Lamentándose en plena madrugada.

97 22 2
                                    

Shang Qinghua despertó en una sala de hospital no recordaba como llego o que es lo que sucedió momentos antes de perder la consciencia. A su alrededor se encontraba Xie Lian y Shen Yuan que al ver que había despertado se acercaron.

- ¿Cómo te sientes? – Pregunto Xie Lian.

Shang Qinghua se sentó con dificultad para poder apreciar el paisaje donde se encontraban, no era nada fuera de lo común se encontraban en un cuarto de hospital. Odia los hospitales, de manera inconsciente no se siente como estar en este tipo de lugares, no hay explicación alguna, simplemente no tolera estar en ese lugar.

- Bien... ¿Qué ocurrió? – Pregunto al mismo tiempo que respondía la pregunta que anteriormente le hizo Xie Lian.

Shen Yuan apretó el puño y con algo de molestia le conto todo lo sucedido detrás de la montaña, Shang Qinghua se avergonzó al escuchar cómo es que salió corriendo, provoco que Xie Lian casi se estrellara contra el suelo, riéndose sutilmente mientras el frustrado de Shen Yuan detallaba como Luo Binghe se había acercado a hablarle y como este tenía los ojos más hermosos que jamás haya visto en su vida.

También agrego el regaño impartido por Chu Wanning, la citación a la dirección el próximo lunes para hablar de un castigo que sería otorgado por el mismo Lan Qiren que llego con el mayor de los Lan, Lan Xichen, porque se les informo de un alboroto.

- Ese alguien fue A-Zhan ¿Cierto? – Interrumpió Shang Qinghua a Shen Yuan en medio de su relato, recibió un golpe en la cabeza por lo mismo.

- No me recuerdes, el tío Qiren estaba molesto por que entramos que a nosotros también nos castigara al mismo nivel que a ellos – Suspiro Shen Yuan al final de sus palabras, no esperaban que por intentar hacer algo bueno resultaran implicados en las travesuras de otros.

- ¡¿Qué?! – Grito Shang Qinghua – No, no, no, no... Yo resulte herido en esta operación, además fue tu hermano quien nos metió en este problema... ¿Por qué no ha dicho algo al respecto? – Tantas palabras provenientes de Shang Qinghua irritaron a Shen Yuan.

- Me dijo que no debimos entrar a ese lugar, que le informáramos antes de hacer tonterías y que tomaremos el castigo sin poner resistencia – Shen Yuan hizo un puchero de lo molesto que estaba con su hermano mayor.

Hace tan solo un par de minutos antes de que Shang Qinghua despertara, Shen Yuan estaba con su hermano mayor hablando de la situación que estaban teniendo, Shen Qingqiu regaño a Shen Yuan frente a Lan Qiren y después lo volvió a regañar, pero ahora agrego que lo que se supone que recibiría a cambio de sus investigaciones se revocaría.

Diciendo que jamás le pidió que entrara a la zona prohibida detrás de la montaña, solo quería información certera y eso era todo, oponiéndose en todo momento dejar que Shen Yuan se involucrara en situaciones de mayor riesgo.

Shen Qingqiu termino su regaño con un "Tienes prohibido volver a casa después de las cuatro de la tarde, no podrás salir en un mes y todos los permisos que no sean por cuestiones del colegio quedan restringidos".

Shen Yuan contuvo las ganas de gritar, cambiando la conversación dijo – A-Zhan estaba por salvarse del castigo, pero como entro a buscarnos fue inculpado y desde hoy comienza su castigo –

- No se desanimen, solo serán un par de días lo más probable – Dijo Xie Lian para tratar de aliviar los ánimos de los otros dos, pero no parecía funcionar.

En ese instante entro Shen Qingqiu y dirigiéndose a Shen Yuan dijo – Vámonos, es tarde –

- Bien – Respondió Shen Yuan.

Dentro de la habitación quedaron solamente Shang Qinghua y Xie Lian. Shang Qinghua observo el lugar hasta encontrar en un asiento su bolso, inmediatamente después de observarlo pregunto – A-Lian ¿Has traído mi computadora, cierto? –

Pequeña travesuraWhere stories live. Discover now