Capitulo 7

12.8K 560 2
                                    

Narra Sofía
Llegué a la biblioteca emocionada, se escuchaban gritos no muy fuertes pero se escuchaban, me quedé de pie en la puerta, escuchando, cuando iba a interrumpir e iba hacer que mi hermano se fuera escuché a Harry…
-Yo solo vine aquí a hacer una tarea con ella, no como Cox que cada vez que no estás habla de cómo quiere conquistar a tu hermana y como planea tener sexo con ella.
Me quedé atónita, debí suponerlo, él no quería nada conmigo, lo que sucedió solo fue un juego.
“Bien dicho Harry, solo viniste a hacer un estúpido trabajo”
Luke salió enfurecido sin si quiera mírame, aún no entendía por qué estaba tan molesto, no tenía razones para estarlo, pero lo estaba.
Entre al cubículo, cerré la puerta de nuevo, deje los libros en la mesa y me senté dónde anteriormente estaba. Mi corazón se detuvo un segundo, no me atrevía a mirar a Harry, sus palabras estaban en mi mente, fue estúpido, pensar en que si quería tener u hacer algo conmigo, solo fui un juego más, debía suponerlo es del equipo de fútbol, la fama del equipo no es muy buena, no sé porque pensé que
podía ser distinto.
Estaba destrozada, no sabía porque, no éramos nada, recién me conocía con él, pero me dolió lo que dijo y entonces las palabras salieron.
¿Es cierto…?- dije sin levantar la mirada, teniendo esperanza en que dijera que no
era cierto, que si quería pasar tiempo conmigo, que quería estar conmigo.
-¿El qué?- dijo.
-Lo que acabas de decir…- la esperanza aún estaba viva.
“Dime que no es cierto… Dime qué no es cierto”.
-Yo… Si…- era cierto, solo estaba por el maldito trabajo y lo que pasó o lo que casi pasa fue un estúpido juego.
Claro el también buscaba tener sexo conmigo, igual que su amigo… Cox… Fui una estúpida, me ilusioné sin más.
-¿Quién es… Cox?- dije agarrando un libro.
Volví a mí, en realidad me importaba una mierda quién era Cox, pero debía distraer mi mente, y la de él, era hora de sacar a Harry de mi cabeza, me dolía sin saber porque, pero no lo iba a dejar que me cogiera como su maldito juego.
-El que te hizo tropezar…- dijo.
Empecé a leer y escribir las cosas importantes, sin decirle nada a él, aunque hizo lo mismo, agarro un libro y empezó a escribir, no sé si sabía lo que hacía, no quise decirle nada de lo que iba a hacer, no estaba de humor como para hablar con él.
Pasaron las tres horas, las más largas por cierto, dónde la presencia de Harry se hizo invisible y silenciosa para mí, intentaba concentrarme pero era imposible, se recreaban en mi mente las imágenes de hace unas horas, donde Harry me agarró
por la cintura, en dónde casi nos besamos, dónde pude sentir a Harry tan cerca, quería borrarlas, pero no podía. Guarde mis cosas, y salí del cubículo, Harry iba
detrás de mí, aún sin decir nada.
Nada. Y nada.
Tres horas sin decir nada.
Llegamos a la oficina del director y este nos dejó salir, me dirigí a la salida de la universidad, me detuve, di media vuelta y lo miré, sus ojos me derretían, en su mirada se notaba desesperación, ¿Por qué?
-Lo que sucedió en la biblioteca- ¿Por qué me dolía tanto decir esto?- antes de que llegará mi hermano- no pude seguir…
No podía, me dolía me dolía tanto, ¿Por qué pude tener esperanza alguna?
-¿Si? ¿Qué pasa con eso?- dijo atento.
-Haz de cuenta que no sucedió…- dije finalmente.

Volví a dar media vuelta y continúe mi camino sin que pudiera decir algo más,empecé a caminar rápidamente, mis ojos empezaban a cristalizar se, los cerré un poco para que no salieran lágrimas, no había motivo.
“No hay motivo Sofía, no hay motivo, no se conocen, no son nada, no hay motivo” Suavice mi paso, caminé lentamente, y entonces sentí que alguien agarro mi brazo deteniéndome.
Di media vuelta y me encontré con un tipo alto, de buena compostura corporal, unos ojos color café, dentro de mi tenía esperanza de que guerra Harry, pero no, un jugador del equipo de fútbol.
-¿Puedes soltarme por favor?
-Solo si no te vas a caer Collins- dijo divertido sosteniendo aún más fuerte mi brazo.
-¿Puedes soltarme por favor?- repetí.
-Vamos Collins, ¿Por qué tan seria?
-¿Puedes soltarme por favor?- volví a decir en un tono más seco.
-¿No conoces más palabras?- intentó agarrarme del otro brazo.
-¡Que me sueltes carajo!- solté mi brazo con agresividad.
-Ya… Cálmate…- dijo alejándose un poco.
Di de nuevo la vuelta y empecé a caminar a paso fuerte y decidido, estaba furiosa, no tenía idea de quién era el, no me importo en lo absoluto dejarlo hablando solo.
Llegue a casa ignorando todo lo que había a mi alrededor, cerré la puerta de mi habitación, tire la mochila y me acosté, subí las rodillas hasta mi pecho, y lágrimas empezaban a bajar, todo había cambiado, todo estaba tan extraño, nunca había discutido con mi hermano, no de esta manera, nunca había estado en detención y estuve en detención por la culpa de un chico, casi me beso con un chico y resulto
siendo un absurdo juego, era mucho que pensar, mi mente estaba por estallar, todo estaba extraño, todo desde el momento en que Harry me salvo de la caída.

TouchdownWhere stories live. Discover now