

Bridget se deslizó hasta Demetrie, quien yacía plácidamente entre las cobijas, con el rostro al abovedado techo.

Se abalanzó sobre él, presionando sus manos contra los labios del muchacho, con una descomunal fuerza, y apretando sus caderas con las suyas, separadas únicamente por las sábanas desordenadas.

Sus azules ojos se abrieron de golpe y tomaron las muñecas de Brid, asustado, pero cuando descubrió de quién se trataba, su cuerpo se relajó y se removió bajo el de la chica.

-Necesito hablar contigo. -susurró Bridget, aligerando un poco la fuerza de sus manos.

- ¿Sobre qué? -preguntó el muchacho con voz somnolienta una vez que Bridget se alejó un poco.

- ¿Por qué mi hermana tenía una daga con tu nombre? -se arrepintió incluso antes de terminar la oración.

- ¿Qué?

-No lo repetiré. -bufó ella, inclinándose sobre Demetrie.

- ¿Por qué tu hermana tendría un arma?

- ¿Por qué tendría tu nombre? -repitió ella, bajando con delicadeza sus manos, pasando sobre la barbilla del chico hasta posarlas lentamente alrededor de su cuello.

- ¿Demetrie?

-Fliends. -aclaró ella.

-Fliends...-los ojos de Demetrie viajaban sobre ella a una descomunal velocidad. Parecía que estaba nervioso, como si hubiese olvidado hasta su propio nombre.

- ¿Tan difícil te es contestar una maldita pregunta?

Demetrie estiró las manos hasta sujetar las de la chica, sobre su clavícula.

-Lo es cuando estás sobre mi...de...de-e....de esta manera. -tartamudeó, mirándola detenidamente.

Bridget soltó un bufido y se dejó caer de la cama, alejándose por completo de Demetrie.

- ¿Por qué mierda estaba tu nombre grabado en la daga de mi hermana? -volvió a preguntar.

-Porque...porque Fliends...-Demetrie se sentó sobre la cama. Sus ojos viajaban por toda la habitación. De verdad parecía que no sabía qué demonios contestar.

Bridget comenzaba a impacientarse. No se podía dar el lujo de pasar la noche entera en el ala de varones.

Se lanzó sobre Demetrie y lo sujetó por las mejillas, obligándolo a mirarla. Se estaba cansando de ser la Bridget ingenua, que no sabía nada, que vivía bajo la sombra de su hermana quien aparentemente sabía cosas que ella no.

-Contesta de una maldita vez.

Demetrie la miró con temor. Pero el brillo en sus ojos delataba un sentimiento mucho más grande que el miedo. Cuanto más la miraba, más incrementaba su brillo.

-Fliends es mi nombre...si...pero significa algo más.

- ¿Qué significa? -los ojos de Bridget viajaban sobre toda su fisonomía.

-Viajero del tiempo.

<3 Tengo la mala costumbre de no volver a leer lo que escribo, así que ¿Qué les pareció?, ¿Les está gustando? si tienen teorías sobre qué pasa con esos cuatro díganme, los leo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

<3 Tengo la mala costumbre de no volver a leer lo que escribo, así que ¿Qué les pareció?, ¿Les está gustando? si tienen teorías sobre qué pasa con esos cuatro díganme, los leo. Los amo, no olviden votar y comentar. <3

LOS BRUJOS DEL NOCTUM ©Where stories live. Discover now