Un pequeño detalle

67 14 4
                                    

Han pasado varias horas desde que se fueron, Luo Binghe no lo siguió pensando que debía darle su espacio, cuando regresaran podía hacerle algunas preguntas sencillas para entablar una conversación, sin embargo, la preocupación comenzó a afligir en su corazón cuando una tormenta se desató.

¿Debería ir a buscarlo?

Si, debería tomar sus pertenencias y emprender una nueva búsqueda. Aunque debería informarles a sus amigos, pero es muy probable que quieran acompañarlo.

Posiblemente no haya otra salida en este momento, asi que se encamino hasta su habitación. Al abrir la puerta encontró a todos ahí reunidos con sus pertenencias listos para salir.

- Al fin llegas – Dijo Wei Wuxian con algo de picardía – Hemos estado esperándote por bastante tiempo, Binghe tardamos horas en averiguar y descartar posibles lugares donde se encuentre ese grupito. Debemos apresurarnos si quieres reunirte con tu amado Shen Yuan –

- ¿Ah? – Luo Binghe sorprendido por la actitud de todos en este momento, antes de venir a este viaje tuvo que exigir, casi implorar que lo acompañaran, no es que los necesite de forma moral, pero un equipo de resguardo siempre es bienvenido.

Hua Cheng le miro de arriba abajo, su sonrisa burlona detona cierta emoción – ¿Te quedaras ahí parado? O ¿Vendrás con nosotros? Ya hemos perdido bastante tiempo –

Sin pensarlo más, Luo Binghe tomó sus cosas y junto a los otros cinco salieron de la posada. No se despidieron de los dueños asumiendo que volverán, a lo mucho se encontrarán de regreso en un día aproximadamente.

Caminando entre el lugar Hua Cheng parecía perdido en sus pensamientos, Wei Wuxian caminaba junto a él mirándolo y negando constantemente con la cabeza, algunas veces cambiaba su expresión neutra a un poco de molestia, pero no duraba más de cinco minutos.

Hua Cheng lo ignoraba a propósito, no ha platicado adecuadamente con Wei Wuxian después de su pelea verbal y ciertamente no espera hacerlo pronto. Sigue molesto por las cosas que le grito Wei Wuxian, aunque sinceramente algunas cosas fueron verdad.

Llego a apegarse demasiado a Xie Lian en el año que estuvieron conociéndose, además de que él le ayudo en varias ocasiones con la publicidad, tuvo problemas con algunos de los modelos masculinos que declinaron de la nada dejándolo en una posición inestable. Xie Lian tiene un aspecto agradable a la vista, inclusive puede decir que es bastante atractivo, pero ahí no radica el problema real.

La forma en que lo trato en varias ocasiones es sumamente deplorable, no puede justificar sus acciones con simples palabras, debe disculparse con él, pero teme a que él sea quien lo rechace ahora.

Aquella vez no lo dejo plantado a propósito, Wei Wuxian le envió un mensaje pidiendo que se vieran, lo escribió con palabras que marcaban la urgencia. Pero al llegar a la ubicación se encontró con Lan Zhan y Wei Wuxian juntos, bueno, el ultimo se encontraba en la mansión Lan.

Entonces le menciono algunas cosas referentes a la búsqueda del pergamino oculto en la mansión, conversación que fue escuchada por Lan Zhan.

Por las palabras que le grito Wei Wuxian se enteró que efectivamente tuvo una discusión con Lan Zhan, ahora lo culpa...

¿Cómo debe de actuar frente a este tipo de situaciones?

Por un lado, Xie Lian no le hablo por varios días, no lo busco como de costumbre y se alejó de sus propios amigos, cuando se volvieron a ver este ni siquiera le dedico una sonrisa y su estado físico es terrible, las marcas en su cuerpo parecen haber sido provocadas por una pelea.

Mientras que Wei Wuxian lo culpa, insulta, grita y pelea por algo que no fue con intensión, si se peleó con el mudo Lan no es asunto de él, pero se encuentra enojado uno de sus mejores amigos, algo que no es normal en ellos.

Pequeña travesuraजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें