Hasta el final de su paciencia.

76 16 7
                                    

Esta cueva es engañosa, adentrarse aún más en ella puede resultar en su perdición, sin embargo, continúan avanzando por el oscuro lugar.

Han perdido la noción de cuantas horas han estado dentro del lugar, posiblemente hayan pasado incluso unos días desde que entraron.

Aunque, el tiempo no es conversación de ninguno de los involucrados, en sus cabezas hay un sinfín de cosas por las que preocuparse.

Cada paso que dan es incierto, recorrer el interior de una cueva que se ha expandido tanto que las aberturas ya no parecen naturales, desde hace algunos minutos el estrecho camino parece haber sido cavado con intención, eso no cambia que hallan algunas paredes se comiencen a desmoronar. Era de imaginarse han pasado tantos años.

Lo poco que conocen es que en las profundidades hay un mausoleo perteneciente a la familia de Shen Yuan, algo que él desconocía.

Sus anteriores experiencias (En ese mismo lugar), han generado, en la mayoría de ellos, temor de lo que pueda salir de las sombras, cualquier ente puede resultar peligroso para ellos.

Regresar, para este punto, es peor que continuar.

– ¿A dónde se supone que debemos ir? – Preguntó Mo WeiYu con cierta molestia, el lugar húmedo y el camino pedregoso le resulta irritante.

Mo Ran que estaba a su lado respondió – Lo sabremos al llegar, si este sitio resulta ser parte de la entrada a un mausoleo debe de haber reliquias que nos indiquen que es el lugar correcto –

– ¡Agh! Esto ya se volvió tedioso. A-Ran, toma lo que viniste a buscar y regresemos – Mo WeiYu con una sonrisa sarcástica observó a Chu Wanning.

Este último escuchó los quejidos y comentarios de Mo WeiYu, quería decirle que es peor volver. Claro, conocen lo que hay en ese lugar, pero no es mejor. En especial las serpientes de pelo negro resguardadas en el Miluotuo.

– WeiYu, si tanto deseas irte, puedes hacerlo – Luo Binghe, que estaba junto a Shen Yuan, tomó un hombro de Mo WeiYu, en voz baja susurró algo en su oído, provocando en Mo WeiYu ira.

Apretando los dientes en medio de una sonrisa forzada respondió – No es lo mismo –

Luo Binghe sintió como la mano con la que sostiene a Shen Yuan se apretó levemente, giró a verlo, este tenía una mirada de confusión.

Probablemente Shen Yuan estaba pensando de más, asi que tomó la iniciativa de agarrar la cintura del otro y susurrarle – Los gemelos tienen un mismo amor no correspondido –

– ¿Ah? – La mirada de confusión persistió en Shen Yuan.

Luo Binghe vio esto como un acto de inocencia proveniente de su querido Shen Yuan, beso la frente del último y dijo – Te lo contaré a detalle cuando salgamos de este lugar –

– Bien – Respondió Shen Yuan levemente sonrojado, aunque la duda persistió por varios minutos, y el deseo de escuchar aquello fueron buenos para lograr distraerlo de sus anteriores pensamientos.

Estaba confundido, ver a Shang Qinghua ir con tanta prisa hacia Xie Lian solo significan dos cosas, está huyendo de algo que pueda hacerle daño, o quiere aferrarse a alguien para llorar amargamente sobre el hombro de esa persona.

Lo más probable es que sea lo segundo.

– Binghe – Shen Yuan debía comprender algunas cosas que han quedado esparcidas por el viento, unirlas para cerciorarse que las intrigas que lo atormentan son algo cierto.

Luo Binghe al escucharlo giró a verlo, la mano libre de Shen Yuan indicaba que se acercara, una vez que se inclinó escuchó – MoBei, él... Se ha enamorado. O ha sentido algo por alguien, más allá de una amistad –

Pequeña travesuraМесто, где живут истории. Откройте их для себя