Capitulo 5

14.9K 682 5
                                    

Narra Sofía
Las clases terminaron, pero para mí no, detención, me iba para detención, caminé hacia la oficina del director y espere en la entrada, estaba un poco preocupada, nunca había estado en detención y menos por una llegada tarde.
Golpee la puerta con delicadeza, los pasillos empezaban a quedar vacíos, me preguntaba si solo Harry y yo íbamos a estar en detención. Abrieron la puerta, el director me miro sonriente, ¿Por qué sonreía? Entre a la oficina y aún no había nadie, me senté y por un momento sentí algo de paz; el director no decía nada, solo
miraba la pantalla de su ordenador sonriente, me empezaba a incomodar, y en eso tocaron la puerta.
-Señorita Collins, ¿Puede abrir por favor?
Asentí y abrí la puerta, ahí estaba Harry, me intentó sonreír pero al instante me devolvía al asiento en el que estaba, el entro detrás de mí y se sentó, el director ahora nos miraba a los dos sonriente, ¿Qué carajos le pasa a este señor?
-Supongo que ya abran leído lo que les di- junto sus manos- no se dividirán el trabajo, lo deben de hacer juntos- aún sonreía- pueden dirigirse a la biblioteca y empezar su trabajo, en tres horas podrán irse, pero primero deben pasar aquí y luego si les daré su salida, ¿Entendido?
-Si señor- dijimos al mismo tiempo.
Nos levantamos y salimos de la oficina sin decir una sola palabra, y así fue el camino hasta la biblioteca, ni una sola palabra. Yo iba al frente, el me caminaba detrás de mí, su presencia me gustaba, me hacía sentir bien, y aunque estaba molesta con
él, el tenerlo cerca me gustaba.
Narra Harry
Llego el momento, por fin se habían acabado las clases, el día se había hecho eterno, hasta que al fin sonó la campana de salida.
-Entonces Thompson, ¿Vas a ir con nosotros?- dijo Bradley guardando sus cosas.
-Me gustaría pero no puedo.
-¿Cómo que Thompson no puede?- dijo Cox acercándose a mí.
-Tengo que ir a detención- me encogí de hombros.
-Que lastima irán unas chicas preciosas que estoy seguro que te gustarán- dijo Cox.
-Será después- agarre mi mochila y todos salimos del salón.
-Nos vemos mañana Thompson, diviértete en detención- dijo Bradley sonriente.
¡Claro que me voy a divertir!- dije sarcástico.
Claro que me voy a divertir Sofía iba a estar ahí.
Caminé hasta la oficina del director, la puerta estaba cerrada, golpee un poco suave, al segundo abrieron la puerta ella ya estaba ahí, es puntual, muy puntual, ahora me puedo dar una idea de porque esta tan molesta.
Me senté, el director se puso a hablar, no le puse nada de cuidado a lo que decía, solo cuando dijo que el trabajo no se podía dividir, teníamos que hacerlo todo juntos, ¡SÍ! Vamos a estar juntos mucho tiempo, intentaba ocultar mi sonrisa, y evitaba
mirarla demasiado.
El director terminó de hablar y ambos salimos de la oficina, ella rápidamente se encaminó hacia la biblioteca, iba a paso ligeramente rápido. Su cabello se movía
ligeramente por el poco viento que entraba a los pasillos. Iba detrás de ella, mirando cada paso que daba, cada movimiento que hacía, su cadera se movía lentamente a pesar de caminar un poco rápido, de a momentos pasaba la mano por su cabello que supongo que le estorbaba la vista, sus brazos se movían a un compás suave.
Me estaba volviendo loco esta chica.
Llegamos a la biblioteca, busco un cubículo, sin decir nada le señale el ultimo, ella camino hasta allá, sonreí por haberme hecho caso, de nuevo.
Narra Sofía
Harry me señalo un cubículo, le hice caso, el último es el mejor, si llegase a haber un poco de ruido en la biblioteca no se escuchará nada por lo alejado, y si llega haber ruido dentro de este tampoco se va a escuchar nada.
Descargue mi mochila y me senté, esperé a que él se sentará, me miro a los ojos, me sostenía la mirada, brillaban magníficamente; descargo su mochila y se sentó en frente de mí, duramos unos minutos (creo) mirándonos a los ojos, sin articular
una sola palabra, solo mirándonos, sus ojos cada vez se tornaban más oscuros, su brillo se iba haciendo más fuerte cada vez.
Me removí levemente en el asiento, lamí mi labio inferior y corte con el contacto visual, eso me estaba matando.
Moví mi cabello para atrás, dejando descubierto mi cuello, necesitaba un poco de aire. Saque las hojas de mi mochila, revisé levemente estas sin decir nada, Harry aún mantenía su mirada en mí.
Me levanté, iba por unos libros que sabía que nos podían servir, ya que no tenía el computador. Abrí la puerta del cubículo y no pude salir, sentí las grandes manos de Harry de nuevo en mi cintura; me quedé inmóvil, expectante, esperando.

Me movió rápidamente a la pared de al lado de la puerta, cerró ágilmente está y se quedó de pie frente a mí, aún con las manos en mi cintura, mirándome, igual que yo a él, mirando cada fracción de su lindo rostro, su piel magnífica, labios un poco abiertos y un poco rositas, sus lindos ojos azules aún conservaban el brillo de hace un rato; se empezaba a acercar, de a poco se iba acercando, la distancia entre nosotros iba siendo menor.
Su mirada estaba en mis labios, ahora lo deseaba, deseaba besarlo, nacía en mí la necesidad de besarlo.
También yo empecé a acercarme a él, estábamos a tan pocos centímetros, unos centímetros más y juntábamos nuestros labios. Nuestra respiración ya se mezclaba, ya era una.
“Bésame…”
Pero en ese instante la puerta sonó, de inmediato los centímetros entre nosotros ya no estaban, estábamos lejos, ¡MIERDA!
Él se sentó rápidamente sacando sus hojas, yo me dirigí a la puerta y la abrí.
-¿Qué carajos estás haciendo aquí Sofía?- Luke estaba aquí.
-No te importa, no es asunto tuyo- di media vuelta y dirigí mi mirada a Harry- voy
por los libros, ya regreso.
Este asintió sin levantar la vista de sus hojas, intenté ocultar una sonrisa, y pase por el lado de Luke golpeando su brazo con mi hombro.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
TouchdownWhere stories live. Discover now