capitulo 29

9.4K 406 13
                                    

Narra Sofía

Y ahí estaba el beso que tanto necesitaba, ahí estaba la persona que más necesitaba en la vida.

Harry Thompson.Volvió conmigo, estaba aquí conmigo, besándome, y yo besándolo a el, no necesitaba nada más. En mi interior durante días había mucho caos, dolor, tristeza y decepción; y hoy en ese mismo instante estaba siendo tranquilizado, todo el caos que había, fue neutralizado solo con sentirlo a el.

Y entonces si, me di de cuenta que lo necesitaba, tenerlo hacía que todo el caos que sentía y tenía desapareciera, se evaporara, el era todo para mí, el era mi cura, el sanaba y hacia que desapareciera todo un caos, el maldito caos por el que estaba pasando.
Nos separamos por falta de aire y Harry junto nuestras frentes, y nos quedamos en esa posición por varios minutos, gloriosos minutos. Al pasar estos, pase mis manos suavemente por su rostro sintiendo la suavidad y calidez de el, acaricié estás con tanta ternura que era hasta imposible que hubiera tanta en tan solo un tacto.

Me separé levemente de él y lo mire a sus tan brillantes y resplandecientes ojos azules, quienes me miraban con amor y lamento.

"oh Harry... Mi Harry"

-Lamento todo Sofía.

-Harry ya pasó- le di un dulce beso en la mejilla- perdóname a mi por no querer escucharte, por no querer hablar contigo, no sabes cuánto lo lamento.

-Estos días sin ti han sido un total infierno. No sabía cuánto te podía necesitar hasta que te necesite de verdad, no se cómo le hiciste para entrar en mí, o como le hiciste para entrar tan rápido. Solo fue cuestión de que tropezaras y recibirte y ya me flechaste, me hiciste sentir bien desde el primer momento, y gracias por quedarte, por permanecer conmigo, gracias por haberme dado hasta ahora los momentos más felices y agradables de toda mi vida. Gracias por seguir aquí, gracias por, por fin querer escucharme, gracias porque por ti hacer trabajos fue divertidos e interesantes, gracias por ser mía, Sofía.

Lo miraba, sus ojos estaban húmedos, hasta que una lágrima salió por su mejilla. Pero yo, al escuchar "gracias por ser mía" sentí que una fuerte ola de emociones me invadió el cuerpo, la mente estaba en blanco, solo estaba dispuesta para el; así como mi corazón, estábamos solo para el, mi corazón latía tan rápido que podía sentí que se iba a salir. Gracias a Harry, millones de problemas y cosas que me estuvieron martirizado en los últimos días habían desaparecido, se habían esfumado de mí, de mí mente, de mi corazón, y una gran liberación sentí en mi cuerpo. Sentí que el peso se me quitaba de encima, me sentía bien, me sentía jodidamente bien, ese era el lugar en el que debía estar, era el.

-Lamento no haberte escuchado antes, estaba muy adolorida, no me sentía en completas condiciones como para escucharte, y por mas de que lo intentará, no funcionaba, volvían a repetirse tus palabras en mi cabeza y me hecha a para atrás.

Sentí que no valía la pena, me culpe a mi misma por todo, por caer en tu juego, por confiar en ti, me sentí una total estúpida. Y ahora me doy de cuenta que si, soy una estúpida por no haberte querido escuchar, no por nada mas- Harry me interrumpió dándome un dulce beso en los labios.

-No eres una estúpida, es entendible que hayas estado así, ni yo hubiera querido escucharme, pero por eso llegué hasta aquí, y aunque quise darme por vencido tantas veces, no lo hice, sabía que no debía... Eres todo para mí Sofía Collins, todo, y siendo sincero contigo, ya no me veo en la vida si no es contigo.

-Harry...- susurré cerca a sus labios.

-Sofía...- hizo lo mismo.

Y sellamos aquel mágico momento con el beso más dulce, tierno y necesitado que nunca nos habíamos dado.

¿Saben que era lo mejor de ese momento?

Que lo tenía a el, tenía a Harry Thompson conmigo, estaba besándolo, bien podía ser un sueño, y si lo era, no quería despertarme nunca, el era mi sueño, el era la magia que ocurría, el era el mundo que quería conocer, el era el universo entero, el era mi maldito universo, el universo que no quería perder, nunca.

-Te amo- se alejo un poco para susurrar.

-¿Qué dijiste?- me separé mucho más.

-Te amo Sofía.

Mis ojos se llenaron de lágrimas al escuchar a Harry decir eso, nunca pensé que me lo fuera a decir, o no tan pronto, pero lo dijo.

-Por favor nunca te vayas de mi lado, quédate conmigo, siempre, se mía, siempre, quiero estar contigo. Te amo más que a nada Sofía Collins.

-No me iré, nunca me iré, no de nuevo, estaré contigo, no importa cuál sea la situación, estaré contigo, siempre, te lo prometo.

"No me iré, nunca. Si te lo prometo Harry Thompson."

TouchdownWhere stories live. Discover now