¡No es lo que piensan!

79 17 15
                                    

Las diez personas dentro de la cueva caminaron por el extraño túnel por aproximadamente veinte minutos sin encontrar alguna pista o rastro que les indique que están tomando el camino correcto. Chu Wanning tenía dudas respecto a los individuos que se colaron a esta búsqueda, era consiente que debía cuidar de cuatro jóvenes, dos de ellos afirmaron tener conocimiento en armas y técnicas de pelea, mientras que los otros dos son estrategas.

Hasta el momento ninguno de los cuatro anteriores le han dado problemas, al contrario, son calmados, aunque Shen Yuan y Shang Qinghua suelen discutir a menudo lo distraen momentáneamente, admirando la juventud desbordante de esos chicos.

Ser profesor de ellos cuatro por un año le enseño a Chu Wanning cuáles son sus fortalezas y debilidades, incluso conoce las habilidades de los otros seis que se unieron, aunque ellos no se acercaron con regularidad a él los observo por bastante tiempo, además Shen Yuan hablo bastante de Luo Binghe dándole una amplia visión del temperamento de este último.

Sin embargo, sus habilidades físicas e instinto natural de supervivencia son desconocidos por él, teme que alguno comience una discusión que termine en una pelea grupal que se salga de control, lo último que debe ocurrir ahora es que se separen, asi talvez pueda cuidar de todos ellos y que regresen a casa sin ningún rasguño.

Aunque la presencia de los gemelos Mo lo tienen un poco alterado, desde que ellos aparecieron no ha dejado de sentirse observado. Es mejor enviarlos de regreso, aun teme que la tensión que se formó hace algún tiempo nuble su juicio.

- En el momento en el que encontremos una salida, ustedes seis volverán a Lin'An – Chu Wanning señalo a los colados y con una mirada firme giro nuevamente para continuar su camino.

Los seis mencionados querían replicar, cada uno está en este lugar por diversas razones, pero esas mismas están fundamentadas en que ahí está la persona por la que vinieron en primer lugar, no se van a ir del lugar hasta convencer al otro de volver con ellos.

Mo Ran aprovecho que todos se encontraban en silencio y que Mo WeiYu está prestando atención a cada mínima roca que se encuentra en el camino ignorando por completo la situación, se acercó a Chu Wanning y le dijo tranquilamente – Tengo una duda –

Chu Wanning recordó como Mo Ran se acercaba como un tierno y dulce estudiante a pedir asesorías, con esfuerzo y dedicación su rendimiento académico mejoro notablemente, aun asi él regresaba todos los días a pasar un par de horas por la tarde estudiando bajo su supervisión.

Al contrario de su hermano gemelo, él es amable y su notoria belleza masculina lo estremece, aunque esas emociones lo llevaron a perder cara frente a los demás en varias ocasiones.

- ¿Cuál? – Pregunto Chu Wanning reteniendo el sonrojo que se extendía por sus orejas.

Mo Ran no noto el cambio en el gesto del otro, dijo – ¿Qué está haciendo con ellos? ¿Por qué los ayuda a explorar esta zona que no parece ser la más segura del lugar? Además, te fuiste y ni siquiera dejaste una nota, señal o algo con lo que pudiera localizarte, temía no volver a verte en mi vida –

- Desvergonzado – Respondió Chu Wanning al escuchar la forma en la que le habla, hace mucho que dejo de tener esa distancia de alumno maestro, hace meses le habla con más cercanía.

Mo Ran pensó en lo que dijo, tal vez sus palabras se malinterpretaron por Chu Wanning, sonando como un amante celoso, sonrojado cambio bastantes cosas en su discurso, advirtiéndose asi mismo que no debe actuar como un tonto frente a esta persona.

Tosió un poco y cambiando palabras dijo – Es decir, estaba preocupado. Usualmente no huirías de la nada, sé que te... Lo hemos ofendido y quiero disculparme sinceramente –

Pequeña travesuraWhere stories live. Discover now