Solo sueños

128 26 4
                                    

- Tú tío me preocupa A-Zhan – Comenzó a decir Shang Qinghua en cuanto los cuatro entraron a la hermosa y bastante amplia habitación de Lan Zhan – ¿Qué le habrá pasado para que de repente diga esas palabras? Ciertamente es tétrico. Además, no entendí el mensaje que quiso expresarnos, y por lo visto el hermano Xichen tampoco entendió, vieron su rostro desconfortante, su semblante no expresaba prácticamente ninguna emoción, es como si solo se enfocara en lo que sucedió... – Shang Qinghua se acercó a la cama de Lan Zhan y después de aventar el caluroso suéter se acostó y observo el techo.

Los otros tres escucharon sus palabras, pero ¿Qué podían decir?

Ellos tampoco entendieron las palabras de Lan Qiren. Él siempre fue muy protector con sus sobrinos, en especial cuando su madre falleció hace tan solo un año atrás, aquello fue bastante duro para los jóvenes Lan, quienes no esperaban que un día al regresar por la tarde los recibirían con una noticia devastadora.

- El tío solo quiere prevenirnos y orientarnos, solo son versos de una historia cualquiera – Dijo Lan Zhan, él conoce el carácter de su tío y aunque este suela ser estricto en todo, lo hace para poder cuidar de aquellos que ama.

Es recatado por miedo al impulso que lleva directo a una trampa mortal, pensando que si puedes evitar el peligro tu vida será buena.

Shang Qinghua tomo la mano de Lan Zhan y lo jalo hacia la cama para que este cayera de espaldas acompañándolo mientras observa el techo, su plan funciono, Lan Zhan cuando se encuentra con sus amigos no está alerta del peligro, por lo tanto, el hecho de que Shang Qinghua lograra derribarlo no es algo nuevo y tampoco malo para él.

– No debes preocuparte, nosotros no solemos meternos en líos... Pero si asi fuera, estoy seguro que los primeros en intervenir serian él y Shen Qingqiu, los niñeros que no solo se preocupan por su propia sangre, sino que también nos han cuidado tanto a A-Xian como a este Shang Qinghua – Shang Qinghua hablaba mientras levantaba un brazo y con el dedo índice hacia pequeños garabatos en el aire en un movimiento lento y constante.

Lan Zhan mirando lo que hacía Shang Qinghua solo pronuncio un estoico – mmh –

Por otro lado, Shen Yuan dejo de escuchar las palabras de Shang Qinghua y se enfocó en la conversación que tuvo con su hermano mayor, una gran oportunidad para él. Asi que tomo su celular y comenzó a buscar implementos para el espionaje.

Dispuesto a ser un conejillo de indias en esta posible peligrosa misión, que buena excusa para usar su traje de espía que compro hace dos años atrás en una convención en Beijín.

Por último, Xie Lian dejo el pequeño bolso cerca del escritorio de Lan Zhan, busco en el gran librero de este último un pequeño cuaderno que dejo hace varios días atrás, olvido que en ese objeto dejo un pequeño papel con algunos pendientes.

- Debo confesar algo – Dijo Xie Lian con voz tranquila, aunque sus manos mostraban todo lo contrario se contuvo para poder continuar.

Los otros tres dejaron todo lo que hacían y levantaron la mirada para ver la espalda de Xie Lian quien todavía seguía buscando en el librero.

Shen Yuan espero un momento, al notar que Xie Lian no seguía con sus palabras dijo – A-Lian dinos, ¿Hay algo que te esté molestando? –

- Sí – Respondió rápidamente Xie Lian.

- ... -

-... -

- Yo, he tenido pesadillas últimamente y no eh podido descansar adecuadamente, no puedo entender si es un problema conmigo o algo más, pero cada vez se sienten más reales todos esos sueños – Explico Xie Lian.

Pequeña travesuraWhere stories live. Discover now