La historia de las diez familias.

57 12 10
                                    

Es un hecho que lo primero que piensa la gente al escuchar el título de "Las diez familias" se está hablando de mafia, personas crueles y hostiles con negocios turbios o ilícitos, quienes distribuyen sustancias nocivas para la salud, sin embargo, cada una de las familias se hizo de renombre y posición en base a otros negocios.

A excepción de la décima familia, los nueve restantes se conocían bien entre ellos, los jefes de las respectivas familias se consideraban buenos amigos.

Las nueve familias estaban categorizadas en tres, los aristócratas, siendo los principales y con mayor poder, con conocimiento y contacto con el gobierno chino de aquel momento, conformados por los Luo, Hua, y Lan.

Los siguientes eran las familias Jiang, Jin y Xue, comerciantes conocidos por todo Lin'An, esparcieron sus negocios a otras partes del país, actualmente son empresas reconocidas y con alto valor.

Finalizando con las familias Wen, Shen y Nie, famosos ladrones de tumbas a la merced del peligro, hace unos años atrás la familia Nie abandono ese camino, yéndose a un lugar seguro para sus generaciones futuras, alejándose de Lin'An y olvidar su pasado.

Cada una de las nueve familias tomó un camino separado, aunque tienen negocios y/o matrimonios para permanecer en el círculo de las famosas y reconocidas.

Antes de contar una historia que marco el rumbo de aquellos, se debe aclarar el qué hacen cada uno de ellos en la actualidad.

Iniciaremos con las familias que se deslindaron de los asuntos de las nueve familias, aunque en eventos donde se requiere su presencia van para asi dar a conocer que aún conservan su posición entre todas, teniendo la oportunidad de tomar decisiones importantes.

La familia Jiang era conocido por los perfumes de aromas exóticos que llegaban a obtener, no es sorpresa que ellos hayan formado un monopolio, como única empresa con colecciones, limitados productos de una misma línea, es normal que ricos y famosos quieran un perfume personalizado, haciendo que el apellido Jiang se mantenga en la cima.

Siguiendo con la familia Jin, la joyería exquisita que siempre sorprende a los altos mandos es, como era de esperarse, un lujo que pocos pueden decir que adquieren mes con mes. La familia Jin se hizo de una fortuna cuando uno de los antecesores encontró un extraño cofre repleto de joyería fina, las vendió y cambio por otras, poco a poco ellos mismos creaban las mismas con diseños únicos y material fino.

Como se mencionó, la familia Nie abandonó Lin'An, poco se sabe de ellos, a excepción de la familia Lan nadie conoce su paradero o que es a lo que se dedican actualmente. Como ladrones de tumbas eran bastante disciplinados, estratégicos y brutos, la fuerza física que obtenían en base al ejercicio empleado les ayudaba para superar obstáculos.

La familia Xue tiene relación cercana con el resto de las familias, siendo ellos una familia de médicos, dedicados a salvar y cuidar a los heridos y enfermos sin importar quienes sean. Durante la guerra fueron aliados impecables, resistiendo con los soldados y cuidar de los ciudadanos. En la actualidad el jefe de la familia Xue es Xue Zhengyong alguien amable como hospitalario, él junto a Madame Wang acogieron a un par de gemelos huérfanos y los cuidaron como propios, siendo ellos Mo Ran y Mo WeiYu, el matrimonio tiene un hijo, Xue Meng, aunque nunca se lo digan los tres se tienen un cariño de hermanos.

Se puede decir que los Xue son la familia menos problemática de los nueve.

Los Lan desde hace generaciones fueron parte del ejército chino, actualmente la empresa de seguridad "Cloud Recess" es la más solicitada por todo aquel que desee ser cuidado, además de que hay rumores que indican que en las sombras actúan los mejores, los integrantes más importantes y preparados con especialización en espionaje, combate y técnica.

Pequeña travesuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora