21 de julio de 1868: Payasos.

78 29 3
                                    

21 de julio de 1868: Payasos.

Demetrie dio un sorbo a su jugo de naranja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Demetrie dio un sorbo a su jugo de naranja. Joyland estaba sentado frente a él en una de las abundantes mesas del comedor de la academia. Lo miraba de una manera extraña. Demetrie ya se esperaba todo aquello.

-No tuve alternativa. -susurró Demetrie, tratando de no mirar demasiado a su amigo. A pesar del cariño que se tenían, a veces no estaba de humor para tolerar a Joyland y sus regaños.

- ¿Era necesario que la trajeras aquí? -rezongó Joy, cruzándose de brazos. Estaba recargado contra el muro y sus largas piernas descansaban sobre la superficie de la mesa de madera.

-No sabes lo que sucedió...

-Claro que lo sé, pequeño zanahorio. -Demetrie fingió que no había escuchado el conocido apodo que Joy había utilizado con él desde hacía años. -No olvides que solo existe un Joyland Jedenth. Estuve ahí.

-Baudelaire descubrió que Bridget es...una bruja. -le costaba decir aquellas palabras. Porque había pasado siglos temiéndolas. -No iba a permitir que la capturara.

-Podrías haberle explicado todo antes de culparla por la muerte de su hermana y raptarla...

-No la rapté. -susurró Demetrie.

-A veces olvidas que ella no te conoce, Dem...tienes que empezar de cero, para ella...esto es un secuestro.

-Le salvé la vida.

- ¿A cambio de qué? -Joy se le quedó mirando. Demetrie alzó los ojos hacia su amigo. Tenía unas profundas ojeras bajo sus ojos negros y sus desordenados rizos oscuros estaban cubiertos bajo una capucha.

-No me recrimines...hubieras hecho lo mismo.

-Puede ser. -susurró Joyland con una sonrisa de suficiencia. -Si tan solo pudiera sentir algo.

-Los demonios pueden sentir cosas si así lo desean. -Demetrie soltó un bufido. -Mírame a mí.

-A veces me pregunto si es real lo que sientes por ella...o una simple obsesión. -susurró el otro chico. -Eres un demonio, igual que yo...igual que ella. Se supone que no debamos sentir nada.

-Puede que tú nunca hayas experimentado esto, pero yo...-Demetrie se detuvo, unos pasos los hicieron callar y el chico pelirrojo se giró de golpe. Bridget estaba frente a ellos, con un camisón largo para dormir. Acababa de despertar y llevaba el cabello desordenado en distintas direcciones.

-Estás vivo. -dijo ella, tan crudamente como le fue posible. Joy soltó una risita y Demetrie sintió una mano invisible estrujarle las entrañas.

-Desgraciadamente. -continuó Joy, levantándose del asiento para dejar pasar a la chica, quien se sentó a su lado. Demetrie trató de controlar el temblor de sus manos que lo invadía cuando Bridget estaba cerca.

- ¿Quieres jugo de naranja? -preguntó Demetrie, tendiéndole delicadamente el vaso de cristal. Bridget lo miró un momento, y luego soltó una risotada.

-Creo que necesito un buen trago de...

- ¿Vino? -preguntó Joy, tendiéndole una copa con el líquido escarlata dentro. Bridget lo miró un momento.

- ¿De dónde mierda sacaste eso?

-Soy un demonio, cielito. -Joy le sonrió, depositando la copa en la mano de la chica.

-Ayer dijiste que eras un brujo...

-Escucha. -interrumpió Demetrie. -Hay tantas cosas que tengo que explicarte.

-Es una suerte que le haya dado una introducción al desastre de Demetrie Fliends. -susurró Joyland para sí mismo, pero ambos chicos lo escucharon.

-Los demonios pueden ser brujos...si han estudiado para ello. -comenzó Demetrie, sin apartar sus celestes ojos del líquido naranja. -Joyland y yo hemos estudiado demasiado. No todos los demonios son capaces de convertirse en brujos...la academia Noctum es una academia para demonios que quieren conocer las artes oscuras.

Bridget lo miró un momento. Sentía el delicado roce del hombro de Joyland contra el suyo.

-Pero yo jamás he estudiado, ¿Cómo pueden decir que soy una bruja si ni siquiera sabía que era un demonio? -se detuvo un momento. -Siento que me ha raptado un circo lleno de payasos.

-Somos payasos, pero no provenimos de ningún circo, cielito. -susurró Joy, apretándose más contra la chica, haciéndola sentir incómoda.

-Déjala en paz Jedenth. -repuso Demetrie, mirándolo sin expresión. -Bridget, sé que es imposible que creas todo esto, pero si lo quieres, podría mostrarte.

Bridget apretó los labios.

-Confía en Demetrie...el chico se muere por ti. -susurró Joyland y Demetrie sintió las mejillas arder.

-Ni siquiera me conoce.

-No. -Demetrie arrastró las palabras y se frotó la frente. -Tienes razón...no te conozco.

-Basta de dramas y amoríos, será mejor que le muestres de una vez por todas lo que ella necesita saber. -Joy se levantó de un salto, tendiéndole la mano a Bridget. La chica la tomó entre dudas y el demonio de cabellos negros la arrastró por un solitario pasillo al costado del comedor.

Los pasos temblorosos tras ellos le confirmaron a Bridget que Demetrie los seguía.

Los pasos temblorosos tras ellos le confirmaron a Bridget que Demetrie los seguía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tengo sueño y una clase de 2 horas por delante ayudaaaaaa.

Para terminar las cosas que tengo que hacer, les dejo este capitulo por acá.

No pasan muchas cosas pero bueno, no siempre tenemos que estar en la acción jksajkjskajs.

A partir de este cap las cosas se van a complicar mucho.

Pobre Bridget...¿Se esperaban que fuera una bruja? ¿O que Demetrie fuera un brujo? Qué piensan de Deméter...¿También era una bruja y por eso era tan rara?

En fin, no olviden votar y comentar. Les amoooo.

LOS BRUJOS DEL NOCTUM ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora