El tiempo es tan frío como el invierno

58 8 0
                                    

Alguna vez has escuchado las míticas historias de fantasía, aquellas que narran aventuras de valientes guerreros, hermosas princesas, bestias feroces, batallas llenas de suspenso en donde la ansiedad aumenta al pasar los párrafos, con temor a que el autor termine con la vida de tu personaje favorito...

Esos cuentos que escuchaste alguna vez a la distancia inspiraron muchas veces a Shang Qinghua, quien asombrado por miles aventuras repletas de drama, y pese a las adversidades, el heroico protagonista, después de una reflexión por su vida llena de traumas, logra alcanzar la victoria.

El autor escribió varias historias, lamentablemente las terminaba sin darles un buen final o escribía un desenlace dudoso, todo eso debido al temor al como reaccionarán sus lectores si escribe algo que no le agrade a los demás, aunque recibe el apoyo de Xie Lian eso no termina por convencer al trastornado Shang Qinghua.

Aún recuerda aquella ocasión en la que inspirado por Shen Yuan, redactó una hermosa historia de un guerrero perdido en el tiempo y un príncipe desterrado por su tío, ambos se encontraron en un hermoso río cristalino, desde la primera vez que se vieron fijamente a los ojos quedaron fascinados... Lo malo de esta historia es, como siempre, dar una continuidad fluida al romance que comenzó. Sin inspiración el autor dejo a la mitad esa historia, dejando a los lectores deseosos por más, pero al pasar los meses fue olvidando la trama y decidió finalizar esa historia, dejándola abandonada.

No es que no quiera terminar esa historia, le encantaría dar el final que merecen los protagonistas, sin embargo, Shang Qinghua nunca ha tenido una buena experiencia en el amor.

Lo único que conoce del tema es que en algún punto el corazón empieza a latir más y más fuerte cuando la persona que te gusta se acerca a ti, pero el romance... Tan complicado y confuso llega a ser, simplemente no lo entiende.

¿No se supone que el amor es cuando ambas personas sienten lo mismo por el otro?

Entonces por qué nadie ha querido a Shang Qinghua a lo largo de estos años, ¿Tan difícil es ser amado?

Aún recuerda como evadió la tristeza y soledad enterrado bajo las sabanas, ideando tramas para una nueva historia dejando de lado la parte de romance y centrándose en la fantasía.

Pero ahora las cosas han cambiado radicalmente, Shang Qinghua tiembla al ver a MoBei. Aunque se conocen de hace poco tiempo tiene una inexplicable sensación al estar cerca de él, es como si lo conociera desde siempre.

No es momento para pensar en un romance y mucho menos continuar fantaseando en este lugar.

Han pasado un par de horas desde que dejaron aquel espantoso lugar, sus energías disminuyeron y la tensión incremento.

– A-Yuan, cómo le diremos que perdimos a... – Shang Qinghua fue interrumpido por la mano de Shen Yuan que posó sobre su hombro.

Susurrando dijo – No pensemos en eso por ahora –

Detrás de ellos Wei Wuxian como podía continuaba caminando, el peso sobre su espalda lo agota, pero lo último que piensa hacer es dejar a su preciado Lan Zhan en un lugar tan horrible.

Mientras que Luo Binghe se encuentra mirando a la distancia a Shen Yuan, está nervioso, pero el malestar por su herida no lo deja pensar claramente.

– Es mejor que descansemos – Sugirió Hua Cheng al ver a sus amigos heridos.

Shen Yuan al escucharlo se detuvo y dijo – No, aún no hemos encontrado a Chu Wanning y a A-Lian. Si a ti no te importan, a mi sí, no me detendré hasta hallarlos. Este lugar es peligroso y ellos solo son dos –

Luo Binghe sorprendido por la reacción de Shen Yuan respondió – Tienes razón, este lugar es peligroso. No tienes que ir por ahí solo –

– Entonces, ¿Me acompañaras? – Shen Yuan caminó hasta donde estaba Luo Binghe y sostuvo una de sus manos para continuar – Vendrás con nosotros a buscar a A-Lian –

Luo Binghe emocionado por el movimiento imprevisto de Shen Yuan sujeto fuertemente su mano y respondió con un "sí", para él en ese momento dejaron de ser siete personas en un pasillo rocoso para solamente ser dos en su mente.

– Entonces continuemos juntos – Shen Yuan jalo ligeramente a Luo Binghe atrayéndolo hacia su cuerpo, sus labios besaron ligeramente la barbilla del otro.

Hua Cheng entendió lo que estaba haciendo Shen Yuan, se acercó a ellos y jalo a Luo Binghe del hombro. Con voz firme y fuerte dijo – Deja de seducir a este tonto, sabes perfectamente que él te seguiría hasta el mismo infierno si se lo pides. No lo manipules, está herido y tú, al igual que todos nosotros, estas agotado –

Shen Yuan al escuchar aquello respiro profundamente, trago un poco de saliva y retrocedió.

– Es mejor hacer un plan, no queremos otro imprevisto – Hua Cheng miro fijo a Wei Wuxian que parece bastante cansado. Se acercó a él y le ayudo a bajar el cuerpo de Lan Zhan al suelo para que pudiera descansar un rato.

Shen Yuan regresó la mirada a Luo Binghe, este último avanzó hasta él y lo abrazo. Su tacto era parecido al viento del atardecer, refrescante y a la vez nostálgico.

– Lo siento – Dijo casi en sollozos Shen Yuan.

Aquellas palabras provocaron que los fuertes brazos de Luo Binghe se aferraran más a Shen Yuan. No hubo más palabras, solo el palpitar de sus corazones logro calmar la angustia y el miedo.

La oscuridad y la humedad, es una combinación desagradable para Shang Qinghua, sin embargo, se encuentra en la penumbra de una cueva alejada de la comodidad y serenidad de su habitación, pero no puede quejarse del todo. Con las vivencias recientes se ha inspirado para escribir nuevas historias de acción y aventura, con algo de terror incluido.

Desde lo ocurrido con el extraño ser viscoso, hay bastante tensión, algunos preocupados por Wei Wuxian quien camina con Lan Zhan sobre sus hombros.

El reciente inconveniente entre Shen Yuan y Luo Binghe que se resolvió rápidamente solo dejo aún más claro que el agua, que Shen Yuan puede manipular la mente de Luo Binghe si se lo propone, además este último esta perdidamente enamorado de Shen Yuan para perdonarlo.

Quizá pueda entenderlo, Luo Binghe no es un loto blanco como pensó Shen Yuan hace algún tiempo atrás.

Perdido en sus pensamientos Shang Qinghua se perdió de la realidad, repasando los acontecimientos para encontrar una razón lógica a lo sucedido entendió algo que todos pasaron sin darle importancia.

Casi a gritos dijo – ¿Dónde están Mo Ran y Mo WeiYu? –

Los demás al escuchar la voz de Shang Qinghua se alteraron un poco.

Mirando a su alrededor Hua Cheng frustrado cubrió su frente – Ese par de perros, los mataré cuando los vea –

– Bien – Luo Binghe se levantó del suelo y ayudo a Shen Yuan – Vamos a buscarlos, no creo que hayan ido demasiado lejos –




-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola... Siento tanto la tardanza, pero no han sido los mejores meses para mí.

Quiero concentrarme en esta historia, pero siendo sincera no recuerdo mucho de lo que escribí así que tendré que releer todo para dar continuidad a la historia XD

Pequeña travesuraWhere stories live. Discover now