Atrás de una pared de rocas.

64 14 18
                                    

En un instante todo se detuvo, ver la luz verde apagándose lentamente mientras pesadas rocas caen precípitemente hacía el suelo cubriendo la entrada, el corazón se aceleró tanto que podían sentir el golpeteo en su pecho, en aquel lugar solo se puede escuchar la agitada respiración de ambos.

Posiblemente están esperando un pequeño ruido proveniente del otro lado para calmar sus nervios, lamentablemente ni un solo sonido, murmullo o grito ha llegado hasta sus oídos.

¿Eso puede ser tomado como una mala señal?

En silencio pensaron en alguna respuesta lógica, al pasar los segundos cada pensamiento los fue llevando hacia el borde del desamparo.

– ¿Estarán bien? – Preguntó Xie Lian.

No hubo respuesta por parte de Chu Wanning; preocupado Xie Lian giró a verlo, con ayuda de su linterna se fijó en la otra persona y este lo miró fijamente a los ojos.

Ahora que han tenido contacto visual, Xie Lian volvió a preguntar – ¿Ellos estarán bien? –

Chu Wanning tenía un gesto de duda en el rostro, no escuchó las palabras que está diciendo la otra persona... ¿Acaso se ha quedado completamente sordo?

Eso respondería una de las dudas internas de Xie Lian, su garganta duele al terminar de hablar, aunque, según él, su voz es bastante baja.

Entonces, no se ha quedado sordo. De ser así no podría escuchar su propia voz.

Internamente han llegado a una conclusión, están aturdidos por el ruido de las rocas que recién cayeron, aquello fue tan fuerte que sus oídos dolieron. Quizá, cuando pase cierto tiempo, escuchen las voces de los demás.

Sin embargo, no pueden quedarse en ese lugar.

Es demasiado frío y no ayuda el pensar en las pocas raciones de comida que se encuentran en el bolso de Xie Lian.

– Intentemos moverlas – Pronunció Chu Wanning, pero la otra persona no logró escucharlo. Por lo tanto, se acercó a Xie Lian y señalo las rocas, con un ligero movimiento de muñeca le dio a entender que debían moverlas.

Xie Lian al sentir el tacto de Chu Wanning fue sacado de sus pensamientos, se acercó a la pared de rocas. Sus manos se movieron por cada una de ellas, pero solo unas pocas pudieron ser removidas del lugar.

Nervioso y preocupado, incremento la fuerza aplicada para remover las rocas, tenía que comprobar que Lan Zhan se encontraba bien y había logrado aferrarse a la cuerda, lo último que vio fue como una pesada piedra cayó sobre la cuerda rompiéndola en un instante.

La sensación de ver a uno de tus amigos de infancia caer al precipicio solo alarma sus sentidos, también se pregunta cómo se encontrarán Shang Qinghua y Shen Yuan, ellos estaban tranquilamente esperando su turno para pasar por la cuerda.

En realidad, Shang Qinghua cambio de lugar con Lan Zhan por miedo a caer por su falta de condición física. Podía eso ser que la suerte de Shang Qinghua es bastante buena o que la de Lan Zhan es tan mala.

El mismo escenario se puede interpretar de diferentes formas acordé a la expectativa de otros; Xie Lian se consuela a si mismo con ligeras palabras de aliento recorriendo su cabeza.

Mientras que Xie Lian intentaba desesperadamente mover un par de rocas grandes, Chu Wanning señaló una roca que era el soporte de las demás, pero no debían moverla, arriba no es estable, hay una alta posibilidad de un nuevo derrumbe si intentan aquello.

Al pasar aproximadamente media hora, notar el desespero de Xie Lian y como está acabando con la energía de su cuerpo, Chu Wanning habló, con la esperanza que los oídos de ambos ya estén recuperados y pueda escuchar sus palabras.

Pequeña travesuraKde žijí příběhy. Začni objevovat