Lo que no se puede cambiar.

105 22 2
                                    

La tranquilidad del campus a altas horas de la tarde puede resultar placentera y satisfactoria para algunos, el atardecer reflejándose en el cristalino lago situado entre los edificios principales en los que se encuentran las oficinas de los directivos y profesores, las extensas áreas verdes que embellecen aún más esta gran ciudad.

El viento bailando entre las hojas de los grandes árboles, los pequeños animales que, de vez en cuando se acercan a los estudiantes, corriendo de un lado para otro. Un lugar admirado por la belleza de los paisajes naturales.

Lamentablemente para los nueve estudiantes castigados era un tormento quedarse a tan altas horas en un salón, siendo cuidados por el mismo Lan Qiren, quien parece seguir molesto con Lan Zhan desde el incidente.

Al principio Mo Ran pensó que Chu Wanning se encargaría de vigilarlos durante el castigo, pero durante toda la mañana que lo busco no lo encontró, preguntando al director este le informo sobre el resfriado que está sufriendo la otra persona.

Mo Ran en ese momento se dio cuenta lo sensible que es Chu Wanning ante las bajas temperaturas, pensando más a detalle se dio cuenta que el otro no es una persona afectiva lo cual afectaría su forma de socializar con las personas, entonces el buscar una pareja puede resultar imposible asi que... ¿Quién está cuidando de él? ¿Algún familiar?

Si Lan Qiren los deja ir temprano ira hasta la casa de Chu Wanning y le preparara algo para su resfriado.

Mobei estaba revisando algunos informes que le encargo Tianglang a Luo Binghe, ellos fueron convocados por Tianglang para hacer un informe referente a los ingresos de los últimos cinco trimestres pasados, esto era un castigo adicional.

Lan Qiren se encargó de informar a los padres del incidente pasado, pero como Tianglang es el tutor legal de Mobei, mientras el padre de este se encuentra ausente, por lo que deicidio que el castigo se basaría en hacer el trabajo que no quiere hacer el padre de Luo Binghe.

Hua Cheng también estaba concentrado en sus asuntos, manejar la industria del espectáculo es demasiado cansado y hartante por momentos, últimamente ha habido quejas de directores, productores, actores, de todos en general, la mayoría pidiendo y exigiendo cambios de puesto. En estos momentos él quisiera no ser el encargado de todo.

Shen Yuan fingía estar leyendo un libro de historia, sin embargo, tenía el celular entre las hojas del mismo. Desde que le permitió a Shang Qinghua continuar con sus absurdas historias este ha escrito como loco y si levantaba un poco la mirada hacia el cuaderno del mencionado se encontraría con una nueva historia desarrollándose entre las hojas del cuaderno.

Lan Zhan al contrario de Shen Yuan si estaba leyendo el libro de historia, mientras que Xie Lian escribía un par de ensayos que se le fueron encargados para mejorar su promedio, además de poder adquirir una carta de recomendación para poder aplicar a la universidad que desea.

Xie Lian espera poder entrar a la carrera de arquitectura.

Todos se encontraban en silencio, fueron advertidos que con cada palabra emitida aumentaría un día más de castigo para todos, también deben de ocupar su tiempo en trabajos escolares como tareas, ensayos, lecturas, etc., lo cual frustraba a Wei Wuxian que desearía haber recibido un castigo físico.

Pensaba que su aburrimiento seria menos de haberlo enviado a correr cinco o seis veces todo el campus sin tomar descanso, ponerlo como ejemplo de lo que no se debe seguir o simplemente una llamada de atención que durara dos horas y poder retirarse del lugar.

Ocasionalmente se ponía a ver a los demás, cada uno parecía tan concentrado en lo que hacían que ni siquiera se percataron que llevaban más de dos horas encerrados. Suspiro e intento hacer lo mismo, sintiendo que había pasado una eternidad miro el reloj y solo habían pasado cinco minutos, cosa que le hizo querer aventarse por la ventana.

Pequeña travesuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora