Capitulo 13

10.9K 553 9
                                    

Narra Sofía

Sonó la alarma, me levanté sin peros y sin darle muchas vueltas, rápidamente
acomode mi habitación, salí directo al baño el cual ya estaba ocupado, di media vuelta para volver a mi habitación y escuche como la puerta se abrió.

-Buenos días- dijo.

Volví a dar la vuelta y me encontré con la sonrisa dolida de mi hermano.

-Hola, buenos días- asentí pasando por su lado para entrar al baño, cuando entre, cerré rápidamente la puerta para que no tuviera oportunidad de decir algo más.

Abrí la ducha y espere a que el agua se calentará, mientras esperaba me levé los dientes, y en ese instante la imagen de Harry apareció en mi cabeza, sentía como si estuviera detrás de mí, sentí como si sus labios estuvieran besando mi cuello y pasaba sus manos por mi cintura, sacudí levemente la cabeza y seguido de esto, terminé de lavar mis dientes con gran rapidez y entre a la ducha. Lave mi cara intentando dar un poco de aire, y puse mis manos en la pared, baje la cabeza dejando que el agua cayera por mi espalda, pero en mi mente se seguían repitiendo esas imágenes.

Pase unos minutos más en la ducha y salí de ella, pase a mi habitación y me aliste rápidamente, se empezaba a hacer tarde; baje a la cocina en donde estaba mi hermano y mi papá tomando el desayuno. Agarre un vaso y serví un poco de jugo,tome una manzana, le di un beso a mi padre y salí de la casa.

Pedí un taxi, que no tardo nada en llegar, me subí a este, empezó a andar, mire por la ventana, distrayéndome de mi alrededor, y entonces sentí vibrar mi celular, era una llamada de mi hermano, decidí ignorarla, pero él seguía insistiendo. Seguía mirando por la ventana, era un día realmente hermoso, el cielo estaba despejado, los pajaritos se veían por ahí, y aparte hacía un aire muy fresco.

Mi celular dejo de sonar y recibí una notificación:

///////////////////

Promiscuo ❤:

"Te fuiste sin mí, lo entiendo, espero que podamos hablar pronto. Te veo en clase.

Te quiero, por favor no me odies.

///////////////////

Me quede mirando el mensaje unos segundos, y decidí responder.

///////////////////

Promiscuo ❤:

Tu:

Hola, lo lamento, se me olvidó que nos iríamos juntos. Perdóname.

Nos vemos en clase.

También te quiero, y no te odio idiota. Está bien, es un alivio saber que no me odias.

Por favor, necesito hablar contigo.

Promiscuo ❤:

Te estoy esperando en tu casillero.

///////////////////

Tu:

Hablamos cuando llegue.

¿Ya estás en la universidad?

Sonreí a lo que dijo, y guardé el teléfono. Pagué el taxi y me baje. Caminé hacia la entrada y antes de entrar, alguien jalo mi brazo haciendo que perdiera un poco el equilibrio.

Levanté la vista y unos ojos azules me miraban divertidos, sonreí avergonzada, y bajé de nuevo la vista.

-Hola- dijo.

-Hola...- las mejillas me empezaban a arder.

-¿Te asusté?

-No, no, no, solo que me tomaste por sorpresa.

-¿Enserio?- me tomo el mentón con sus dedos- el pequeño grito que diste, dijo otra cosa- mire fijamente sus ojos.

-No... Solo que...- me distraje mirando su boca.

-¿Solo qué?- rio.

-Solo que casi me caigo es todo- ladee la mirada.

-Ven- dijo soltándome el mentón- quiero llevarte a un lugar.

Per...- no me dejo decir nada y me tomo del brazo suavemente jalando de él. Caminamos por la zona de los árboles, pasamos por un pasillo, y llegamos a una zona que estaba casi vacía, había solo como dos personas que se besaban y jugaban entre ellas.

Harry se acercó a un árbol, me soltó del brazo, se sentó y dio unas suaves
palmaditas a su lado, lo mire confundida pero igual me senté al lado de él. Nos quedamos unos minutos en silencio, yo solo lo miraba, se veía tan fresco, tan joven, tan libre y tan lindo, su mirada estaba elevada hacia el cielo y sonreía levemente. De a momentos mi vista también se dirigía al cielo y no podía evitar pensar en que el color de sus ojos eran del color del cielo que ahora había.

Un sonido de notificación me sobresaltó e hizo que Harry me mirara, saqué el celular del bolso y mire que era Luke, se me había olvidado que él me estaba esperando, se suponía que íbamos a hablar. Respondí rápido a su mensaje sacando de excusa que había tráfico; seguido de esto guardé el celular de nuevo y levanté la vista a Harry, que me miraba preocupado.

-¿Pasa algo?- preguntó.

-No, todo está bien, no te preocupes- sonreí.

Después de esto, Harry me miraba con una leve sonrisa, y en un instante, sin darme cuenta junto nuestros labios formando así un beso. Era un momento precioso, nuestros labios se movían a un suave compás, Harry mordió suavemente mi labio, haciendo que me estremeciera.

Nos separamos y volvió a subir la vista al cielo, yo solo me quedé mirándolo, mordiendo suave el labio que recién había mordido.

-¿Qué es lo que me estás haciendo Sofía?

-¿Eh?- mi mirada ahora estaba en el cielo.

-No puedo sacarte de mi cabeza, necesito tenerte cerca, cuando estoy contigo soy un hombre feliz, y más de lo que podrías imaginar.

Lo mire sorprendida y él ya estaba mirándome. Sus ojos brillaban intensamente, delataban amor.

¿Amor? ¿Harry Thompson? No. Es imposible.

-Yo...- me interrumpió.

-Me gustas Sofía- lo dijo y me besó de nuevo.

"Me gustas Sofía..."

Le gusto... ¡Sí!



TouchdownWhere stories live. Discover now