¡Esto no se ve todos los días!

54 13 7
                                    

Chu Wanning decidió que era momento de continuar, el lugar cada vez se hacía más frío y debían continuar caminando para entrar un poco en calor, las estatuas extrañas dejaron de estar presentes así que dejaron de ser un problema.

El camino se hacía cada vez más angosto, tanto que formados en una sola hilera continuaron su camino, de vez en cuando tocaron las paredes para evitar golpearse con las mismas, además de evitar caer por el camino lleno de piedras, agujeros y tal vez algún animal subterráneo.

Permanecieron en silencio hasta que Shang Qinghua que caminaba justo detrás de Chu Wanning gritó asombrado - ¡Qué acabo de tocar! Es tan baboso y ¡ugh! – El olor proveniente de su mano le hizo querer vomitar, el aroma pestilente le recuerda al basurero donde una vez terminó por leer mal las indicaciones, perdiéndose entre calles y callejones.

- Huele horrible, ¿Qué tocaste? – Preguntó Shen Yuan que estaba atrás de Xie Lian, pero enfrente de Lan Zhan, intentando alumbrar con su lámpara la pared a un costado de Shang Qinghua.

- No lo sé... Quiero vomitar, y lo haré – Dijo justo antes de bajar su cabeza y vomitar.

Xie Lian que estaba detrás de él observó la pared, acercando a olerla, mala elección. Retrocedió rápidamente, tropezando con los pies de Shen Yuan – Huele a muerto –

- ¿Haz olido a un muerto antes? – Al escuchar la afirmación de la otra persona Wei Wuxian cuestionó por qué Xie Lian llegó a aquella conclusión.

Chu Wanning al escuchar a Xie Lian se acercó a la pared, evitando a Shang Qinghua, con ayuda de una pequeña pala removió una parte de la tierra de aquella pared, asomándose una parte en descomposición de un cuerpo humano. Lo que hizo pensar a todos que efectivamente Xie Lian si había olido a un muerto.

- Lan Zhan – Hablo Wei Wuxian tocando uno de los hombros del mencionado – Tus amigos, son muy extraños. Deberías estar conmigo desde ahora –

Shen Yuan dejo salir un bufido, viendo aquel cuerpo con asco dijo – A-Lian... Podrías explicarte, por favor –

Tal Vez lo dijo para impacientar a Wei Wuxian, aunque también tiene curiosidad. Wei Wuxian le miro y sonrió, como si hubiera logrado su cometido, desde que se conocen ese par ha formado una extraña rivalidad, pero no pasan de simples frases o acciones que molestan al otro.

- Es... Solo lo dije por decir, apesta bastante y el olor es "similar" a la carne en descomposición... Me recuerda a la vez que la comida del refrigerador se pudrió porque Qinghua lo desconectó para cargar su celular y olvidó reconectarlo – Dijo Xie Lian con una sonrisa nerviosa.

Espera que los demás no vayan a teorizar que ha estado cerca de un cuerpo en descomposición antes, eso sería, aterrador de solo pensarlo.

Shang Qinghua estaba tocando su estómago, después de devolver todo lo que ha consumido durante dos días (Solo exagera) se defiende ante las acusaciones de Xie Lian – Fue una vez, me disculpé varias veces –

- Como sea – Exclamó Mo WeiYu – Ese cuerpo... Es evidente que alguien lo dejo ahí –

Wei Wuxian toco su barbilla, dejando salir sus pensamientos, expresó en voz alta – No creo que estemos tan cerca de la superficie, puedo intuir que estamos a unos quince o veinte metros por el subsuelo. Supongo que este lugar ha sido visitado con cierta regularidad –

Los demás pensaron en las palabras de Wei Wuxian, así que entre todos comenzaron a proponer posibles escenarios, ideas o pistas que puedan desenredar este misterio.

No pueden estar ahora seguros que son los únicos dentro de aquel lugar, acaban de encontrar un cuerpo que fue enterrado entre las paredes de una estrecha cueva, las personas que estuvieron antes en ese lugar deben ser bastante agiles para lograr aquello sin afectar la estructura del lugar.

Pequeña travesuraWhere stories live. Discover now