Un pequeño obstáculo

60 13 8
                                    

El silencio mortal dentro de aquel lugar fue tal que incomodo a todos ahí, Shang Qinghua escondió su rostro detrás de ambas manos, no tenía el valor de mostrarse nuevamente ante nadie, al menos por ahora.

Shen Yuan que estaba a punto de morir de la vergüenza, entonces hizo lo que cualquier persona racional y se levantó del suelo alumbró las paredes que contenían algunos dibujos, palabras en un idioma que no conoce, además de ciertas figuras y pedazos de ¿Cuarzo? Incrustados en las mismas.

Podía sentir sobre él algunas miradas, pero no quería comprobar de quien venían exactamente.

Momentos después Xie Lian se acercó, inspeccionando algunas de las paredes paso sus largos y delgados dedos sobre ellas, las incrustaciones llamaron su atención, se detuvo un momento a verlas con detalle y le dijo a Shen Yuan - ¿Esto parece ser cuarzo? Aunque la poca iluminación este afectando mi visión. Por su textura parece ser semejante al jade, pero no se siente como tal –

- Por su color puede que sea jade – Respondió Shen Yuan. Miro a Xie Lian un momento y le preguntó - ¿No te molesta que Qinghua allá profanado tu cama en sus momentos de calentura? –

Xie Lian no pudo evitar reír un poco, logro escuchar ese día un poco de lo que estaba ocurriendo, Shang Qinghua fue bastante escandaloso ese día, sonaba como si lo estuviera haciendo con intensión. No se atrevió a entrar y prefirió dar una vuelta al parque de la ciudad.

- No me molesta, en pocas ocasiones ha mostrado interés por alguien – Xie Lian ha visto en lo largo de ese año como sus amigos comenzaron a tener un interés amoroso, aunque ellos no lo aceptarían en el fondo saben perfectamente que fueron flechados.

- Entiendo – Shen Yuan no quería profundizar en ese tema.

Ese fue un año lleno de mil emociones, casi todas referentes a un mal de amores.

Lan Zhan por su lado trato de dormir aun con las miradas llenas de odio que se dirigieron a su persona, a su lado Shang Qinghua susurro – Lo siento, no fue mi intención... Solo quería decir que nos sentimos protegidos a tu lado –

- Lo sé – Respondió Lan Zhan en voz baja.

- A-Yuan y yo no somos los más fuertes, ni siquiera puedo aguantas un costal de cinco kilos por más de un minuto sin terminar agonizando – Shang Qinghua pensó en todos esos días que fue instruido con paciencia por Lan Zhan y Xie Lian.

Ambos trataron de mejorar la condición física de Shang Qinghua, aunque no mostro mejoría en ningún sentido nunca se sintió agraviado por parte de los otros dos, fueron amables en todo momento, aunque algunos digan que es por los años de amistad es eso último que los haría perder la paciencia o gritarle por su ineptitud.

- Descansa, el frío ya no es problema – Esa habitación comenzó a sentirse cálida repentinamente.

Mientras tanto Luo Binghe miraba con impaciencia a Lan Zhan, aquellas palabras que grito Shang Qinghua lo dejaron pensando, ¿Realmente Shen Yuan gusta de Lan Zhan?

Primero fue Lan Xichen y ahora Lan Zhan, ¿Quién sigue? ¿Lan Qiren?

¿Qué tienen de especial los Lan?

- Ni siquiera es tan guapo – Murmuró Luo Binghe atrayendo la atención de Wei Wuxian que de igual manera veía a Lan Zhan tan tranquilo y sereno como siempre.

- De hecho, lo es – Dijo sin pensarlo mucho.

Hua Cheng dejo escapar una pequeña risa en tono burlón, inmediatamente después se levantó del suelo prendiendo su linterna se acercó a Xie Lian y Shen Yuan ante la mirada de los otro cinco.

Pequeña travesuraTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon