¡Es solo una historia!

234 39 11
                                    


El primer día de escuela en esta preparatoria tan prestigiosa no representa gran relevancia para muchos privilegiados de nacimiento, sin embargo, algunos que fueron admitidos por su desempeño en áreas diversas son bienvenidos además de ser elogiados por algunos de los profesores que enseñan en la institución.

Este campus cuenta con diversos edificios, teniendo también carreras universitarias. Cualquiera diría que es una pequeña ciudad dentro de una gran ciudad, la verdad es que las maravillas visuales son tantas que tomar el sol en uno de los jardines resultaría tan satisfactorio y relajante durante la hora del almuerzo.

Cabe mencionar que la ubicación del campus es ideal para mucha de la vida silvestre, una pequeña montaña que tiene una cascada en la parte trasera, esta área está prohibida para todos los alumnos, protegida por las especies en peligro que yacen en ese lugar.

Armoniosamente conviven alejados de los humanos, aunque algunos descienden de lo alto para observar como la especie que tomo la mayor parte del mundo vive y evoluciona con el paso de los años.

La diversidad en flora ha contribuido con la existencia de fauna dentro del recinto, las ardillas corriendo por los pastos escalando los altos arboles de hojas verdes y en plena floración.

Los pequeños riachuelos artificiales que se colocaron de manera estratégica haciendo un camino de agua, cada una conecta a un lago cristalino repleto de flores de loto.

La estatua en medio del campus como símbolo de unión y armonía con su entorno natural, una bella mariposa descendiendo sobre una flor custodiada por un hombre sosteniendo un paraguas y encima de todo eso una prominente nube.

Chu Wanning llevo a Xie Lian a la biblioteca en busca de unos libros, aprovechando en buscar algunos que se le hicieran interesantes para leerlos posteriormente y entretenerse en sus ratos de ocio.

La mirada de todos sobre el profesor de fría mirada y ojos tan profundos como hermosos, el contraste que hace al estar junto a un joven de elegante y hermosa sonrisa que le hace conversación mientras el mayor selecciona el material que usara en alguna de las asignaturas que imparte.

Chu Wanning tiene fama de ser despiadado y cruel, además de exigente, muchos lo categoran como el profesor con peor carácter, pero son esos mismos los que alaban la pasión con la que imparte la materia.

Este imparte caligrafía e historia para alumnos de preparatoria, a los universitarios de ingeniería les imparte procesos de fabricación, siendo un talento innato como no va a ser envidiado además de alabado.

En el momento en el que llegaron a la oficina de Chu Wanning, Shen Yuan se encontraba organizando algunos papeles que encontró desordenados.

Shen Yuan odia el desastre, su hermano mayor Shen Qingqiu es molesto con ese tema, no tolera el desorden además de que durante su infancia debía tener organizada toda su ropa, sus juguetes no podían estar regados por el suelo o seria castigado.

Un recuerdo de las pijamadas que tenían a los ocho años fue que Lan Zhan en varias ocasiones le ayudaba en la organización, Xie Lian baja a la cocina por algunos bocadillos y Shang Qinghua los veía por un momento para ir hasta el televisor.

Xie Lian no recuerda mucho de su infancia, pero algunos recuerdos esporádicos siempre llegaban al ver actitudes que desde la infancia han tenido sus amigos, no sabe el porqué de su falta de memoria, solo entiende que ellos siempre han sido parte de su vida y protegerlos como al más bello diamante es su deber.

-A-Yuan – Llamo Xie Lian.

Este volvió la vista a los recién llegados, dando una sonrisa de vuelta fue y tomo algunos de los libros que sostenía Chu Wanning.

Pequeña travesuraWhere stories live. Discover now