21 de julio de 1868: Una nueva familia.

54 17 4
                                    

21 de julio de 1868: Una nueva familia.

Bridget sintió su cuerpo arder, mientras sus ojos sostenían la profunda mirada de la mujer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bridget sintió su cuerpo arder, mientras sus ojos sostenían la profunda mirada de la mujer.

A su lado, Demetrie se percató del calor que irradiaba la chica. Estiró la mano con rapidez y la sujetó por la muñeca.

- ¿Qué hace ella aquí? -preguntó Bridget con un hilito de voz.

-No es Baudelaire, Bridget, no es ella. -comenzó Demetrie, acercándose a la chica y pretendiendo que no cometiera una locura. -Es su hermana.

Bridget frunció la ceño y bajó la mirada hacia Demetrie, quien la sujetaba por las muñecas. La sensación de tocar su piel con los dedos era terriblemente extraña.

- ¿Su hermana? -Bridget no lo comprendía. Era Baudelaire, la misma cara, los mismos ojos. Las mismas arrugas en los mismos lugares.

-Baudelaire tiene una hermana gemela, Bilmah Baudelaire es la directora de la academia. -Demetrie bajó la voz. -No menciones el nombre de su hermana frente a ella. Le daría un ataque.

- ¿Baudelaire es un demonio? -preguntó Bridget, arrastrando sus ojos sobre las facciones del chico, desde sus rojizas pestañas hasta sus abundantes pecas sobre la nariz y los pómulos, tan afilados y pálidos. Joy se removió frente a ellos.

-No. -aclaró Joyland. -Baudelaire, a pesar de ser su hermana gemela, no recibió la bendición de nuestro Dios para poseer la sangre demoniaca. La envidia dentro de la desastrosa mujer ocasionó una pelea entre ella y su hermana. Creó la Santa Inquisición como una muestra de su estúpido poder, y ahora quiere acabar con todos los demonios que sean como Bilmah. Pero tranquila, cielito, Bilmah es la persona más amorosa que jamás he conocido. -Joy sonrió y sus mejillas se sonrojaron.

Bridget se apartó de Demetrie.

-Creí que la Santa Inquisición era una secta de la iglesia para asesinar mujeres.

-La iglesia no es más que la herramienta que utilizan para manipular a los humanos comunes y corrientes. Cualquier cosa, así sea atroz y despiadada, que se cometa bajo el nombre de la iglesia, será perdonada por su Dios todopoderoso. -Demetrie se encogió de hombros.

-Eso es una estupidez. -aseguró Bridget.

-De hecho, es el plan más inteligente que ha existido. -Joy se inclinó sobre la mesa para que nadie más los escuchara. -Asesinar a miles de personas por una pelea con tu hermana y salir bien librada y vista como una santa...no cualquiera lo logra.

-Una psicópata sí que lo lograría.

-Baudelaire es una psicópata. -aseguró Demetrie, mordiéndose el interior de las mejillas.

Los tres chicos guardaron silencio cuando los cubiertos y la cena aparecieron frente a ellos en medio de una bruma de humo negro. Bridget entrecerró los ojos y tosió al sentir el humo penetrar su garganta. La risita de Joy fue suficiente para sentirse humillada. El chico de cabello negro la miraba desde el otro lado de la mesa, Bridget lo encaró mientras el humo que los separaba se disipaba.

- ¿Es muy gracioso? -preguntó ella.

-La verdad es que sí, cielito.

-Deja de llamarme cielito, ¿O quieres que intente asesinarte de nuevo? -preguntó Bridget con una sonrisa forzada en los labios.

- ¿Intentar matarlo? -Demetrie los interrumpió, metiéndose en la conversación y haciendo que Bridget regresara a la realidad.

-Solo le mostraba unos cuantos trucos. -dijo Joy restando importancia. Bridget apretó los labios al recordar el día anterior. La daga perforando la piel y huesos del demonio, su sangre escurriendo por entre sus dedos. Pero ninguna de aquellas crudas imágenes le provocó tantos escalofríos como la sensación de tener a Joyland tan cerca de ella. Se apartó el recuerdo de la mente y comenzó a comer. Presentía que sería una larga noche. Demetrie le había asegurado que ese día conocería su habitación permanente.

No se había detenido a pensarlo. Pero mientras engullía el estofado los pensamientos se agolparon dentro de su cabeza. Deméter no estaba, lo que significaba que ya no tenía familia. Había desaparecido. Ni siquiera estaba en su época original, no conocía a nadie. Estaba tan sola, que le daba miedo, terror.

Era verdad que detestaba a Joyland, y que sentía cosas extrañas hacia Demetrie que no había sido capaz de descifrar. No sabía si era deseo o simple curiosidad. A pesar de todo aquello, junto a esos dos chicos se sentía bien, protegida, y la soledad la abandonaba.

Cuando escuchó las risitas de Joyland y Demetrie, se planteó la posibilidad de haber encontrado una nueva familia.

Nenis, volveré a ser puntual con los capítulos todos los jueves y domingos porque no es de rockstars estar triste

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Nenis, volveré a ser puntual con los capítulos todos los jueves y domingos porque no es de rockstars estar triste.
Tengo un problema con Joy, antes era un personaje sin importancia pero ahora es mi crush🤧🔫
Me hice un tiktok donde hablaré sobre esta historia y sobre mis otros libros de wattpad, si quieren seguirme para conocer más a los chicos.

https://vm.tiktok.com/ZMet3Rn7B/

🌌Estoy como SirInutil🌌

No olviden votar y comentar los amo.

LOS BRUJOS DEL NOCTUM ©Where stories live. Discover now