21 de julio de 1868: Bella durmiente.

69 21 3
                                    

21 de julio de 1868: Bella durmiente.

- ¿Dónde está Bridget? -la voz de Joy inundó sus oídos juntos con el ligero tintineo de los conocidos cascabeles de las niñas de Jedenth

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

- ¿Dónde está Bridget? -la voz de Joy inundó sus oídos juntos con el ligero tintineo de los conocidos cascabeles de las niñas de Jedenth. Demetrie se giró y lo miró un momento. Llevaba sangre seca en el rostro. Típico de Joyland.

-Se fue a dormir hace un rato... ¿Estás bien? Parece que viste un fantasma. -susurró Demetrie, acercándose a su amigo y comprobando si la sangre era de él o de alguna otra cosa. Conocía las divertidas aventuras sanguinarias del chico.

-Sí... ¿Ella está bien?

-Claro que está bien, Joy... ¿Qué sucede?

Joy soltó el aire que había dentro de sus pulmones y al bajar la mirada los verdes ojos de Donna le regresaron el destello de las velas.

-Vi que atravesaba el espejo. En medio del bosque...fue extraño. Creí que se había metido en problemas. -respondió Joy, frotándose la frente y cubriendo su piel con negra tierra.

- ¿Y desde cuándo te preocupas por ella? cuando la conociste me dijiste que era una niña grosera. -Demetrie le sonrió con superioridad. Joy lo miró un momento. La tinta negra de sus ojos comenzaba a manchar sus mejillas.

-Es una niña grosera. -aseguró Joy. -Tanto como yo. Pero es la hermana de Deméter, le debo mucho a esa chica. -Joy le dio un codazo a Demetrie y este le acarició el cabello rizado.

-Espero que me ayudes a cuidar de Brid...

-Ambos sabemos que esa chica no necesita un par de idiotas tras ella. Es perfectamente capaz de cuidarse por sí sola.

-No dudo eso...pero esto es nuevo para ella. -Demetrie soltó un suspiro y Joy se recargó en el muro tras su espalda. El chico se dejó caer al suelo de mármol y Donna y Danno corrieron a su encuentro, restregando cabezas y colas esponjosas en su pecho.

-Lo es porque tienes miedo de lo que ella pueda pensar de ti, de lo que hiciste por ella. -Joy lo miró desde la poca altura que tenía e inclinó la cabeza. Sus largos rizos negros acariciaban su mandíbula y contorneaban su rostro anguloso y pálido.

-Creerá que soy un psicópata.

-Lo eres Dem. -susurró Joy.

-Pero no más que tú. -Demetrie se acercó a la puerta. - ¿Quieres ir a cenar?

- ¿Estará Brid?

-Probablemente.

Joy hizo una mueca.

-Bien, al menos tendré a quien molestar.

Demetrie sonrió.


Brid entró dando un traspié. Había pasado los últimos minutos vagando de pasillo en pasillo, perdida entre sombras y rellanos silenciosos. Pero el susurro distante de voces y risas la hizo encontrar un recodo y doblar por un enorme pasillo hasta encontrar una amplia sala. El comedor. Era parecido al comedor del orfanato. Pero todo era tan...tan del siglo XIX

LOS BRUJOS DEL NOCTUM ©Where stories live. Discover now