Directo a la trampa.

131 24 12
                                    

Tres días después, Shen Yuan tomo la iniciativa de seguir a una persona en específico, mientras que sus amigos hacían sus deberes y en cuanto tuviera algo certero les avisaría para poder actuar. En estos días se ha sentido como un acosador por seguir a Luo Binghe durante todo el día, pero le gustaba verlo caminar y sonreír esporádicamente el cielo parece aún más radiante si se contempla junto a esa persona, una cosa importante que Shen Yuan se percato es que en tan pocos días ha aprendido la rutina que lleva el chico que le atrae y con algo de miedo se pregunta a si mismo si es correcto lo que hace o no, sinceramente si Luo Binghe se llegase a enterar pensara que es un lunático obsesionado.

A los cielos implora que no llegue a enterarse o... Bueno, es mejor no pensar en las consecuencias por el momento.

La rutina de Shen Yuan se volvió monótona consistiendo en que a tan tempranas horas de la mañana sale de su hogar para acercarse a la gran mansión de Luo Binghe, espera por unos diez o quince minutos aproximadamente, en un pequeño espacio oculto de las evidentes cámaras de seguridad, hasta que el otro sale con un atuendo acorde al estatus social que posee, con un porte impresionante.

Al verlo a tan tempranas horas de la mañana Shen yuan sintió como le palpaba el corazón tan fuertemente, el rostro de semental con porte de empresario es embriagante con la misma intensidad de la colonia que usa con regularidad.

Seguido va en un auto último modelo hacia la casa de Mobei que no esta tan lejos, espera unos minutos hasta que el mencionado sale y ambos toman camino hacia la empresa de entretenimiento Ghost Paradise a recoger a Hua Cheng, quien inesperadamente sale acompañado de un joven para nada llamativo, este le entrega un bolso y el auto nuevamente se pone en marcha para su siguiente parada.

Los gemelos Mo, Mo Ran y Mo WeiYu, salen de un complejo de apartamentos lujosos que son propiedad de su tío Xue Zhengyong quien al parecer tiene un gran estima y aprecio por los gemelos a quienes defiende con su propia vida, claro, también tiene a su propio hijo, por lo que pudo investigar Xue Meng viajara al extranjero o bueno, eso es lo que le comento Lan Xichen ayer por la tarde que platicaron.

Una vez están los cinco se dirigen a otro complejo de apartamentos de igual lujo donde se quedan un aproximado de una hora, ahí es donde vive Wei Wuxian, es fácil saber porque una vez que salen son seis y ahí es donde se percata de la presencia del último.

Ya en el colegio se separan, algunas clases comparten, pero no todas. Luo Binghe tiene a primera hora matemática, siguiendo historia, geología, eso solo los días miércoles, los jueves cambia historia por idiomas, y los viernes cambian todas las materias anteriormente mencionadas, y los días miércoles y viernes va al club de esgrima.

Es curioso que él, Xie Lian, Lan Zhan y ahora Shang Qinghua asisten al mismo club con el mismo horario, ahí dentro sus amigos le han contado que es bastante disciplinado y cada uno de sus movimientos son como un vendaval, unas pocas veces Xie Lian ha competido con él, pero hasta el momento no han tenido un encuentro real, solo son pequeños intercambios en técnica.

Por las tardes suele ir con los gemelos Mo y Mobei a la casa de Wei Wuxian, el único que no los acompaña es Hua Cheng, quien les dice algo que parece importante y se va, quizá sea una pareja o un amante...

En la casa de Wei Wuxian se quedan prácticamente toda la tarde, ayer Shen Yuan se dignó en entrar fingiendo conocer a Wei Wuxian, supuso que no le creerían y tendría que fingir ser un repartidor o algo parecido para ingresar, misteriosamente lo dejaron entrar sin revisar ni siquiera su identificación, encontrar el departamento no fue tan difícil podía escuchar las risas de Wei Wuxian a la distancia.

Coloco su oreja en la puerta, escucho algunos murmullos provenientes de los cuatro que con anterioridad entraron, también se escuchó una voz femenina, lo primero que se le vino a la cabeza fue que probablemente Wei Wuxian tenía una pareja, pero solo se trataba de la madre de este.

Pequeña travesuraWhere stories live. Discover now