Un poco de riesgo y valentía

138 27 4
                                    

- Tranquilo te ayudare y cuidare en todo momento – Dijo Xie Lian antes de levantarse – Debemos irnos –

Shang Qinghua siguió a Xie Lian de cerca, sinceramente deseaba correr en la dirección contraria, pero lo atraparían y castigarían al igual que a Shen Yuan, además no puede huir de Xie Lian para siempre, tarde o temprano, en este caso esa misma noche, tendrá que confrontarlo por lo que caminar con él rumbo al club de esgrima no es tan malo. Aunque su poco interés por querer entrar a un club donde lo van a explotar físicamente, lo tratarán como novato y lo harán sentir una inmundicia en el mundo no es alentador, su cuerpo débil no va a resistir por más de cinco minutos, no está preparado para sufrir a tal grado de caer por cansancio.

Es normal ver a Xie Lian cansado y adolorido cada que le toca entrenar, algunas veces llega a tener marcas por algún incidente ocurrido durante el entrenamiento, aunque se escuda diciendo que no es grave algunas marcas de cortes quedan en su piel. La esgrima no debería ser tan peligroso, pero los alumnos de generaciones pasadas cambiaron el tipo de arma que se usaría para esta actividad, por lo que, en vez de usar la espada, el florete y el sable tradicional fueron cambiados por una espada tradicional china con una hoja tan filosa capaz de cortar por la mitad hasta un metal.

Entonces Shang Qinghua puede temer por su vida, sabiendo el tipo de armas que se usan y que uno de sus mejores amigos se ha lastimado en varias ocasiones... Tener miedo en este caso no es una exageración, ¿Cierto?

- A-Lian, por favor no me obligues a hacer esto, aun soy demasiado joven para esto. Además, mi fuerte es la escritura no la destreza física, mis movimientos son simples y simples – Dijo Shang Qinghua mientras torpemente quiso adelantar al otro y posicionarse frente a él.

- No quiero obligarte, pero debes recordar que obligatoriamente debes entrar a una de las actividades extracurriculares, eso te ayudara para ingresar a la universidad – Xie Lian con tranquilidad respondió y acelero un poco su andar, si sigue escuchando los ruegos de Shang Qinghua en algún momento lo convencerá y hará todo lo contrario de lo que le han encomendado.

- No quiero ir A-Lian, escucha mis ruegos y déjame escapar esta vez... Sera la única ocasión que pediré por tu ayuda – Continúo rogando Shang Qinghua, pero Xie Lian no lo dejaría ir tan fácilmente, no puede estar huyendo de algo tan simple y banal.

Xie Lian tiene un gran aprecio por Shang Qinghua, teniendo un afecto cercano de hermandad con él y no es para menos han crecido prácticamente juntos, teniendo varias historias que permanecerán en secreto, en tantos años de amistad ha desarrollado cierta manía en estar cuidando su bienestar sin importar la suya propia, desea que pronto Shang Qinghua deje ese miedo a enfrentar problemas, que pueda, con determinación, conseguir demostrar la valentía que mantiene escondida.

Sin embargo, Shang Qinghua es una persona que con terror huye del simple soplo del viento, con temor a las tormentas fuertes que pueden azotar contra las ventanas refugiándose dentro de una habitación que se encuentra únicamente alumbrada por el brillo de un computador.

Sí, la escritura es su fuerte teniendo una imaginación basta que le permite plasmar con palabras todas aquellas imágenes que pasan por su cabeza, transmitiendo mil emociones en un texto, contando historias con temáticas diferentes, expandiendo la trama de cada una sin repetir.

Mientras caminaban Shang Qinghua logro distinguir la figura de Lan Xichen quien con tranquilidad y elegancia caminaba – A-Lian, mira Xichen Ge viene en esta dirección... Si A-Yuan estuviera aquí ya estaría burlándome de él –

- Un poco sí, porque no nos acercamos a él – Sugirió Xie Lian.

Shang Qinghua asintió con la cabeza y con maldad en su mirada corrió hacia Lan Xichen rápidamente, levantando los brazos con emoción, pareciendo un pequeño niño corriendo hacia su madre.

Pequeña travesuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora