Lo inesperado.

75 16 12
                                    

Todo lo que sucedió en tan poco tiempo tiene preocupado a Shen Yuan, en tan solo un año fueron expuestos, las traiciones llegaron, las dudas y misterios comenzaron a abrirse como un libro en el que cada página relata a detalle un turbulento desenlace para ellos, asi que pensó seriamente en regresar a casa, abandonar esta absurda idea de investigar a ciegas relajarse en la comodidad de sus hogares, aparentar que todo esto no sucedió, solo que si regresan hay bastantes incógnitas y problemas que debe asumir.

¿Cómo descubrirán que es lo que busca aquella persona que secuestro a Xie Lian? ¿Y si regresa por él y lo vuelve a lastimar?

¿Debe volver con su hermano?

¿Qué es lo que busca Xie Lian en este lugar?

- Mencionaste un cuaderno viejo – Expresó Shen Yuan a lo que Xie Lian asintió con la cabeza, pensando un poco en eso intentó unir diversos puntos sueltos que flotan por su mente, sin embargo, al pasar los minutos no obtuvo algo coherente, así que continuó – Ese cuaderno, lo tiene Qinghua... ¿Por qué no lo mencionó? –

- Posiblemente lo olvido – Respondió Xie Lian.

Shen Yuan abrazo sus piernas tratando de ocultar lo rojo de sus mejillas y manos debido al frío que invade su cuerpo – Lo dudo... Solo espero que no se lo haya dado a alguien más –

- Podrías culparlo, se ve que le gusta – Xie Lian dijo mientras dejaba salir una pequeña y casi insonora risa.

Ese cuaderno debe contener algo importante si fue enviado exclusivamente a Xie Lian el mismo día que fue secuestrado, quizá aquella persona lo envió como "advertencia", aunque también está la posibilidad de que alguien más esté involucrado en todo esto, por lo que le contó Xie Lian se hizo mención de su familia.

- Será que tu madre escapó de todo lo que ocurría con tu padre, encontrando refugió en la mansión Lan – Shen Yuan dijo, suponiendo que sea cierto que la familia de Xie Lian esté involucrada en negocios turbios.

Xie Lian desvió la mirada, se veía intranquilo, sin embargo, obligándose a pensar en algo que este oculto en sus recuerdos volvió su vista a Shen Yuan para decir – No estoy seguro, no tengo en mente lo que ocurrió años atrás... Solo recuerdo a mi madre tomando mi mano, un par de días después una mujer se acercó a nosotros y nos dejó a Qinghua, aunque él no lo recuerde esa mujer dijo que no podía cuidarlo –

- Él siempre menciona a tu madre y a ti como su única familia, claro, antes de conocernos – Shen Yuan también olvido bastantes cosas de infancia, su hermano decía que cuando crecemos nuestro cerebro desecha recuerdos innecesarios. Aunque ahora duda en todas y cada una de las palabras que dijo cuando era un niño.

- Los Lan nos acogieron como si nos conocieran, aún recuerdo a Madam Lan jugar con nosotros cuatro mientras nos decía que no debíamos hacer caso a los comentarios de las personas... No sé por qué lo decía, pero sé que nos cuidó como a sus hijos cuando enfermó mi madre – Xie Lian dejo salir un suspiro profundo, hay recuerdos que prefiere no tener.

- ¿Enfermó? No fue por un accidente que falleció – Shen Yuan recuerda diferente aquel acontecimiento.

Xie Lian lo mira y niega con la cabeza, a lo que Shen Yuan volvió a colocar una duda en el pecho de su amigo – Estaba bastante lastimada, la última vez que la vi tenía heridas –

De hecho, esa es la razón por la que Shen Yuan casi se desmaya al ver tan herido a Xie Lian. Recuerda ver gravemente herida, con rasguños y raspones.

¿Cómo es posible que tengan recuerdos distintos a algo que ambos vieron?

- No importa ahora – Dijo Xie Lian tomando de entre sus cosas una galleta seca que él odia comer y se lo paso, quería comer algo más, pero en esta cueva es evidente que no hay un restaurante cinco estrellas listo para atenderlo.

Pequeña travesuraOnde histórias criam vida. Descubra agora