capitulo 17

10.5K 500 21
                                    

Un beso suave pero apasionado. Mi espalda estaba en la pared, y se pegaba más y más a mí, en unos instantes nos separamos por falta de aire. Harry junto su frente con la mía.

-¿Ahora quién gano?- preguntó sonriendo.

-Eres un idiota- sonreí de la misma forma- mi ropa esta mojada, ¿Cómo crees que voy a llegar a casa así?

-No te vayas, quédate y espera a que se seque.

-No puedo hacer eso- dije separando nuestras frentes.

-Sí que puedes, dile a tu padre que te vas a quedar en casa de una amiga- sonrió dulcemente.

-Yo...- me bajo.

-Piénsalo, ahora toma una ducha conmigo, por favor.

-¿Por esto no te quisiste duchar en la universidad?- asintió- eres un idiota- sonreí y le di un beso corto en sus labios.

-¿Dices mucho esa palabra, cierto?

-Solo cuando es necesario- reí levemente.

-Toma la ducha conmigo- volvió a decir.

Sonreí y asentí, tomé su cara en mis manos y deposité y pequeño beso en sus labios, solté su cara, y Harry puso sus manos en mi cintura empujando un poco mi cuerpo para pegarme a el, y me besó, lenta pero apasionadamente, correspondí a su beso, pase mis manos por su cuello bajando más su cabeza. Harry sonreía en el beso, y de nuevo éramos el y yo, no había mundo, no había hermanos, no había nada, solo éramos el y yo.

Volví a sentir que el era el universo entero, que su boca era el universo, no necesitaba nada más, solo a él.

-Tienes la ropa empapada- se separó posando su vista en mi cuerpo- no querrás seguirla mojando.

Negué con la cabeza, y el sonrió, volvió a besarme. Paso sus manos por mis hombros quitando así la chaqueta que llevaba, abrió la puerta de la ducha y la dejo afuera. Se volvió hacía mi, su mirada era penetrante, hizo una sonrisa ladina y continuamos besándonos. Segundos después mordió suavemente mi labio inferior y empezó a desabotonar la camisa, botón por botón, lentamente; mi respiración se empezaba a acelerar. Terminó de desabotonar y tomo de los bordes la camisa quitando la, la dejo dónde anteriormente había dejado chaqueta, de nuevo se volvió a mi, y de nuevo me besó, está vez era un beso más necesitado, nuestras lenguas
estaban en un guerra exquisita que me hacía querer más.

Nos separamos por falta de aire y tomo por los bordes de la pequeña blusa que llevaba debajo de la camisa, fue subiendo la lentamente, revelando a su paso mi torso.

-Levanta los brazos- dijo en un susurro.

Hice lo que pidió, levanté los brazos, Harry quito la pequeña blusa pasándola por mi cabeza y brazos, baje lentamente los brazos mientras el dejaba la prenda en su sitio. Volvió a pedir que levanté los brazos y los levanté, paso sus manos por todo mi torso que ya estaba desnudo, seguido subió por los brazos, acto seguido entrelazo nuestros dedos, camino lentamente hacia mí; pose mi espalda en la pared, un breve escalofrío paso por mi cuerpo por lo fría que estaba.

Harry apoyo nuestras manos en la pared y seguido de esto me beso dejando suaves mordidas en mis labios, se separó mirándome a los ojos.

-Eres preciosa Sofía- dijo susurrando.

Bajo nuestras manos y el volvió a tomarme de la cintura, me empujo levemente hacia él, junto nuestros labios mientras acariciaba suavemente mi espalda, sentía sus manos tan cálidas en mi piel helada. Subió sus manos por detrás y de bajada recorrió con su pulgar toda la mitad de mi espalda haciendo que me retorciera un poco, corrió un poco el broche del sujetador y continuo su lento recorrido por mi espalda hasta que llego al "final".

Separo sus manos de nuevo de mí para ponerlas alrededor de mi cabeza, subí lentamente mis manos agarrando el borde de su camisa subiéndola para poder quitársela, Harry accedió a ello sin ningún problema, la deslice por su torso, y la quite. Lo mire sonriente y baje mi vista a su tan bien trabajado abdomen. Harry tomo la camisa de mis manos y la puso con el resto de mi ropa, volvió su mirada hacia mí, mientras que yo solo miraba su tan bien esculpido cuerpo.

-Niña traviesa- dijo en mí oído.

Se arrodillo ante mí, paso sus manos a la cinturilla del pantalón, subió la mirada, sonrió y deslizo los dedos sobre esta, llegando a los botones y desabrochándolos.

Seguido de esto metió algunos dedos en la cinturilla y deslizo el pantalón por mis piernas, de momentos rozaba sus dedos en mi piel, y hacia que se me erizara.

-Levanta el pie- pidió- levanta el otro- hice lo que pidió solo mirándolo.

Lanzó el pantalón sin importarle donde cayera, y sin dejar acercarlo a mí, tome sus pantalonetas y las baje, dejándolo en la misma situación en que yo me encontraba.

Repetí lo que él hizo, lancé las pantalonetas sin importarme donde caerían.

Volvimos a besarnos, paso sus manos a mi espalda buscando el broche del sostén, lo encontró y me sonroje un poco sintiendo como o desabrochaba. Lo tomo de las tiras y lo deslizó por mis brazos, sin separarse de mi, lo tomo en una de sus manos y lo lanzó a donde fuera. El beso empezaba a profundizar se cada vez más, la respiración de Harry y la mía se miraban aceleradas; sentía como si el corazón se me fuera a salir, estaba casi completamente desnuda ante Harry, me tenía a su merced.

Se separó bruscamente, volvió a arrodillarse, metió sus dedos en el borde de mis bragas, sonrió de lado y me miró.

-Estas no las mojo el agua, pero tú si- me sonroje ante el comentario de Harry mientras que el volvió a bajar la mirada y empezó a bajarlas. Mis piernas empezaron a temblar, ahora sí estaba completamente desnuda ante el. Levanté un pie, levanté el otro, y las tiro, y sin darme cuenta el también ya se había quitado su ropa interior.

Me enrollo en sus brazos, sin besos, sin movimiento alguno, solo me abrazó.

Pasamos unos segundos así, se separó un poco y abrió la ducha, está vez el agua salía tibia, y caía por el cuerpo de ambos, sentí estar en las nubes. Harry me dio media vuelta para quedar de espaldas a el, pegó su cuerpo al mío, empezó a dar suaves besos por mi cuello, el cual moví hacía un lado para que tuviera más acceso,subió hasta mi oreja y delicadamente susurro.

-Me gustas Sofía, eres una mujer preciosa- me quedé estática, no sabía si lo que decía era un sueño, pero esperaba que no lo fuera.

Y volvió a repetir.

-Me gustas mucho Sofía Collins~

-Me gustas mucho Sofía Collins~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
TouchdownWhere stories live. Discover now