Capitulo 4

16.5K 702 10
                                    

Narra Sofía
El día iba a empezar, estaba lista, me levanté más temprano de lo que acostumbraba solo por no toparme con mi hermano, aún no quería hablar con él, aún estaba muy
molesta y seguramente lo iba a tratar mal.
Salí de casa, sola, me despedí de mi padre que me miraba con preocupación, nunca discutíamos con mi hermano y si lo hacíamos no duraban ni dos minutos nuestras peleas,pero su actitud y su trato el día anterior era algo que nunca había hecho.
Llegué a la universidad, pase por otro pasillo, no quería encontrarme con Harry y mucho menos con el tipo que me hizo tropezar. Llegué a mi casillero guarde lo que no iba a
necesitar, en eso el aroma de un suave perfume me llega y de inmediato unos brazos delicados me están rodeando el cuerpo.
-Hola- sonreí.
-¿Estás bien?
-Estoy bien Sam, no te preocupes- me solté de sus brazos y di la vuelta.
-¿Segura? Llegaste sin tu hermano.
-Lo se… Aún no quiero hablar con él, o no por lo menos hasta que deje de estar un poco molesta.
-Sabes que te estaré aquí por si necesitas algo- sus ojos brillaron.
-Lo se Sam- la abracé.
Duramos hablando unos cuantos minutos en mi casillero y sonó el timbre, era hora de ir a clases, caminamos hacia las escaleras y ahí estaban unos ojos azules, “Harry…”.
Dirige mi mirada hacia otro lado y note que iba acompañado.
-Sofía… Mira a ese chico de allá- señaló Sam con su cabeza hacia Harry. Mierda, no.
-¿El de ojos azules?- abrí mis ojos.
-No tonta, aunque está lindo- alzó una ceja- pero no, el de al lado.
Suspiré de alivio.
¿Alivió? ¿Alivió que a Sam no le guste Harry? ¿Que?
-Si está lindo- baje la cabeza.
-¿Cómo se llamará?
-Pregúntale- sonreí de lado.

¿Cómo?
-Ya te ingeniaras algo, eres Sam Baker.
-Eso cierto, por eso te quiero, nos vemos al terminar esta clase.
Entre al salón, por fin, temprano, llegué temprano a la primera hora, revisé rápidamente todo el salón, y me conecté con la mirada de mi hermano, quien me miraba dolorido; note que había un asiento libre a su lado, y también note que había uno mucho más lejos de
él, me dirigí al que estaba más lejos.
La clase había comenzado, estaba concentrada en cada cosa y palabra que decía el profesor, hasta que un golpe en la puerta hizo que este parará. El profesor abrió la puerta,
firmo lo que parecía ser un documento y me dirigió la vista.
-Sofía Collins, a la oficina del director.
Todas las vistas se posaron en mí, me sentía incómoda, empecé a guardar mis cosas en la mochila, camine por el frente del salón y Vi a mi hermano quien me miraba con sorpresa y una especie de ¿Enojo? Salí del salón dirigiéndome a la oficina, llegué, toque la puerta, me invitaron a pasar y ahí estaba sentado él.
“¿Por qué tiene que estar en todo lado?”
-¿Me necesitaba señor?- pase a la oficina.
-Tome asiento señorita Collins.
Me senté y observé a Harry, que me miraba divertido e intentaba ocultar una sonrisa en
su rostro.
-Su profesor de la primera hora de clase el día de ayer me informó que no asistió a su
clase, ¿Tiene alguna explicación para eso?
-Yo… Eh… Si señor…- miraba a Harry que intentaba no reírse, hijo de puta- la verdad
es que se me hizo tarde y no pude ingresar a clase- dije finalmente.
-¿Sabe que pudo de igual forma haber ingresado o si no venir aquí por un permiso de ingreso?
-Sí señor, pero- me interrumpió.
-Gracias por su sinceridad señorita Collins, pero estará en detención hoy al terminar clase, y como extra hará un trabajo con el señor Thompson para que aprendan de puntualidad.
Eso es absurdo ¿Por qué no sola? ¿Por qué tiene que ser con él?
-Señor, disculpe, pero preferiría trabajar sola

No señorita, lo hará con él, tendrán una semana para hacerlo, aquí tienen el trabajo-nos entregó a ambos unas hojas- ya pueden retirarse.
Me levanté rápidamente de la silla y salí, Harry me siguió y me tomo del brazo, lo mire a los ojos, duramos unos segundos sin decir una sola palabra, sus ojos me veían
desesperados, como si necesitaran algo, brillaban perplejos, brillaban.
“Harry…”
-Nos vemos en detención Thompson- dije mirándolo aún a los ojos- ahí acordaremos el trabajo- me solté de su agarré y me dirigí al salón de nuevo.
El corazón se me detuvo, la forma en que los ojos de Harry buscaban los míos era una sensación divina, como es que me estaban gustando tanto aquellos ojos azules.
Llegué al salón, de nuevo me senté en el asiento en el que estaba anteriormente, apoye mi cabeza en las manos y espere a que la clase terminará, ya no ponía atención, toda mi atención se la llevaba el.

Narra Harry
“Nos vemos en detención Thompson”
Sus palabras sonaban por toda mi cabeza, ahora no sabía porque pero estaba ansioso de que llegará la hora de detención, a nadie le emocionaba ir a detención, pero a mí si,hoy si, iba a tener a Sofía cerca, y iba a hablar con ella durante una semana más, o tenía esperanzas de ello, no quería que dividiera el trabajo, creo que no es posible.
Repase rápidamente las hojas que nos dio el director, efectivamente, el trabajo no se debe dividir, debemos trabajar juntos.
-¡SI!- grite emocionado por los pasillos y entre a clase, de nuevo.
Me senté al lado de Bradley y me distraje pensando en Sofía, quería a Sofía cerca de mí, de eso estaba más que seguro.
“Señor, disculpe, pero preferiría trabajar sola”
Me odia, recordé como se opuso a lo dicho por el director, no quería trabajar conmigo, y entonces la sonrisa se me borró del rostro, volví a la realidad, Sofía no me quería, ni
siquiera para hacer un absurdo trabajo de puntualidad.
Cuando ella salió de la oficina, me vi en obligación de ir tras ella, la necesitaba cerca, me hacía sentir bien, mejor, verla nerviosa me hacía sonreír, verla a ella me hacía sonreír.
No. Debía bajar de mi nube y seguir mi camino, terminar lo más pronto posible ese trabajo y ya, dejarla en paz, y por más que me muriera por tener sus preciosos ojos,sus tan delineados y carnosos labios, su piel perfecta, y su leve alborotado cabello, eso no iba a ser posible.
Me gusta Sofía Collins, y por primera vez me gustaba alguien… Por primera vez quiero tener algo, algo más que sexo, pero ella estaba lejos de mi, muy, muy lejos de mí.
“Me gustas Sofía”.

 “Me gustas Sofía”

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
TouchdownWhere stories live. Discover now