capitulo 30

9.5K 390 4
                                    

Esa noche, después de que Harry me dijera que me amaba, se acomodo justo a mi lado, me tomo por la cintura y me abrazó quedándose profundamente dormido, podía sentir muy cerca su respiración, y eso me calmo haciendo que también cayera profundamente dormida.
En la mañana, desperté temprano, sentí como mis piernas eran aprisionadas por otras, sentí un brazo rodear mi cintura, así que gire sobre el lugar en el que estaba encontrándome con la linda cara de Harry durmiendo plácidamente, pensé en levantarme, pero cuando hice un torpe intento se despertó.

-Buenas días- dijo.

-Buenos días- sonreí.

-¿A dónde ibas?

-A preparar el desayuno e irme a dar una ducha porque hay que ir a la universidad-reí un poco.

-No vas a ningún lado.

-¿Cómo? Debo ir a la universidad.

-Hoy no, hoy te quedas conmigo y además te duchas conmigo.

-Por supuesto que no, mi hermano está y podría escucharnos.

-¿O sea que si no está te duchas conmigo?

-No dije eso.

-Oh si, lo dijiste, ve a ver si está o no- hizo una sonrisa ladina haciendo que yo rodará los ojos.

Me senté en la cama un segundo y revise el teléfono, tenía llamadas perdidas de mi papá, mensajes de Sam, y mensajes de Luke.

///////////////////
Mensajes
Promiscuo ♥️:
Hola Sofía, espero que estés bien, puede que quieras o no responder pero debía avisarte, hoy no voy a llegar a casa, me quedo en casa de un amigo, creo que nos veremos en la universidad y si no pues, entonces nos vemos en casa.

Ah y por cierto, papá te estuvo llamando y no le respondiste, supongo que estabas ocupada o algo así, el caso es que tampoco va a llegar a casa, no por un par de días, llámalo cuando puedas.
Te quiero.

Tú:
Hola idiota.
Más tarde llamaré a mi padre, por favor cuídate mucho, y espero que estés bien, necesito hablar contigo.
Hoy no iré a la universidad, nos vemos aquí en casa.
También te quiero. Cuídate.

Promiscuo ♥️:
Tu eres la idiota.
Entonces nos vemos en la tarde cuando llegue a casa, estoy ansioso por escucharte.
Llama a papá. Hasta en la tarde, cuídate.
///////////////////

Empecé a reírme con el último mensaje y dejé el celular en la mesa, mire a Harry
que me miraba divertido.

-¿Qué pasa?- le pregunté.

-Nada, solo es que he ves muy linda sonriendo de esa forma.
Me sonroje ante su cumplido, y este se fue acercando poco a poco, beso mi
hombro y empezó a subir, paso por la curva del cuello, y continúo subiendo hasta mi oreja. Con su lengua hizo toda la forma de ella y se detuvo en el lóbulo mordiéndolo suavemente haciendo que me retorciera un poco.

-Ve a mirar si está tu hermano.
Me levanté y estiré mi mano un poco tímida. Harry no tardó ni dos segundos en corresponder la, bajo de la cama y empecé a caminar hacia el baño.

-No está, ni mi papá tampoco. Estamos solos. Tu y yo.

Él soltó una leve carcajada, y me siguió el paso hasta el baño.
Al entrar, me tomo de la cintura pegándome a él. Beso mis labios con tantanecesidad, que me hizo estremecer. Pase mis brazos por su cuello empujando un poco más su cabeza hacia mí, este entendió el gesto y lo hizo.

Me aprisionó en una de las paredes y empezó a bajar sus manos hasta mis
muslos, los apretó con un poco de suavidad haciendo que de mí saliera un leve gemido. Baje mis manos hasta el borde de su camisa y empecé a subirla lentamente hasta quitársela; volví a bajar mis manos a su torso ahora desnudo, y pase mis manos por todo este, sin dejar un solo lugar sin tocar, era mío, todo mío.
Harry tomo mi camisa y empezó a subirla también lenta y dulcemente. Beso por última vez mis , y empezó a trazar un camino de besos por mi torso. Se arrodilló en frente de mi y empezó a bajar mis pantalones, de una forma lenta y tortuosa.
Levanté los pies para quitar el pantalón hacerlo a un lado. Harry empezó a recorrer mis piernas con sus manos y su boca se acercó al punto más débil, haciendo que llegará al cielo.
Luego de unos minutos, se puso de pie y se quitó su pantalón, me tomo de nuevo de los muslos haciendo que mis piernas rodearán su cintura. Entro a la ducha, y la fue abriendo lentamente para que saliera el agua tibia, mientras el besaba mis labios. Entramos más al chorro del agua y empezamos a empaparnos, mis brazos rodeaban el cuello de Harry, mientras que mis manos agarraban con suavidad su cabello.
Nos besamos tan apasionadamente que no parecía ser real, pero con cada beso, con la guerra que nuestras lenguas llevaban, estaba más que segura que aquello era real, más que real.

-¿Cómo es que eres tan jodidamente deliciosa Collins?

Bajo sus labios a mi cuello dejando pequeñas mordidas en el, volvió de nuevo a mi boca depositando un beso y luego me bajó.

-Creo que la última vez no pudiste lavarme a mi, ¿Quieres hacerlo ahora?

-Espere este momento.
Tomé la esponja de baño y un poco de gel, y empecé a lavar cada parte de su tan bellísimo cuerpo. Al terminar deje caer la esponja al suelo y sin darle tiempo de reaccionar lo bese.

-Te necesito Harry- dije.

-Y yo te necesito a ti Sofía.

TouchdownWhere stories live. Discover now