Una historia que no es de hadas

815 52 17
                                    

Las mañanas llenas de bullicio en esta concurrida ciudad, prospera y con un futuro prometedor, es desolada a primeras horas del día, pero una vez que el sol se eleve por encima de las montañas las calles vacías se llenan de vehículos que van a todas direcciones, los edificios silenciosos dejan de serlo por los movimientos de las personas haciendo sus deberes diarios.

El único lugar en Lin'An que es relativamente pacifico se encuentra en el centro de la ciudad, donde las aves entonando melodías armoniosas acompañadas del bailar de las bellas mariposas de colores exóticos que revolotean por todos lados, el viento atravesando el gran parque Zi Hua, conmemorado como el más hermoso, decorado con árboles de cerezo, peonias y un lago cristalino.

El contraste de colores en esta ciudad es más evidente, las personas suelen admirar la belleza de lo natural cuando lo están perdiendo, hemos lastimado tanto a quien nos mantiene con vida y pagamos con indiferencia.

Al contrario de esta bulliciosa y repleta ciudad, a las afueras un pequeño pueblo en desarrollo beneficiado por la cercanía con Lin'An los jóvenes que optan por ir en busca de su prosperidad. Dejando su pasado sepultado bajo una pesada capa de polvo que aumenta en volumen con el pasar de los años.

Este pequeño pueblo de nombre Qing Jing, es el paraíso hecho por los dioses que apiadándose del humano dejo como recordatorio de lo hermoso que es el mundo. Solo que al igual que muchos dioses, fue olvidado. Aunque la belleza de este lugar continua, los pobladores se han ido lentamente.

¿Quién puede juzgarlos?

En las grandes ciudades se vive mejor, la tecnología desarrollada por grandes corporaciones ha arrasado con todo el mercado siendo "Eternal Abism" una de las empresas más influyentes de todo el país teniendo los centros comerciales más cotizados y de gran importancia para la economía, seguida por "Cloud Lan" una empresa de renombre que con los equipos de máxima seguridad han progresado en tantas áreas tecnológicas, ahora es imposible no encontrar casas de millonarios equipadas con los implementos Lan.

Además, el mundo del entretenimiento es controlado (según los rumores) por "Ghost Paradise" quien ha firmado con grandes actores, actrices, cantantes y bailarines. Se dice que aquellos que firman con el gran "rey fantasma" (apodado asi por mantener su imagen en secreto) serán bendecidos con fama y fortuna. Solo que, a cambio, dejaras la libertad que gozaste por años para convertirte en un esclavo.

Claro no todo es tan horrible en este mundo lleno de avaricia, también existen empresas como "Lotus Pier" y "Cang Qiong", quienes siempre están ayudando a los que más lo necesitan, claro, entre ellas también se encuentra Cloud Lan, solo que ellos actúan con perfil bajo... No les gusta llamar la atención.

Estas solo son las empresas ubicadas principalmente en Lin'An, teniendo más sucursales en todas partes del país.

Además, existe la competencia eterna entre las demás corporaciones que, esparcidas por todo el territorio nacional tienen una guerra silenciosa. Cada vez que una es tendencia por un logro obtenido, es como una batalla ganada, el rival más débil perderá y los más fuertes recibirán ingresos.

Siempre han discutido, aunque son pasivos al momento de atacar, no suelen insultarse públicamente. Solo los que se encuentran en la cima de la pirámide son aptas para hablar de otros.

En este mundo cruel, han nacido, crecido y ahora que se conocen podrán llegar a la cima si juegan bien sus cartas, sin embargo, un error acabara con lo que sus progenitores obtuvieron acaben en cenizas.

Las llamas de la envidia, arden y se llevan todo el rastro de felicidad una vez obtenida.

Generalmente las historias más dulces comienzan con un "Erase una vez" o "En un reino lejano". Solo que esta historia no comenzó de esa manera, aquí no hay doncellas en apuros o príncipes que prometan cruzar los mares y montañas. Algunas veces los que fueron etiquetados como "villanos" tienen sus razones.

Pequeña travesuraWhere stories live. Discover now